Millonarios cayó ante el Junior y completó seis fechas sin ganar

Hoy domingo 22 de marzo a las continuamos con la Liga Aguila 2015 con la previa Junior vs Millonarios en vivo por la fecha 11, partido a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 15:00 hora local de Colombia, donde veremos al conjunto del Atlético Junior que se encuentra a mitad de la tabla conseguir un triunfo que lo ponga en zona de Liguilla frente al conjunto de Millonarios que está más abajo en la casilla 12, alejándose cada vez más de la liguilla.

...

Horarios, A que hora juega Junior vs Millonarios 2015:

14:15 hs: Centroamérica, México
15:15 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:45 hs: Venezuela
16:15 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
17:15 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
22:15 hs: España

Alineaciones Junior vs Millonarios En Vivo:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo y Félix Noguera; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Domínguez y Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Édinson Toloza.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Luis Mosquera; Rafael Robayo, David Silva, Sergio Villarreal, Máyer Candelo, Javier Reina y Fernando Uribe.

Junior vs Millonarios

Junior vs Millonarios

Alexis Mendoza el entrenador del conjunto de Atlético Millonarios sabe que están solo a 3 puntos de la Liguilla, por lo que es de suma importancia que el equipo logre el triunfo en su casa de con la hinchada apoyándolo, por lo cual el buen momento que está llevando el equipo no es motivo de casualidad, sino por el buen trabajo realizado de parte del entrenador con el cuerpo técnico. En sol abrasador es lo que les espera a ambas escuadras a las 15:00 que se juega el partido, pero es el horario que más le gusta jugar a la selección colombiana, pero el clima actual predice una frío y altas posibilidades de lluvia. El principal problema de los Millonarios, es a especulación de los especialista porque el técnico no es del agrado de los jugadores. aparte de eso el equipo de Millonarios le hará falta 2 jugadores clave como Fabián Vargas y Pocho Insúa quienes no podrán asistir a la cita deportiva por lesión, esperando que el nivel de efectividad suba del actual 30% contra el Atlético Junior.

Uno de los reemplazos es Mayer Candelo, jugador experimentado, el que los especialistas catalogan como perezoso si le toca salir a jugar desde el banco y no desde los primeros minutos. el Conjunto del Junior va de a poco mejorando su juego y gana partidos que lo están llevando a la parte alta de la tabla y en calidad de visitante, siempre tiene mínimo 30.000 espectadores alentandolos. El director técnico de los Millonarios, Ricardo Lunari, atraviesa uno de los peores momento de la liga águila 2015, por lo que está descendiendo en cada fecha, el “más veces campeón” se encuentra en la doceava plaza actualmente con solo 12 puntos y más 3 de gol diferencia. En caso de perder contra el Atlético Junior el conjunto de Millonarios podría descender hasta 4 puestos, por lo que ganar en condición de local es la única opción si no quieren descender más aún en la tabla

De perder en calidad de visitante el conjunto del Millonarios cuando visite al Atlético Junior, el entrenador Ricardo Lunari tendrá que dar un paso al costado y permitir que llegue un técnico que si logre mejorar la estrategia de juego y que lleguen los resultados positivos al equipos. Sin embargo desde el interior del club hacen hecho un llamado a la calma, amparados en el hecho de que también llevan tres partidos sin perder y que en este certamen y, que en esta semana lograron ganar de nuevo en la Copa Colombia, imponiéndose por 2-1 al Bogotá FC. El problema de Millos, es que no pasa por su mejor momento, el cuadro bogotano inició muy bien su campaña, pero ha perdido fuerza con el pasar de los días y a este encuentro llega con una racha de cinco jornadas sin poder ganar en la Liga Águila 2015-I, una racha que ha prendido las alarmas y ha hecho que se hable de crisis.

1 Comentario

  1. joshua torres

    22 marzo 2015 a 21:04

    millonarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *