Barcelona derrota 3-2 a domicilio al Atlético Nacional

Atlético Nacional y Barcelona de Ecuador se vuelven a ver las caras este jueves en Medellín, un duelo que promete tanto o más duro que el de Guayaquil y, donde ambos conjuntos se juegan buena parte de su futuro en la Copa Libertadores 2015. Los Verdolagas le apuntan a su primer triunfo como locales, mientras que los Canarios salen en busca de su sus primeros puntos en este certamen y de su salvación.

...
Barcelona vs Atletico Nacional

Barcelona vs Atletico Nacional

Alineaciones del Barcelona vs Atlético Nacional En Vivo:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Flavio Caicedo, Edison Vega, Brahian Alemán, Henry Patta; Ely Esterilla e Ismael Blanco.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Gilberto García; Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Orlando Berrío; Pablo Zeballos y Jonathan Copete.

Al duelo entre el Atlético Nacional de Colombia y el ecuatoriano Barcelona llegó la hora de la revancha, este jueves 19 de marzo tendrán que volverse a ver las caras luego del duro partido que los enfrentó en Guayaquil el pasado 11 de este mes. Un juego que los dejó con un panorama muy distinto a ambos conjuntos. Ese partido en Ecuador fue apretado, al punto de esta cerca de terminar en empate, fue en el que se le vio el mejor juego al Barcelona desde que inició su campaña en la Copa Libertadores 2015, pero eso no fue suficiente para imponerse sobre el Atlético Nacional que, sobre el tiempo de reposición de la segunda mitad, logró a través de Luis Carlos Ruiz el gol que le permitió cerrar el marcador en 1-2 y quedarse con tres puntos muy valiosos, pues lo metieron en la zona de clasificación a octavos de final.

Con ese triunfo, el cuadro verdolaga logró extender a tres juegos su invicto en la Copa Libertadores 2015 y llegó cinco puntos, que lo tienen como un serie candidato a quedarse con uno de los dos tiquetes a la siguiente fase que otorga el Grupo 7. Incluso es un claro aspirante a ganar esta zona, pues en esta jornada ya se enfrentaron Estudiantes y Libertad, sellando el encuentro con una victoria a favor del cuadro argentino que los dejó a ambos empatados con 7 puntos. Con un triunfo sobre Barcelona, el Atlético Nacional llegaría a 8 unidades y se pondría como líder solitario, teniendo la oportunidad de concretar su clasificación a octavos de final, la próxima jornada, cuando visite a Estudiantes en Argentina. Para Atlético Nacional este juego también es una buena oportunidad de revancha ante su público, pues en su primer juego como local, no pudo tener una actuación perfecta y a pesar de haber tenido la oportunidad de conseguir una victoria amplia ante Estudiantes, tuvo que conformarse con un empate a un gol.

Barcelona llega con un panorama muy distinto a los de los Verdolagas, para los Canarios las tres jornadas disputadas en la Copa Libertadores 2015 han concluido en derrota, lo que los tiene como últimos del Grupo 7 y con un pie fuera del certamen. Este partido es la última carta del cuadro de Guayaquil que, ya está condicionado a ganarlo todo en adelante, teniendo en cuenta la forma como se han dado los resultaos en esta zona. Barcelona tendrá que jugar al todo o nada ante el Atlético Nacional, pues hasta un empate los deja completamente eliminados de esta edición de la Copa Libertadores. Hoy a las 20:15 hora de ecuador se dará a lugar el partido Barcelona vs Atlético Nacional, donde el conjunto del Barcelona de Ecuador intentará obtener sus primero 3 puntos ante un Atlético Nacional de Colombia por la tercera fecha del grupo 7 de la Copa libertadores 2015 en el estadio Monumental de Guayaquil donde el cuarto puesto del grupo espera pasar al tercero.

El uruguayo Rubén Israel técnico del Barcelona de Ecuador no ha tenido un buen inicio de campeonato ni participación de Copa libertadores 2015, pues de los 6 puntos posibles no ha obtenido ninguno, pues ha perdido los 2 partidos disputados, el primero frente a Estudiantes en argentina por un marcador de 3 a 0 y el segundo en calidad de local por un gol a cero con el Libertad, por lo que el enfrentamiento de hoy frente al Atlético Nacional es indispensable encontrarse con la victoria si desea seguir teniendo posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Barcelona vs Atlético Nacional es la última oportunidad para que el Barcelona de Ecuador siga soñando con una segunda etapa, pero una derrota ante el conjunto del Atlético Nacional, sepultará cualquier posibilidad de clasificación ya que se quedaría con 0 de 9 posibles y sepultado al final de la tabla. Rubén Israel tendrá que conseguir un triunfo ante el Atlético Nacional si quiere seguir en la silla del técnico de los Toreros, pues hinchas del Barcelona ya pidieron su cabeza tras la derrota ante el Libertad en casa y más aun frente a su rival de toda la vida el Emelec, frente al que perdió el clásico del fútbol ecuatoriano la última fecha del torneo local

El visitante Atlético Nacional a cargo del entrenador Juan Carlos Osorio tiene en su historia el haber obtenido la Copa Libertadores 1989, pero este tampoco ha sido el año del atlético Nacional, pues solo ha conseguido 2 empates en el presente torneo, historia que desea cambiar hoy frente al conjunto del Barcelona de Ecuador, por lo que el partido Barcelona vs Atlético Nacional de hoy se vuelve una victoria indispensable para ambos equipos si desean pasar la fase de grupos de la Copa Libertadores En los primeros encuentro del Atlético Nacional empató por 2 tantos contra el conjunto del libertad en Paraguay y en calidad de local por 1 a 1 con estudiantes de la Plata. Barcelona de Ecuador no es favorito para ganar este partido por el mal momento que atraviesa en torneos locales a internacionales, mismos que no reflejan la buena actuación que tuvo el final de la temporada pasado, donde Barcelona ganó la segunda fase del torgmneo que lo llevó a disputar la final.

Barcelona vs Atlético Nacional promete ser un duelo a muerte, pues después de que Barcelona ocupa la novena plaza por haber ganado solo un partido, empatado dos y la misma cantidad de empatados, faltándole aún un partido diferido frente al conjunto del Aucas. El Atlético Nacional debe aprovechar el mal momento futbolístico de los locales por donde los Miren Barcelona vs Atlético Nacional será un partido para la historia pues marcará la salida de uno de los dos equipos de la Libertadores. Con dos derrotas consecutivas, por 3-0 ante Estudiantes de la Plata en Argentina y por 0-1 de local contra el Libertad de Paraguay, la formación ecuatoriana solo piensa en ganar pues, caso contrario, se reducirán a mínimas las posibilidades de mantenerse en la disputa del torneo. El partido entre el Barcelona y el Atlético Nacional será transmitido por Fox Sports (Canal 40 Movistar TV / Canal 604 Directv) a las 20.00 horas.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Atlético Nacional 2015 En Vivo:

19:15 hs: Centroamérica, México
20:15 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:45 hs: Venezuela
22:15 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:15 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:15 hs: España

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *