Leones Negros 0-1 Chiapas en el Clausura 2015

Un motivado conjunto de los Leones Negros será el que reciba a Jaguares este sábado en el Estadio Jalisco. Los Melenudos que siguen en su lucha por alargar su historia en la Liga MX, le apuntan a una nueva victoria ante un cuadro de Chiapas que vive un bache en su campaña y necesita sumar para no alejarse más de la Liguilla del Torneo Clausura 2015.

...

Alineación Leones Negros vs Jaguares 2015 En Vivo:

Leones Negros UdG: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Félix Araujo, Leandro Cufré, Jairo González, Jorge Hernández; Marc Crosas, Luis Télles, Jesús Vázquez, Jonathan González y Fidel Martínez.

Jaguares de Chiapas: Sergio García; Javier Muñoz, Diego Cervantes, Edgar Dueñas, Avilés Hurtado, Diego de la Torre, Alan Zamora, Luis Rodríguez, Vicente Vuoso, Emiliano Armenteros y Franco Arizala.

Jaguares vs Leones Negros

Jaguares vs Leones Negros

Este sábado habrá duelo de garras afiladas en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, un partido al que ambos conjuntos llegan con la necesidad de sumar, pensando en concretar su campaña con un cupo asegurado a la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Los Leones Negros son los que más motivos tienen para salir a ganar, a los Melenudos no sólo los mueve la posibilidad de vivir su primera Liguilla tras su regreso a la Liga MX, sino que también los mueve la posibilidad de hacer más extenso su paso por la Primera División, pues ellos siguen involucrados en la lucha por la permanencia y necesitan cosechar tantos puntos como sea posible para no pasar apuros al final del semestre.

Del otro lado estará el cuadro de Chiapas, un conjunto que no ha tenido del todo un mal desempeño, en lo que va de esta edición de la Liga MX, pero que vive horas bajas y ha pasado de ser un fijo en los primeros 8 puestos de la tabla general, a llegar a esta jornada en el decimosegundo lugar con 12 puntos cosechados. Después de 10 fechas, los Leones Negros están colocados en la posición N° 10 de la tabla general sumando 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, ha ligado tres importantes victorias en fila, 2-1 ante Tigres, el 1-0 ante América y la semana pasada la victoria ante Tijuana, mientras que Jaguares está en la posición 12 con 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por lo que se ha visto en el torneo, Leones tendrá ante sí una oportunidad única de sumar de a tres puntos, dado que Jaguares es la peor defensiva del torneo al contabilizar 20 goles en contra, a diferencia de los jaliscienses que solo han recibido 11 tantos.

A pesar de esta gran necesidad de sumar de a tres, el cuadro de los Leones Negros llega con buen ánimo a este encuentro, pues pasa por su mejor momento en este 2015, habiendo logrado meterse en una importante racha de victorias que lo ha logrado sacar del último puesto de la tabla de cocientes, para dejarlo en el antepenúltimo lugar, por encima de Chivas y Puebla. Los Leones Negros ha logrado surgir cuando todo parecía perdido, han logrado enfilar tres jornadas con victoria y, sumar nueve puntos vitales que, para su fortuna llegaron en una momento no tan favorable para sus rivales directos, como Puebla y Chivas. Los Melenudos vienen de imponerse por la mínima diferencia al América en el Estadio Azteca, de vencer por 2-1 de locales Tigres y, de hacer más honda la crisis del Morelia, derrotándolos de visitantes por 0-1. Estos resultados los han dejado en el décimo lugar en la tabla general del Torneo Clausura 2015 con 13 puntos y se han candidateado para ser uno de los 8 que disputará la Liguilla.

Horarios locales del partido del Leones Negros UdG vs Jaguares Chiapas 2015 En Vivo:

20:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
21:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
22:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
23:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
24:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
03:00hs Hora España, Madrid

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *