Cali es líder parcial de la Liga con su goleada al Pasto

Pasto buscará salir del fondo este fin de semana ante el Deportivo Cali; estos dos conjuntos se enfrentan este sábado en el Estadio Libertad, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila.

...

Horarios, A que hora juega Pasto vs Deportivo Cali 2015 En Vivo:

17:00 hs: Centroamérica, México
18:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
18:30 hs: Venezuela
19:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
02:00 hs: España

Alineaciones Pasto vs Deportivo Cali En Vivo:

Deportivo Pasto: Jorge Soto; Ariel Sevillano, Camilo Ceballos, Omar Mancilla, Jarol Martínez; John Hurtado, Bréiner Belalcázar, John Jairo Montaño, Jonathan Gómez, Marlon Fernández y Jorge Ramírez.

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Roa, David Mendieta, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Pasto vs Deportivo Cali

Pasto vs Deportivo Cali

La Liga de Colombia non tendrá descanso este fin de semana y este sábado comienza la disputa de la decimosegunda jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2015, una jornada a la que varios equipos llegan ya con la urgencia de sumar, para no sentenciar de forma anticipada su salida de este certamen. El duelo entre el Deportivo Pasto y el Cali es un juego entre dos equipos con panoramas muy distintos, pues mientras los Azucareros llegan a esta jornada dando la pelea por el liderato de la Liga Águila 2015-I, el cuadro pastuso llega marcado por una pésima campaña, ocupando el últimos lugar en la tabla general.

El Pasto pasa por días muy malos, no logró cerrar bien el 2014 y en este nuevo año no ha logrado levantar cabeza, llegando a esta jornada en una verdadera crisis de resultados que lo tiene como colero del torneo con apenas cinco puntos en 11 juegos disputados, habiendo sumado una sola victoria en su campaña, mientras que el número de derrotas asciende a 8. En esta semana se pusieron al día con su calendario, disputando el partido pendiente que tenían contra Millonarios, un juego que correspondía a la primera fecha de este torneo y que parecía ser el de un nuevo comienzo para el Pasto, pero la realidad fue que le dio vida al conjunto albiazul, que volvió a ser contundente como local y goleó los nariñenses por 5-1.

Esta crisis de resultados ya prendió las alarmas en el Deportivo Pasto y amenazo con frenar la continuidad de Oscar Quintabani como director técnico del equipo, sin embargo las directivas anunciaron que el estratega continuará en el cargo, al menos hasta el final del Torneo Apertura 2015. Tras la derrota ante Millonarios se buscó acordar la salida del entrenador, pero por temas económicos resultó más viable darle continuidad en el puesto. Deportivo Cali también ha tenido días malos en este semestre, pero su balance es mucho más positivo que el del Pasto, mirando este torneo desde un lugar de privilegio, ocupando el tercer lugar de la tabla general con 20 puntos cosechados, apenas uno menos que los que ha conseguido el líder Envigado.

El Deportivo Cali llega a esta jornada con aspiraciones de quedarse con el primer lugar de la tabla, aunque tendrá que esperar a ver qué sucede con los otros equipos que están en la pelea por ese puesto. Sin embargo, las opciones son buenas, pues mientras ellos actúan de locales, el líder Envigado tendrá que visitar al complicado Atlético Hila y el Santa Fe (segundo en la tabla) tendrá que jugar en el campo de Patriotas. Independiente Medellín, que es cuarto en el Torneo Apertura 2015, con los mismo puntos que el Deportivo Cali, también tendrá un duro partido de visitante ante el Cúcuta. “Pasto es un equipo que está con una necesidad de sumar y eso lo hace un rival complicado porque se juegan la vida en cada partido. Cuando se está en racha perdedora el partido siguiente es casi de ‘vida o muerte’ y para ellos sumar contra el Cali sería importante. Por eso, debemos respetarlos y trabajar el partido con seriedad para lograr un buen resultado”, cerró el DT Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *