The Strongest venció 5-3 a la U de Chile en partidazo

Este 5 de marzo del 2015 continúan las incidencias de las Copa libertadores de América esta vez con el encuentro de Universidad de Chile vs The Strongest encuentro disputado por la tercera fecha de ida del grupo 4 donde el conjunto local aún no conoce la victoria en el presente torneo.

...

Horarios locales en diferentes países para ver el partido de Universidad de Chile vs The Strongest:

16:15hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
17:15hs Hora Mexico, Distrito Federal
18:15hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
19:15hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
20:15hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
01:15hs Hora España, Madrid

Alineaciones del Partido Universidad de Chile vs The Strongest En Vivo:

Universidad de Chile: Johnny Herrera – Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez – Sebastián Martínez, Ricardo Guzmán Pereira, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti – Gustavo Canales, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla. DT: Martín Lasarte.

The Strongest: Daniel Vaca – Diego Wayar, Fernando Martelli, Abraham Cabrera, Jair Torrico – Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo – Pablo Escobar y Bernardo Cuesta. DT: Néstor Craviotto.

Universidad de Chile vs The Strongest

Universidad de Chile vs The Strongest

Con la dolorosa derrota en el Superclásico ante Colo Colo en el pasado, en Universidad de Chile se jugarán este martes todas sus fichas para seguir con vida en Copa Libertadores y salvar un nefasto semestre. Los azules visitarán a The Strongest en La Paz, con la obligación de sumar puntos en sus aspiraciones de avanzar en el Grupo 4 del certamen continental, zona donde marchan terceros junto al elenco boliviano y que comanda Emelec e Internacional de Porto Alegre. Para el encuentro con los altiplánicos, el técnico Martín Lasarte cuenta con la sensible baja del zaguero Osvaldo González, aunque recuperó al lateral uruguayo Mathías Corujo, quien cumplió las tres fechas de suspensión que arrastraba de la edición pasado cuando defendía a Cerro Porteño.Además, el estratego dejaría fuera de la oncena a Gustavo Canales y Maxi Rdríguez tras el bajo rendimiento que exhibieron en el clásico con Colo Colo.

Lo que está claro es que debemos hacernos fuertes en la altura. Que no podemos dejar escapar puntos en nuestro estadio y ante nuestra gente. Después. es un factor importante. Pero es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando vamos a jugar a nivel del mar. Lo que quiero decir es que la altura no puede ser una excusa para la U ni para ningún otro equipo que deba enfrentarse con una escuadra boliviana. El fútbol se juega sin ese tipo de disculpas. Y menos de antemano. Es un desafío importante. Jugaremos con la Selección anfitriona y debemos prepararnos bien. Tenemos un nuevo técnico (Mauricio Soria). Por lo que sé, la preparación será muy dura. Comenzará en Argentina, con quince días de entrenamiento. Después, iremos a Chile. Llegaremos bien. Estamos obligados a que sea así. Es nuestra casa y tenemos que sacarle provecho. Además, para cualquiera de los dos equipos sería letal dejar escapar más puntos. No podemos dar ventajas. Tenemos claro que es un gran rival y lo comprobamos en el partido que jugamos acá en Santiago. Allá, la expulsión fue pésima para nosotros. La U sacó provecho de inmediato de esa situación. A equipos como ése no se le pueden dar ventajas.

Martín Lasarte entrenador del Conjunto universitario Chileno sabe que ha tenido uno de los peores arranques de copa Libertadores de su equipo, pero tiene la oportunidad de remontar en casa esos resultados y hacerse con sus primeros tres puntos, pero eso no lo alejará del fondo de la tabla pues tiene que golear por lo menos 3 a 0 al conjunto del Strongest para subir a la segunda posición algo dificil de lograr pues el equipo chileno no se encuentra en el mejor momento, pues ha perdido sus 2 partidos disputados contra Emelec e Internacional y espera mejorar su situación en la tabla consiguiendo hoy sus primeros 3 puntos frente a un conjunto boliviano que empezó bien que pero que se quedó a la visita del reducto del Jocay en Manta y tratará de conseguir el segundo lugar en caso que los millonarios le ganen al Inter o pelearse los 3 primeros si los dueños de casa ganan haciendo los 3 elencos 6 y haciendo valer el gol diferencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *