Kuwait 1-3 Colombia: Falcao igualó a Iguarán como goleador histórico de la Tricolor

Colombia mide fuerzas este lunes ante una casi desconocida selección de Kuwait, la segunda nación árabe que enfrentará el conjunto sudamericano en esta jornadas de amistosos internacionales, luego de haber dado un buen espectáculo hace unos días ante Bahréin. Para el combinado colombiano estos son partidos en los que se busca tomar confianza para llegar fuertes a la Copa América 2015.

...

Alineaciones Colombia vs Kuwait 2015 En Vivo:

Kuwait: Sulaiman Abdulghafoor; Amer Almatoug, Fahad Awad, Mesaed Alenzi, Alí Almaqseed; Fahad Alhajeri, Abdullah Al Buraiki, Albulaziz Alenezi, Fahed Al Ebrahim, Faisal Zayed, Yousef Naser. DT: Nabil Maâloul.

Colombia: David Ospina; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Pedro Franco, Darwin Andrade; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pékerman.

Colombia vs Kuwait

Colombia vs Kuwait

Este lunes Colombia volverá a entrar en acción, para enfrentarse a Kuwait en un amistoso internacional en el que se espera que el combinado sudamericano tenga una actuación y una contundencia, similar a la que mostró el pasado jueves ante Bahréin, contra el que consiguió una contundente victoria por marcador de 0-6, demostrado que sigue fuerte y que será una dura competencia en la disputa por el título. Kuwait al igual que Bahréin, no es un rival de mucho peso para Colombia, por lo que no se esperan sorpresas en este partido y todo a punto a una nueva conquista de los Cafeteros, sólo resta ver como se desempeña el equipo en el campo y que jugadores serán los encargados de llevar al triunfo al conjunto colombiano, pues la idea de su entrenador, José Néstor Pekerman, es usar al total de convocados para estos partidos amistosos. En el juego de ida ya se vieron caras nuevas en el combinado colombiano y todos pasaron bien el examen, jugando un buen partido.

Aunque el resultado ante Bahréin denota la debilidad de ese conjunto, lo cierto es que del primer juego, Colombia sacó muy buenos dividendos, entre los que se destaca la recuperación de Radamel Falcao. El delantero demostró que lo que necesita es confianza en el Manchester United y anotó dos golazos en este partido, participando también en la primera anotación del encuentro, asistiendo a Bacca de cabeza. Otro de los jugadores con los que pudo terminar contento Pekerman, fue Adrián Ramos, quien a pesar de tener pocos minutos en el Borussia Dortmund, demostró sus capacidades en varias jugadas y dejó uno de los mejores goles del partido, en una jugada que inició y finalizó el mismo, asociándose con Fredy Guarín y superando a varios rivales. También se puede destacar la actuación de los recién llegados, como el caso de Darwin Andrade (Standard Lieja), quien tuvo un destacada actuación saliendo de titular y convirtiéndose en una buena carta para el lateral izquierdo en la Copa América 2015, ante las dudas que genera Pablo Armero. También debutaron Johan Mojica y Andrés Rentería, quienes además, tuvieron el gusto de anotar los dos últimos goles del partido, con el agregado que cada uno hizo de asistente en el tanto del otro.

Ante Kuwait se espera ver también caras nuevas en la selección Colombia, al igual que ver a otros viejos conocidos que no actuaron ante Bahréin, como es el que caso Teófilo Gutiérrez, quien no tuvo minutos en el encuentro anterior y es acostumbrado titular. Entre los novatos se espera ver por unos minutos a Rafael Santos Borré, delantero de la selección sub-20 que viene siendo la sensación en el fútbol colombiano, al servicio del Deportivo Cali. En relación a Kuwait, recordar que fueron eliminados en la primera Fase de la última Copa Asiática que se disputó el pasado mes de enero. Dirigidos por el DT brasileño Jorvan Vieira, no pudieron conseguir sumar ni un solo puntos siendo goleados por cuatro a uno ante Australia, perdiendo por la mínima ante Corea del Sur y por el mismo resultado frente a Omán.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *