Deportivo Cali se llevó la victoria 3-1 ante Atlético Nacional

La 11va jornada en la Liga Postobon marcara un antes y después en los enfrentamientos, pues acerándonos a la fase de eliminatorias, solamente los ocho mejores entraran a los cuadrangulares de este torneo, por lo cual en ocasión se nos presenta un clásico para poder disfrutar, cuando choquen el Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

...

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Atlético Nacional 2015:

16:00 hs: Centroamérica, México
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Alineaciones Deportivo Cali vs Atlético Nacional En Vivo:

Probable formación del Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Santos Borré, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Jonathan Mejía, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz, Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Dos poderosos y elite equipos del futbol colombiano, se acercan con dos historias muy diferentes pero a la vez muy parecidas desde el punto de vista en los resultados. Para este encuentro que se disputara en el Estadio Monumental de Palmaseca, se jugara este domingo 22 de Marzo para cerrar los encuentros de este relámpago jornada. En la parte superior mencionamos la posible similitud de resultados en ambos equipos, pues en este análisis, los pondremos al sol, primeramente con el Deportivo Cali, el cual se encuentran en participación de la Copa Postobon, torneo que se disputa con equipos de segunda división, llega tras perder por 4-3 ante el Depor, siendo miembros del grupo E, este resultado deja complicado a los azucareros pues se ubican en la 3era plaza con 3 puntos, pero un similar resultado lo acosa en esta Liga de primera división pues tras caer ante el Cortuluá por 2-1 lo baja a la 5ta posición con un total de 17 puntos dejando pasar la chance de pelear la primera plaza, cortando hasta ahora su paso de goleadas como fue el 3-2 ante Junior y el 4-2 ante el Cúcuta, por lo cual Fernando “Pecoso” Castro puesto todas las pilas para este encuentro, buscara derrocar al líder de la tabla, convocando dentro de la lista a Juan Carlos Guazá, Estefano Arango, Jhon Alexander Ramírez, como a la vez a Luis Fernando Mosquera.

Ahora bien, poniendo nuestros ojos en el cuadro rival dirigido por Juan Carlos Osorio, se encuentra compitiendo en dos torneos, siendo líder con 19 puntos en la Liga Postobon buscara asegurar la clasificación, mientras en la Copa Libertadores, su paso tuvo un caída ante el Barcelona (Ecuador)en su reciente encuentro donde fueron derrotados por 3-2, tras haber conseguido en la primera fecha el 2-1 ante el mismo cuadro, complicando así su pase a la siguiente fase en la Libertadores, pues con 5 puntos se encuentra en la 3era posición, faltando dos fechas mas, necesitara enfocarse en el próximo encuentro ante Estudiantes de la Plata (Argentina), pero no nos vayamos del análisis en este futbol colombiano, que tras conseguir una durísima victoria ante el cuadro de Medellín en el clásico de Antioquia por 3-1, que a pesar de la victoria, Osorio comento que hay que subir de nivel si quieren seguir como líderes en el torneo, poniendo especial énfasis del lado técnico como táctico, por lo cual tendrá que mentalizarse para realizar una estrategia que ayude vencer a este cuadro durísimo como son los azucareros, a que pesar de que los Verdolagas son los favoritos, del lado de las apuestas existe una igualdad muy marcada, pero todo se verá cuando toque el pitazo en los 90 minutos finales de juego, donde solo uno saldrá victorioso. Para el partido, aunque lo más importante siempre es el resultado, muchos aficionados son grandes curiosos respecto a las características de los equipos en sus disputas. Ahí va una: sobre las goleadas, decir que la mayor encajada por Atlético Nacional fue un 7-2 que le marcó Deportivo Cali en 1969. Por contra, en 1976 Atlético Nacional consigue ganar como visitante 2-5, aplastando al Deportivo Cali.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *