México venció 1-0 a Paraguay, con gol de Eduardo Herrera

México y Paraguay buscarán cerrar con triunfo su mini ciclo de partidos amistosos, un duelo en el que ambos le apuntarán con todo a una victoria que les alimente el ánimo para encarar con más fuerza el reto de la Copa América 2015, que se celebrará en Chile a partir del mes de junio.

...

Alineaciones México vs Paraguay En Vivo:

México: Jesús Corona; Paul Aguilar, Hugo Ayala, Adrián Aldrete, Jorge Torres Nilo; José Juan Vázquez, Javier Güemes, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm; Giovani dos Santos y Javier Hernández.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Víctor Cáceres; Osmar Molinas, Raúl Bobadilla, Miguel Samudio, Richard Ortiz; Lucas Barrios y Óscar Romero.

México vs Paraguay

México vs Paraguay

Este martes habrá un nuevo amistoso entre conjuntos latinoamericanos, México y Paraguay se verán las caras en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas. Un partido al que ambos llegan necesitados de un triunfo para tomar fuerza y llenarse de confianza de cara a los nuevos retos que tienen al frente, como son la Copa América y las eliminatorias mundialistas, que también comienzan en este año. México buscará añadir un nuevo éxito a su ronda de amistosos, luego de haber triunfado hace unos días ante Ecuador, gracias a un solitario gol del delantero de Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández y a una gran actuación del portero Jesús Corona, quien evitó el más de una ocasión el gol de los ecuatorianos con buenas atajas, incluyendo la de un penalti sobre el minuto 73, hecho que afectó el ánimo del conjunto sudamericano y dejó prácticamente todo a favor de México.

Ante Paraguay se espera que Jesús Corona vuelva a ocupar el puesto de portero titular, no sólo por el hecho de haber sido héroe en el duelo ante los ecuatorianos, sino porque ya está fuera de la concentración del selección su principal competencia por ese puesto, Guillermo Ochoa, quien ya regresó al España para unirse al Málaga. Además de Ochoa, México tendrá otras bajas para este partido, por la misma razón que el talentoso portero, Miguel Layún (Watford), Héctor Herrera (Oporto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven) y Jesús Manuel Corona (Twente), también se han regresado a sus clubes. Para compensar la baja de Memo, Miguel Herrera ha llamado a Melitón Hernández, portero que viene teniendo una buena actuación defendiendo los colores del Veracruz en la Liga MX. El caso especial de México, este partido servirá para prepararse para dos torneos continentales, pues el Tri no sólo formará parte de la Copa América 2015, sino también de la Copa de Oro, donde espera quedarse con el título y volverse a poner al mando de la Concacaf, luego del terreno perdido ante Costa Rica.

Paraguay también le apunta a una victoria con todo lo que tiene, un triunfo que de darse tendría un valor inmenso, pues el conjunto guaraní no cuenta con un largo proceso de preparación y apenas ha comenzado hace unos días, una nueva era bajo el mando del entrenador argentino Ramón Díaz, quien tuvo su estreno en este banquillo en semana anterior con un duelo amistosos ante Costa Rica. Partido que no tuvo goles, pero que dejó una buena sensación para el conjunto paraguayo, quedando algo satisfecho tanto el entrenador, como la prensa del Paraguay, quienes comienzan a ver que la intervención de Ramón Díaz puede ayudar a su equipo a reaparecer como un seleccionado fuerte en el continente. El Tri, encabezado por el Piojo Herrera, hizo un entrenamiento con un clima inmejorable en las instalaciones de los Jefes de Kansas City de la NFL para alistarse rumbo al encuentro de este martes. Pese a las cinco bajas de los jugadores que militan en Europa, el ánimo de los seleccionados no decae y muestran que pueden lograr la segunda victoria del 2015, tras vencer a Ecuador en el primer partido del año.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *