Chile fue más pero cayó ante Brasil 1-0

Brasil y Chile completan su ronda de amistosos internacionales este domingo, con un duelo entre ambos que se disputará en Londres en el Emirates Stadium, la acostumbrada casa del Arsenal. Este será sin duda uno de los juegos más atractivos de esta jornada de la fecha FIFA y un buen examen para estos dos conjuntos, que figuran entre los de mayor obligación para la Copa América 2015.

...

Alineaciones Chile vs Brasil 2015 En Vivo:

Brasil: Diego Alves, Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Fernandinho, Luiz Gustavo, Coutinho, Óscar, Robinho y Neymar.

Chile: Bravo, Isla, Medel, Jara, Mena, Pizarro, Valdés, Aránguiz, Vidal, Sánchez y Vargas.

Brasil vs Chile

Brasil vs Chile

Este domingo habrá buen fútbol para ver; a pesar de que las principales ligas del mundo estarán en receso, duelos como el de Brasil contra Chile, estarán para deleitar a los amantes del fútbol. Un juego al que ambos conjuntos llegan con antecedentes distintos en este ciclo de amistosos internacionales, pero en el que prometen se sacarán chispas, por tratarse de dos rivales que se conocen muy bien y, que en su último cotejo tuvieron una disputa muy apretada que tuvo que definirse en los penaltis. Este encuentro servirá para de cierto modo, desempatar el gran partido que protagonizaron ambas selecciones en la pasada Copa del Mundo, donde tuvieron que enfrentarse en octavos de final, dejando una igualdad a un gol, tras 120 minutos de juego y, que posteriormente se definió en los cobros desde el punto del penalti. También será un juego que se verá que tan fuertes llegan ambos combinados, a su próxima gran cita, la Copa América 2015, que esta vez, tendrá a los chilenos como anfitriones.

Para Chile será un juego en el que obligatoriamente debe dejar una buena imagen, sobre todo después de lo hecho en el otro amistoso que enfrentó esta semana, donde se midió al seleccionado de Irán y terminó cayendo por 2-0. Pese a esta derrota, lo que se espera ante Brasil es buen encuentro, pues el estratega de la selección austral concentró todas sus energías en este partido e incluso decidió guardar sus mejores hombres para este encuentro. Sampaoli puso ante Irán un equipo de reserva y guardó su titular para este cotejo, pues según él, este es el encuentro que necesitan ganar para entrar con fuerza a la Copa América 2015. Al frente de Chile, estará una selección de Brasil, que bajo el mando de Dunga sigue creciendo y sigue acumulando triunfos. Los Cariocas si hicieron bien su tarea en su primer amistoso y superaron con éxito, al siempre complicado seleccionado de Francia, contra el que lograron una victoria por marcador de 3-1. Brasil no sólo fue superior a los Galos en el resultado, también lo hizo en el juego y comienza a postularse como el máximo favorito para quedarse con la Copa América, sin embargo falta ver lo que hacer ante un rival que lo conoce como mejor, como es el conjunto chileno.

Teniendo en cuenta también, los dos últimos amistosos que han disputado Chile y Brasil, no se espera un encuentro fácil para los Cariocas, pues su más reciente cita no oficial, terminó con una apretada victoria a para los brasileros por 2-1 y anterior se selló con empate a dos goles. Pese al invicto, logrado con 17 goles a favor y sólo dos en contra, el entrenador puso paños fríos al exceso de entusiasmo que se pudo observar en la prensa y la hinchada brasileña. “Aún estamos en el camino. Nuestro objetivo todavía está muy lejos”, advirtió Dunga después de la remontada en el Stade de France, con goles de Oscar, Neymar y Luiz Gustavo.

Horarios, A que hora juega Brasil vs Chile En Vivo:

  • 08:00hs Partido Brasil vs Chile. Hora de Ciudad de México, México
  • 12:00hs Partido Chile vs Brasil En Vivo. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 09:00hs Partido Brasil vs Chile 2015. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 11:00hs Partido Chile vs Brasil Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 11:00hs Partido Brasil vs Chile En Directo. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 11:00hs Partido Chile vs Brasil por ESPN. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 09:30hs Partido Brasil vs Chile En Vivo. Hora de Caracas, Venezuela
  • 18:00hs Partido Chile vs Brasil por FoxSports. Hora de Madrid, España
  • 09:00hs Partido Brasil vs Chile 2015. Hora de Lima, Perú
  • 09:00hs Partido Chile vs Brasil 2015 En Vivo. Hora de Bogotá, Colombia

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *