Cortuluá frenó la racha ganadora del Deportivo Cali

Los azucareros ahora les toca de visita rivalizar contra Cortuluá este domingo 15 de marzo por la fecha 10 de la liga águila desde el estadio 12 de octubre reducto de los Paneleros a partir de las 6 de la tarde en horario colombiano, Cortuluá quieren dar la sorpresa ganándole a los verdes del Cali mientras que el glorioso llega para llevarse los 3 puntos que lo catapulten en la parte alta de la tabla.

...

Horarios del partido Cortuluá vs Deportivo Cali 2015 En Vivo:

16:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
17:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
18:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
19:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
20:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
01:00hs Hora España, Madrid

Alineación Cortuluá vs Deportivo Cali En Vivo:

Cortuluá: Sebastián Britos, Jhonny Hinestroza, Juan C. Mosquera, Andrés Quejada, Jonathan Muñoz; Cristian Borja, John Varela, Daniel Buitrago, Julio Chávez; Juan C. Roa y Carlos Ibargüen.  DT: Jaime de la Pava.

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta, Miguel Murillo y Harold Preciado.  DT: Fernando Castro.

Cortuluá vs Deportivo Cali

Cortuluá vs Deportivo Cali

Los locales están ubicados en la decima quinta posición de 20 equipos con 9 puntos, en cambios el verde tiene 17 unidades y ostenta el cuarto puesto, es decir estamos ante la presencia de un duelo donde estará el de arriba (deportivo Cali) con el que esta abajo ( Cortuluá) en la tabla general, cabe recalcar que ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de llevarse un triunfo, los locales con la esperanza de salir del fondo para no tener problemas en la zona de descenso, los visitantes con la opción de ser punteros siempre y cuando los dos rivales que están encima de ellos deportes Tolima e independiente de Medellín tengan un traspiés en sus partidos que le toque jugar.  Desde Deportivo Cali hablan: “El equipo retomó la idea de juego y está bien encaminado, se han marcado muchos goles y eso anima. Pero, ahora debemos lograr el equilibrio porque también nos están anotando, sobre todo en pelota quieta. Por eso, hay que trabajar para minimizar las fallas”.

Para este enfrentamiento, Deportivo Cali tendrá dos novedades en la nómina inicial: Andrés Pérez regresaría al igual que Miguel Murillo. Santos Borré no podrá jugar por sanción. Dentro del torno local los de Tulúa han obtenido un empate ante Alianza petrolera de 1 gol por bando es decir llegan a este juego con el ánimo en alto, el técnico Jaime de la Pava va completo con su equipo para presentarse este domingo 15 de marzo a partir de las 6 de la tarde en horario colombiano, Jaime de la Pava tiene su equipo completo sin novedades durante la semana los ha tenido concentrado con el único de fin de dejar los 3 puntos en casa debido a que hace varias fechas atrás no conoce la victoria y no ha sumando de atrás ni de local ni visitante pero esta vez quiere ser la excepción y ganará el encuentro que ya está atrayendo a gran hinchada de los dos lados , del otro lado el cuadro azucarero viene de medir fuerza con el Junior de Barranquilla en un cotejo donde los verdes después de ir perdiendo igualaron y dieron vuelta al marcador 3 goles a 2.

El equipo de la Amenaza verde presentan bajas para este juego como la de Rafael Santos Borré por una sanción en el encuentro anterior con Junior, en su lugar estará Miguel Murillo jugador que estaba esperando con tranquilidad su oportunidad para demostrar sus condiciones futbolísticas. La bajas en Cortuluá es la de su arquero titular Pablo Molina debido a una lesión que le complica estar en cancha, una ausencia muy sentida dentro del área defensiva, que si bien es cierto ha recibido muchos pero en esta oportunidad esperan cambiar la historia y darle una alegría a su hinchada, los del centro del valle esperan frenar la buena delantera que posee el verdiblanco cerrándole los espacios y presionando la salida del rival, en enfrentamientos de estos equipos tenemos un encuentro en Copa donde ganaron los locales por 3-2 en la que Carlos Ibarguen fue la figura ayudando a la victoria de los de Tuluá.

.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *