Monterrey golea 5-1 al León en el Clausura 2015

Monterrey sale por una nueva conquista ante León en este sábado; el cuadro de los Rayados que vive una buena recuperación en su campaña, recibe este sábado a la Fiera por la undécima jornada del Torneo Clausura 2015, en espera de conseguir un triunfo que lo coloque más cerca de la zona de Liguilla del Torneo Clausura 2015.

...

Alineación Monterrey vs León 2015 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Monterrey vs Leon 2013

Monterrey fue uno de los conjuntos que peor inicio su paso por esta edición de la Liga MX, sin embargo está comenzando a tener días más felices, con la llegada del Turco Mohamed también volvieron las victorias y ahora se fijan en el objetivo de conseguir su tiquete a los cuartos de final del Torneo Clausura 2015, un objetivo para el cual es prácticamente una obligación vencer este sábado a León. La Fiera llega con mejores números que los Rayados a este encuentro, pero no lo suficientemente buenos y sus más recientes resultados no han sido los mejores.

Para Monterrey jugar en casa tiene un buen sabor de boca, a pesar de que su campaña sólo le alcanza para estar de antepenúltimo en la tabla con apenas 10 puntos, lo cierto es que de locales se han sabido sostener y han logrado mantenerse invictos en lo que va esta edición de la Liga MX, habiendo obtenido un total de tres victorias y un empate. La mayor parte de esos triunfos han llegado este renacer que ha tenido el equipo, lo que se convierte en otra motivación para salir a domar al León. Los Rayados vienen de ganar sus dos últimos cotejos como locales, imponiéndose por marcador de 2-1 al Querétaro y por 3-2 al cuadro 3-2 al complicado del Toluca.

A este nuevo surgir del equipo regiomontano, hay que sumarle lo que viene haciendo muy bien las cosas en la Copa MX, donde esta semana logró clasificarse a las semifinales, con una gran goleada por 4-1 sobre el Correcaminos de la Liga de Ascenso. Con ese triunfo, Monterrey completó cinco victorias consecutivas de local entre las dos competencia, confirmando más, que jugando en casa es como mejor rinde. León también llega con obligaciones a este compromiso, los Panzas Verdes están instalado en el onceavo puesto, pero sólo han logrado cosechar 12 puntos, lo que los deja con un panorama complicada de cara a la recta final de la fase regular del Torneo Clausura 2015, pues le faltan más de la mitad los puntos que se estiman serán necesarios para que un conjunto se clasifique a la Liguilla de este certamen. Con una derrota en esta jornada se vería superado en la tabla por Monterrey y podría caer a la zona baja de la clasificación. Club León, por su parte, ha visto frenada en las últimas jornadas su buena racha de resultados e intentará en este duelo frente a Monterrey romper la continuidad de dos encuentros consecutivos sin ganar que encadena actualmente. La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi necesita sumar tres puntos para meterse en la lucha por las ocho posiciones de la Liga MX, ocho privilegiados que pugnarán por el campeonato. Los ‘Panzas Verdes’ vienen de empatar a dos su último compromiso liguero frente a Cruz Azul.

Horarios locales del partido del Rayados Monterrey vs León 2015 En Vivo:

18:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
19:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
20:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
21:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
22:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
02:00hs Hora España, Madrid

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *