Perú 0-1 Venezuela: Josef Martínez arruinó el debut de Ricardo Gareca

Una semana de trabajo para iniciar un proceso que se espera exitoso. La selección peruana enfrenta esta noche a Venezuela (7:00 p.m. CMD) en el que será el debut de Ricardo Gareca al mando de la blanquirroja. Ricardo Gareca empezó a entrenar el pasado lunes y con un grupo de 20 jugadores (13 locales y 7 ‘extranjeros’) espera tener un buen primer paso en esta nueva aventura.

...

Alineaciones Perú vs Venezuela En Vivo:

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ramos, Yotún; Ballón, Tapia; Hurtado, Deza (Benavente), Carrillo; Ávila. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Hernández; Rosales, Cichero, Lucena, Túñez; Rincón; Seijas, Guerra; S. Rondón, Martínez, M. Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Peru vs Venezuela

Peru vs Venezuela

Sin Carlos Lobatón, quien regresó a Lima por un tema personal, Ricardo Gareca tendrá que hacer cambios en el mediocampo con el ingreso de Joel Sánchez o Christian Cueva. Otro que también debutará con la selección es Renato Tapia. El jugador del Twente será titular en el mediocampo. En el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, donde Perú ya ha jugado antes, la bicolor se mide ante una Venezuela que viene de perder ante Jamaica el último viernes. La selección peruana empieza así su preparación para la Copa América. Con Ricardo Gareca es un nuevo inicio, luego de los meses que Pablo Bengoechea estuvo a cargo del equipo. Millonarios con ánimo y plantilla recuperados, recibe este domingo al Chicó, en un partido en el que esperan seguir por la senda de la victoria y conseguir meterse de nuevo entre los 8 primeros lugares de la tabla, dejando a tras los vientos de crisis, que los azotaron por varias jornadas. El cuadro ajedrezado por su parte, llega con la obligación de ganar para volver a tener vida en esta edición de la Liga Águila.

Este domingo Millonarios y Chicó se tendrán que enfrentar en el Estadio El Campin, obligados a conseguir una victoria. Un partido al que parecer llegar muy bien el cuadro albiazul, luego de haber tenido una gran actuación en la jornada anterior, donde logró recuperar el ritmo de juego que lo llevó a comenzar con gran éxito su campaña en el Torneo Apertura 2015 y, que había perdido en salidas anteriores. Millonarios llega a este partido con los ánimos renovados luego de haber vuelto a la victoria como local y de haberlo hecho a lo grande. El conjunto embajador disputó esta semana su partido pendiente contra el Deportivo Pasto y logró transformarlo en tres puntos, con una gran goleada por marcador de 3-1, una victoria que recuerda las obtenidas por el equipo al comienzo de la temporada y que, alimenta la salida de la pequeña crisis que vivieron, estando varias jornadas sin poder sumar de a tres puntos.

Otro aspecto que juega a favor de Millonarios y, que lo motiva para enfrentar este domingo al Chicó, es que también ha logrado recuperar casi el total de su plantilla. El conjunto que dirige Ricardo Lunari, también se había visto afectado en días pasados por las lesiones, teniendo a varios jugadores importantes en la enfermería, sin embargo para esta jornada podrá contar con el 95% de su plantilla, lo que le permitirá al estratega del conjunto albiazul armar un equipo a placer y apostar por su segunda victoria consecutiva. El defensor central Andrés Felipe Cadavid, el lateral derecho Lewis Alexander Ochoa y los volantes Fabián Andrés Vargas y Federico Insúa, son los que están de nuevo a disposición del director técnico. Como baja sólo se cuenta ya a Javier Reina, quien salió lastimado del partido contra el Junior de Barranquilla. También estará ausente Román Torres, convocado por la selección de panamá.

Ganar en este encuentro ante el Chicó, no sólo le representaría a Millonarios salir de la crisis sufrida e días pasado, sino también el regreso a la zona de clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, pues llega a esta jornada en el décimo lugar de la tabla con 15 puntos, separado por tres puntos de los primeros 8 lugares. Chicó también llega con urgencias a este partido, el conjunto con sede en Boyacá no ha tenido una buena campaña en este semestre y se encuentra en la parte baja de la tabla, ocupando el antepenúltimo lugar con apenas 8 puntos cosechados, estando muy cerca de sentenciar su eliminación de esta edición de la Liga Águila.

Acontinuación todos los resultados desde 2003:
27/06/2003 – Perú 1-0 Venezuela – Amistoso – Miami
06/06/2004 – Perú 0-0 Venezuela – Eliminatorias – Lima
09/07/2004 – Perú 3-1 Venezuela – Copa América – Lima
03/09/2005 – Venezuela 4-1 Perú – Eliminatorias – Maracaibo
30/06/2007 – Venezuela 2-0 Perú – Copa América – San Cristóbal
06/09/2008 – Perú 1-0 Venezuela – Eliminatorias – Lima
09/09/2009 – Venezuela 3-1 Perú – Eliminatorias – Anzoátegui
23/07/2011 – Perú 4-1 Venezuela – Copa América – La Plata
07/09/2012 – Perú 2-1 Venezuela – Eliminatorias – Lima
10/09/2013 – Veneezuela 3-2 Perú – Eliminatorias – Puerto La Cruz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *