Cavani, de penalti, le dio la victoria a Uruguay sobre Marruecos

Uruguay sin Luis Suarez, tendrá este sábado a Marruecos como su rival en la preparación para la Copa América 2015. El entrenador Óscar Washington Tabárez, espera tener en este encuentro un buen examen para definir a los jugadores que lo acompañen en el mes de junio a Chile, para defender el título continental.

...

Alineaciones Uruguay vs Marruecos En Vivo:

Marruecos: Yassine Bounou, El Adoua, Mohamed Abarhoun, Mohamed Oulhaj, Lazaar, Mehdi al Moutaoui, Jamal Ait Ben Ider, Nabil Dirar, El Kaddouri, Chahechouhe y Nordin Amrabet.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani, Diego Rolan, Jonathan Rodríguez.

Uruguay vs Marruecos

Uruguay vs Marruecos

Este sábado comienza la recta final de la preparación para la Copa América para Uruguay, el conjunto sudamericano ha escogido irse de nuevo para tierra lejanas y ya se encuentra en Marruecos, donde tendrá que enfrentarse al seleccionado local en el Estadio de AgadirPara este compromiso la principal misión de Óscar Washington Tabárez es definir cuáles serán los jugadores que formarán parte de la nómina para disputar la Copa América 2015, que se celebrará en chile a partir del 11 de junio. Un certamen al que el cuadro celeste llega como campeón defensor y con la obligación de hacer un buen papel, para superar tropiezos recientes, como el hecho de haber tenido que clasificarse al Mundial Brasil 2014 por la vía de la repesca y, el haber salido eliminado en octavos de final de ese certamen, sin haber tenido realmente un papel destacado.

La mayor duda que puede tener Tabárez por estos días, para la conformación del equipo copero, el conocer cuáles serán sus delanteros en este certamen o, más claramente definir quiénes acompañarán a Edinson Cavani en la zona ofensiva, teniendo en cuenta que para esta competencia no podrá contar con su principal figura en la zona ofensiva, el delantero del Barcelona español, Luis Suarez, quien todavía tiene que pagar una dura sanción ante las autoridades del fútbol, por haber mordido a un defensor italiano durante un juego de la Copa del Mundo de 2014. Esta sanción, es también la razón por la cual Luis Suarez no fue convocado para este amistoso, pues la principal tarea es dar con su reemplazo. Suarez no podrá jugar ningún partido de la Copa América 2015 y se perderá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Otro jugador que deja un poco afectado el ataque del equipo de cara a la Copa América, es Diego Forlán, que hace poco dio por terminada su vinculación con la selección de Uruguay y, es otro de los grandes ausentes en esta convocatoria. El defensa Martín Cáceres y el mediocampista Christian Rodríguez tampoco formarán parte de este amistoso, pero su ausencia es debido a que se encuentran con lesionados. Alguien que si tiene motivos para celebrar es Maximiliano Pereira, quien ya está confirmado en la titular ante Marruecos y llegará a una cifra soñada, de partidos jugados con Uruguay, pues este será su partido número 100 con la Celeste. “Nunca imaginé llegar a los 100 partidos con la selección.

Es una emoción muy grande haber estado tantos años” expresó el zaguero que milita en el Benfica de Portugal. Diego Godín, Josema Giménez y Álvaro Pereira serían sus compañeros en la zona defensiva, mientras que en la delantera, Edison Cavani estará acompañado por Diego Rolan y Jonathan Rodríguez. Para Maximiliano Pereira no será un partido más ya que este amistoso será su encuentro número 100 con la camiseta de la selección. Cabe recordar que el récord lo tiene Diego Forlán con 112 participaciones. Está programado que mañana por la mañana se realicen trabajos físicos en el hotel, luego almuerzo y por último culminar con la charla previa del maestro Tabárez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *