Juan David Valencia le dio el triunfo a Nacional 2-0 sobre Tolima

Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentan este sábado por un lugar en el podio del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila; estos dos grandes del futbol colombiano necesitan acomodarse de nuevo en la parte alta de la tabla y protagonizan el que sobre el papel, es el duelo más atractivo de la fecha 12 de este certamen.

...

Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Tolima 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:00 hs: España

Alineaciones Atlético Nacional vs Tolima En Vivo:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Juan David Valencia; Yulián Mejía; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. D.T.: Juan Carlos Osorio.

Deportes Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Nicolas Palacios, Danobis Banguero; Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Didier Delgado, Hernán Figueredo, Andrés Ibarguen; Robin Ramírez. D.T.: Alberto Gamero.

Atletico Nacional vs Tolima

Atletico Nacional vs Tolima

Atlético Nacional y Tolima se miden este sábado en el que se presume será el duelo más atractivo de la fecha 12 de la Liga Águila 2015-I, un compromiso al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de conseguir una victoria, para comenzar a acomodarse en los principales lugares de la tabla y mejorar sus números en este torneo, donde ya comienzan a caer críticas para los directores técnicos, pues hasta ahora ninguno de los conjuntos ha tenido una buena regularidad. Para ambos, un triunfo en este partido es vital, para no poner en riesgo su lugar entre los 8 primeros de la clasificación.

Atlético Nacional es de los que más ha perdido terreno por estos días, el cuadro verdolaga, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pasaron de estar en lo más alto de la tabla general del Torneo Apertura 2015 a llegar a esa jornada en la quinta posición con 19 puntos, dos menos de los que ostenta su vecino y líder del certamen, Envigado. Lo que más afectado tiene al Atlético Nacional, es que han sufrido cierta irregularidad en su campaña en las últimas semanas, algo que también los ha afectado en la Copa Libertadores y que los llevó a tener un mal desempeño el pasado fin de semana ante el Deportivo Cali, equipo contra el que cayeron por 3-1. Este partido ante el Deportes Tolima, es un encuentro en el que no sólo esperan recuperar las mejores sensaciones, sino también recuperar su lugar entre los mejores de este certamen. Este duelo es especialmente crucial, pues una victoria los acomoda de nuevo en el podio de la tabla general y los mete en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2015, mientras que un tropiezo, los puede dejar bastante rezagados de la pelea por el primer lugar, perdiendo por lo menos un par de casillas más.

Deportes Tolima también está necesitado de un triunfo, los Pijaos llegan a esta jornada con una cosecha de 18 puntos y clasificados en el séptimo lugar de la tabla general, quedando en riesgo de salir de la zona de clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2015. Además, lleva dos jornadas sin poder ganar en este certamen, tras haber perdido ante el Deportes Quindío por marcador de 2-1 y haber igualado sin goles en casa de Águilas Pereira. Lo que más preocupa al Tolima de cara a este duelo ante el Atlético Nacional, es que no han logrado tener un buen desempeño en condición de visitantes, pues hasta ahora en cinco partidos disputados fuera de casa, sólo han logrado sumar tres puntos y no han ganado ni uno solo de esos encuentros. De igual forma, luego de la gestión adelantada por el alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, se logró el permiso del contratista de las obras de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro para que el cuadro pijao juegue el partido de la fecha 13 contra Once Caldas en el escenario ibaguereño, ya que a partir del 6 de abril se iniciará la intervención en la gramilla de la casa del Deportes Tolima.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *