Gana Cruz Azul al líder Tijuana

Cruz Azul tiene el reto de volver a la victoria ante el gran líder Tijuana. La Máquina vive horas bajas y necesitan reencontrarse con el triunfo, sin embargo este sábado se mide al más duro de los rivales, los Xolos, que no sólo dominan el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, sino que también ostentan una importante racha como invictos en este certamen.

...

Alineación Cruz Azul vs Tijuana 2015 En Vivo:

Cruz Azul: Corona, Chávez, Domínguez, Rodríguez, Pinto, Giménez, Castro, Baez, Alemao, Rojas, Santa Cruz.

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Xolos Tijuana vs Cruz Azul

Xolos Tijuana vs Cruz Azul

El final de la fase regular del Torneo Clausura 2015 cada vez está más cerca, por eso no hay espacio para malos momentos entre los equipos que conforman la Liga MX. Cruz Azul es consciente de eso y por eso tendrá que salir con todo este sábado, a ponerle fin a la buena racha del Tijuana, pues la Maquina hace rato no sabe lo que es ganar y su clasificación a la Liguilla comienza a verse como algo no tan seguro. Cruz Azul llega a este jornada entre los 8 mejores de esta edición de la Liga MX, ocupando el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, sin embargo su campaña no viene bien, completa cuatro jornadas sin poder ganar en el Torneo Clausura 2015, en las que apenas ha logrado conseguir dos puntos, a pesar de haber disputado dos cotejos en condición de local. Está falta de efectividad ya le costó el liderato del certamen y está a punto de dejarlo fuera de la zona de la Liguilla, pues una nueva derrota le haría perder varias casillas, teniendo en cuenta que sólo tiene un punto de ventaja sobre el noveno clasificado y que el décimo está a sólo tres puntos.

Horarios locales del partido del Cruz Azul vs Xolos Tijuana 2015 En Vivo:

16:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
17:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
18:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
19:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
20:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
00:00hs Hora España, Madrid

Para Tijuana este juego es un paso importante para lograr asegurar su clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2015, una nueva victoria en este encuentro, los dejaría prácticamente con el tiquete asegurado a la fiesta grande. Cruz Azul lleva seis partidos sin conocer la victoria y Xolos Tijuana, que suma 23 puntos, por los 16 puntos de los cementeros, es el claro favorito para llevarse los tres puntos este sábado. Después de empatar ante el León en la pasada fecha del Torneo Clausura 2015, Cruz Azul buscará la victoria ante Xolos, el mejor equipo de lo que va de temporada. El paraguayo Roque Santa Cruz está recuperado y tuvo acción ante los Esmeraldas, aunque poco pudo hacer para evitar un nuevo “ridículo” de su escuadra. En su juego anterior, Cruz Azul se había ido muy pronto adelante ante el local León por 0-2, pero a partir de que el “Flaco” echó atrás al equipo pensando en resguardar muy rápido el marcador a favor, las cosas se le voltearon y su contrincante terminó empatando el encuentro. Esto fue la gota que derramó el vaso entre la hinchada cruzazulina, que ya venía mostrando su inconformidad para con el timonel, al son de “Fuera Tena”, tanto a manera de gritos en el Azul como a través de las redes sociales.

Este partido ante Tijuana es la llave para que el Cruz Azul reacciones y vuelva a marcar una ruta por la senda del triunfo, pues es un juego en el que podrá contar con el apoyo de su público y en el que tendrá al frente al rival más complicado del certamen. La buena noticia para los Cementeros es que al menos se han olvidado de perder y vienen de dos empates, uno en casa ante Atlas (1-1) y otro de visitante ante León (2-2)Tijuana es el líder del Torneo Clausura 2015 y con holgura, los Xolos sólo perdieron su partido de debut y desde entonces se dedicaron a sumar, convirtiéndose en el equipo con mejor campaña de certamen, llegando a esta jornada con 23 puntos cosechados y una ventaja de cuatro unidades sobre su más cercano perseguidor, que es el Veracruz. Sobre el Cruz Azul han ido tomando distancia desde que le arrebataron el liderato y ya los superan por 7 unidades.

2 Comments

  1. gerardo

    21 marzo 2015 a 23:34

    byeno

  2. gerardo

    21 marzo 2015 a 23:34

    bueno

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *