River empató con Juan Aurich 1-1 y se complicó en la Copa

River Plate se juega ante Juan Aurich su última oportunidad de seguir con vida en la Copa Libertadores 2015, el cuadro argentino no ha tenido una buena campaña en esta edición del certamen continental y ahora tiene la obligación de sumar una victoria para no sentenciar de forma anticipada su salida del certamen. Los peruanos llegan a Argentina en busca de un triunfo que los deje a portas de los octavos de final.

...
Juan Aurich vs River

Juan Aurich vs River

Duelo a ganar o morir tendrán este jueves el River Plate de Argentina y el peruano Juan Aurich, por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015; un juego en el que los argentinos son los de mayor obligación estando ya muy cerca de quedar eliminados del certamen, luego de una pésima campaña. River Plate llega condicionado a este juego, pues su producción en esta competencia ha sido realmente decepcionante, el cuadro millonario que llevaba varios años sin poder disputar este certamen y que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana, no ha tenido un desempeño acorde a las expectativas y sólo ha logrado sumar dos puntos, llegando a este partido como el último del grupo. Para el club argentino todo comenzó mal, pues cayeron por 2-0 en su visita al boliviano San José y sólo pudieron conseguir un empate a un gol ante el mexicano Tigres. Por ahora lo mejor que se le ha visto a River Plate, fue justamente ante Juan Aurich, contra el que consiguieron un valioso empate de visitantes por marcador de 1-1.

Esa pobre campaña, obliga a River Plate a ganar en este encuentro, pues de lo contrario tiraría por la borda cualquier posibilidad de conseguir la clasificación a los octavos de final, teniendo en cuenta que ya prácticamente solo queda un cupo disponible, ante el buen rendimiento de Tigres, que logró golear en esta jornada a San José y se hizo dominador con 10 puntos en lo más alto de la tabla. Si los Millonarios pierden en este compromiso, sólo podrían aspirar a un máximo de 8 puntos, una cantidad con la que es muy complicado conseguir avanzar en la competencia, sobre todo por el hecho de que a Juan Aurich le sería muy fácil superar esa cifra.

El conjunto peruano llega a este juego en busca de revancha luego de empate en Chiclayo, en el juego de ida, pero sobre todo llega con la intención de poner un pie en los octavos de final. Los de Juan Aurich son segundos con 4 puntos y con una victoria quedarían a tan sólo un pequeño de paso de asegurar su clasificación, pues llegarían a 7 unidades y le tomarían una importante ventaja tanto a San José (3 puntos) como a River Plate. De conseguir ese objetivo, sólo les bastaría una victoria en la próxima jornada ante en Bolivia para conseguir su paso a octavos. Para Juan Aurich esta es apenas su segunda salida fuera de casa en la Copa Libertadores 2015, la primera terminó con una dolorosa derrota por 3-0 ante Tigres.

Alineaciones del River Plate vs Juan Aurich En Vivo:

Juan Aurich: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Jair Céspedes; Benjamín Ubierna, Oscar Vílchez, Alfredo Rojas, Germán Pacheco; Luis Tejada y César Valoyes. Entrenador: Roberto Mosquera.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Seguimos con la Copa Libertadores 2015 esta vez con el partido Juan Aurich vs River cancha que se juega en el césped sintético del conjunto del Juan Aurich a las 20:15 hora local de Chiclayo Perú el día jueves 11 de marzo, encuentro dirigido por el árbitro paraguayo Julio Quintana Rodríguez donde el River Plate de Argentina intentará ganar el partido que es clave para seguir con vida en el certamen copero. El peruano Roberto Mosquera entrenador del Conjunto del Juan Aurich sabe que esta en el tercer puesto del grupo de manera temporal junto con el San José compartiendo ambos -1 de gol diferencia, por lo que necesita ganar el partido y alcanzar los 6 puntos y ubicarse segundo en la tabla, solo 1 abajo de los Tigres de México, en caso de ganar al River Plate claro esta, por lo que es importante el triunfo en casa frente a los argentinos. En caso de Perder el conjunto peruano del Juan Aurich frente a los argentinos River plate, los visitantes subirían a la segunda casilla con 4 unidades, sepultando en la última casilla a los locales y dejándolo con muy pocas posibilidades de pasar a la siguiente ronda pues es difícil salir del fondo de la tabla después de haber jugado la mitad de los encuentros.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *