Santa Fe 2-1 Medellín en juego pendiente de la sexta Fecha

A jugar el partido aplazado entre el Santa Fe vs Medellín, encuentro a jugarse por la diferida fecha 6 de la Liga águila 2015 donde el equipo de Independiente Santa Fe recibe en su estadio Nemesio Camacho en Bogotá a las 20:00 hora local de Colombia al Deportivo Independiente de Medellín, donde el conjunto de local puede ocupar la tercera casilla en caso de ganar o el Visitante puede coronar la punto en caso de llevarse el triunfo.

...

Horarios, A que hora juega Santa Fe vs Medellín DIM 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones del Santa Fe vs Medellín En Vivo:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.

Independiente Medellín DIM: David González; Juan Camilo Ángulo, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Vladimir Marín; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres

Medellin vs Santa Fe

Medellin vs Santa Fe

El entrenador argentino Gustavo Costas sabe que su equipo el Independiente, está para llegar lejos en el presente torneo, pues le basta solo 2 triunfos para estar en la punta, y el encuentro aplazado de la fecha 6 de la Liga Águila frente al Medellín.

En la pasada fecha once, el actual campeón del clausura 2014 el Santa Fe goleó al equipo de la Uniautónoma por 4 goles a 1 en el inicio de la fase de todos contra todas de la Liga águila, faltando el encuentro a jugarse hoy Contra Medellín el cual definirá mucho movimiento en la parte alta de la tabla de ganar el local. Actualmente el Conjunto del Santa Fé se encuentra en la parte baja de la tabla, en el puesto 8 para ser más exactos, con 17 puntos , por lo que un triunfo lo subiría hasta el puesto 3 de la general, por lo que no debería desperdiciar ni un solo encuentro si desea repetir el título de esta temporada.

Uno de los principales cambios en los cardenales es el regreso de Leandro Castellanos a la portería, también está la baja Róbinson Zapata en Copa Libertadores por lesión jugado versus el Atlético Mineiro y que lo mantendrá de baja por un mes. Además, el medio Luis Manuel Seijas quien fuera convocado por la selección de Venezuela para la próxima fecha Fifa. El conjunto de Santa Fe desea recuperar el ritmo que tenía antes que Once Caldas les quitara el invicto y detuviera su buen nivel. Así, este martes el equipo base albirrojo saltará a El Campín con la motivación de “enfrentar a un gran equipo, que de ganarle nos va a reforzar la fe y la confianza en lo que se está haciendo”, como aseguró Wilson Morelo, atacante que viene de anotar y espera seguir en racha. El director técnico del Deportivo Independiente de Medellín Hernán Torres Oliveros comparte la segunda casilla con el Deportivo Cali, que le gana por gol diferencia con 20 puntos en la general, por lo que 3 puntos extra para alcanzar y pasar al actual líder el Envigado FC. En el partido anterior el Independiente Medellín, logró vencer por 2 tantos a 1. 

Mientras tanto, Independiente Medellín, que viene de vencer 2-1 a Cortuluá para lograr su tercer triunfo al hilo en calidad de local. para este encuentro Anthony Silva no estará en la titularidad, ya que el paraguayo fue convocado por la selección de Paraguay, por lo cual David Gonzáles se apodera del arco del Medellín. A esta nómina no se encuentran convocados al Medellín Diego Herner, por falta de nivel y Didier Moreno por tarjetas amarillas. Continúan lesionados Charles Monsalvo, Christian Marrugo y Jhon ‘La Goma’ Hernández, los cuales no formarán parte ante el Santa Fe. Esperamos que el partido se les de al SAnta Fe y que se ponga más cerrada la punta.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *