River Plate Campeón ReCopa EuroAmericana 2015 – River 1-0 Sevilla

Este jueves Sevilla y River Plate, protagonizan la Supercopa Euroamericana 2015, un duelo de carácter amistoso y comercial, que enfrenta a los ganadores de la Copa Sudamericana y la Europa League. Esta será una final a un solo partido y tendrá como escenario el Estadio Monumental de Buenos Aires, acostumbrada casa del conjunto argentino.

...

Alineaciones Sevilla vs River Plate Recopa EuroAmericana 2015 En Vivo:

River Plate: Julio Chiarini; JonatanMaidana, Germán Pezzella, Emanuel Mammana; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Augusto Solari; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Sevilla: Rico; Diogo, Pareja, Carriço, Navarro; Iborra, Krychowiak, Banega; Vidal, Vitolo y Bacca.

River Plate vs Sevilla

River Plate vs Sevilla

Varios clubes del mundo también aprovechan este receso en las ligas por la fecha FIFA, para disputar amistosos y mejorar su estado de forma. Sevilla y River Plate lo aprovecharán para definir al campeón de la Supercopa Euroamericana 2015, certamen que recoge a algunos de los rechazados por el Mundial de Clubes y, le da la oportunidad de disputar un cotejo intercontinental a los ganadores de la Copa Sudamericana y la Europa League, competencias que están en un segundo renglón en sus regiones, superadas por la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América.

River Plate, será uno de los protagonistas de este certamen, contando además con el escenario a su favor, pues el juego se disputará en el Estadio Monumental. Un partido del que tendrá que salir el campeón de este certamen, pues de haber un empate en los 90 minutos oficiales, se pasará a la disputa de dos tiempos extras y, dado el caso, a la definición de una ganador por medio de los penaltis. Otra ventaja con la que cuenta el cuadro argentino, es que se encontrará con un Sevilla un poco diezmado por la disputa de la fecha FIFA, el cuadro español tiene entre sus filas a varios jugadores que militan en la respectiva selección de su país, por lo que varias de sus principales figuras no formarán parte de este cotejo. Figuras importantes del equipo andaluz como Carlos Bacca (Colombia) Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M’Bia (Camerún), Ever Banega (Argentina), Denis Suárez y Gerard Deulofeu (España sub-21) y Vitolo (España), acudieron al llamado de sus selecciones y no forman parte del equipo con el que podrá contar Unai Emery para este encuentro en Argentina.

Quienes sí llegaron a Sudamérica con el equipo español, fueron Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, jugadores argentinos que se mostraron emocionados con la posibilidad de disputar este encuentro en su país natal. Pareja fue uno de los que atendieron a la prensa tras su llegada a Argentina y destacó lo importante de enfrentar a River Plate en su estadio. “El Monumental es precioso, muy lindo para jugar al fútbol, una hinchada que le pone mucho ambiente, una cultura futbolística diferente, un equipo grande a nivel mundial, la temporada pasada hicieron un año bárbaro”, expresó el zaguero del Sevilla.

River Plate, con menos participación de jugadores de selecciones mayores, podrá contar con la mayor parte de su plantilla para este cotejo, sin embargo también tendrá bajas importantes como la del colombiano Teófilo Gutiérrez, que es uno de los fijos en las convocatorias de la selección Colombia. También se conoció que Fernando Cavenaghi tendrá participación en este partido, sin embargo su ausencia se debe al parecer, a sólo una decisión técnica. El club hispalense ha informado este jueves de la disputa de este partido, organizado por la empresa Direct TV, en una semana en la que el equipo no tiene competición al existir un parón por los partidos de las selecciones nacionales.

Horarios, A que hora juega River Plate vs Sevilla 2015 En Vivo:

  • 17:00hs Partido River Plate vs Sevilla. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido River vs Sevilla 2015 por CHV. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 18:00hs Partido Sevilla vs River Plate En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 20:00hs Partido River Plate vs Sevilla WinSports Online. Hora de Asunción, Paraguay
  • 20:00hs Partido Sevilla vs River por DirecTV Sports. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 20:00hs Partido River vs Sevilla por CDF. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 18:30hs Partido River Plate vs Sevilla por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 24:00hs Partido River vs Sevilla DirectV Sports. Hora de Madrid, España
  • 18:00hs Partido Sevilla vs River 2015. Hora de Lima, Perú
  • 18:00hs Partido Sevilla vs River Plate Amistosos. Hora de Bogotá, Colombia

11 Comments

  1. luciano

    26 marzo 2015 a 23:38

    vamoos river que ganamos lastima que se ve mal 🙁 yo queria hd notengo d rv 🙁

  2. YasCarp14

    27 marzo 2015 a 1:00

    Vamoooooo vamo RIVER PLATE hoy no podemos perder.. Para ser Campeón hoy hay que GANAR ! Vammmmmmmmmmmos Los Millos 😉

  3. Hola

    27 marzo 2015 a 1:33

    Chupenla bosteros somos campeones. Gracias por la transmision

  4. tu PAPA

    27 marzo 2015 a 1:35

    DESEAS SER GRANDE COMO TU PAPA RIBER PERO NUNCA LO VAS HACER . MUERTO. COPA DE LECHE JAJAAJJAJAJA 6 A 18 SON MUCHAS SEGUIMOS ARRIVA LEJOS GRANDE ES GANAR AFUERA NO NACIONALES .

  5. tu PAPA

    27 marzo 2015 a 1:39

    CAMPEON D QUE?? MUERTOOO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA GANA LA LIBERTADORES PRIMERO JAJAJAJAJ

  6. HORACIO S. VARELA

    27 marzo 2015 a 1:40

    GRACIAS
    , ME COSTO ENCONTRARLO PERO AL FIN LO PUDE VER

  7. tu PAPA

    27 marzo 2015 a 1:44

    PERDON LOS ENTIENDO X SU CRISIS 5 TITULOS INTERNACIONALES.

  8. HORACIO S. VARELA

    27 marzo 2015 a 1:44

    LAS IMAGENES EN LA COMPUTADORA DIFIEREN EN CALIDAD CON LAS DE LA PANTALLA DE LA TV. PUES NO TIENEN LA MISMA CONTINUIDAD, AGRADEZCO A LA GERENCIA DE DIRECT TV EL HABER PERMITIDO VER EL PARTIDO A QUIENES NO SOMOS ABONADOS A ESE SERVICIO

  9. walter

    27 marzo 2015 a 1:45

    feliz x este logro de mi amado RIVER PLATE y + logrado con los pibesssssss

  10. walter

    27 marzo 2015 a 1:47

    te amo RIVERRRRRRR

  11. alexis chanses

    27 marzo 2015 a 18:18

    pobres gallinas ganan algo y van a mostrarselo a los bosteros !!! es como cuando tu hijo gana un premio lo primero que hace es mostrarselo al padre !!! dan azco de muertos que son !!! pero cuando salgan campeones de la libertadores hablen !!!!! no vengan con estas copitas !!! cuando tengan una galeria como la que tiene boca llena de copas internacionales ahi si !!!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *