Arsenal gana 3-0 al West Ham y consolida tercer puesto

Arsenal recibe este sábado aun debilitado West Ham United, contra el que espera conseguir un nuevo triunfo y afianzarse en la tercera plaza de la Premier League de Inglaterra. Triunfo que también necesita para llegar con fuerza a su cita en la Champions League, donde tendrá que salir a buscar un milagro antge el Mónaco.

...

Horarios del partido Arsenal vs West Ham United 2015 En Vivo:

08:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
09:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
10:00hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
11:00hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
12:00hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
17:00hs Hora España, Madrid

Alineación Arsenal vs West Ham En Vivo:

Arsenal: Martinez, Ospina, Mertesacker, Monreal, Cazorla, Coquelin, Flamini, Szczesny, Bellerin, Chambers, Gibbs, Koscielny, Oxlade-Chamberlain, Ozil, Ramsey, Rosicky, Akpom, Giroud, Sanchez, Walcott, Welbeck.

West Ham United: Adrian, Jaaskelainen, Collins, Amalfitano, Downing, Jarvis, Kouyate, Lletget, Noble, Cresswell, Demel, O’Brien, Potts, Reid, Tomkins, Nolan, Poyet, Song, Sakho, Valencia.

Arsenal vs West Ham

Arsenal vs West Ham

Esta fin de semana sigue la disputa de la Premier League y los grandes de Inglaterra saldrán con todo a buscar un triunfo, para poner en olvido sus penas en la Champions League, donde están cerca de quedarse sin representación. Con el Chelsea eliminado, Manchester City y Arsenal en la cuerda floja, lo que resta para estos conjuntos es buscar consuelos en los objetivos a nivel local. Arsenal tendrá que saltar este sábado al campo para enfrentar al West Ham, un partido en el que no tienen margen de error, para mantenerse firme en sus aspiraciones de cerrar esta temporada en el podio de la Premier League y con un cupo directo a la próxima Champions League. Los Gunners son de momento los dueños de la tercera plaza, pero tienen muchos perseguidores que les impiden tener tropiezo alguno, con 54 puntos la plaza es suya, pero lo siguen de cerca Manchester United (53) y Liverpool (51). Ya al Arsenal no le queda nada más por lo cual pelear en esta edición de la Premier League, aunque llegaron como uno de los favoritos al título, ese objetivo es imposible de lograr para ellos y tendrán que conformarse con luchar por un lugar en máxima competencia europea de clubes.

Este partido tiene influencia en la Champions League, no sólo por la clasificación en la tabla, sino también por la próxima cita que tiene el cuadro que dirige Arsene Wenger, ellos tendrán que disputar este martes el juego de vuelta contra el Mónaco, contra el que si disputan un cupo en los cuartos de final de esta copa europea. Arsenal cayó en casa por marcador de 1-3, lo que los obliga a obtener un gran triunfo en suelo francés y, hace vital que lleguen con el mejor ánimo a ese cotejo. West Ham no es por estos días un rival de mucho peso para el Arsenal, por lo que se espera que los Gunners no tengan mayores problemas en quedarse con la victoria, The Irons no se ven tan fuertes por estos días y vienen en una mala racha, encajando varias derrotas de forma consecutiva. En total llevan 6 jornadas sin poder ganar en esta Premier League y un total de tres derrotas en ese periodo, dos de ellas encajadas en los dos últimos juegos, donde oficiaron como locales ante el Crystal Palace (1-3) y el Chelsea (0-1).

Arsenal por el contrario llega en un gran momento, más allá de su derrota ante el Mónaco, su rendimiento en la Inglaterra ha sido bastante bueno, llevan cuatro victorias consecutivas en la Premier League y vienen de hacer un gran partido en la FA Cup, donde se convirtieron en semifinalistas tras derrotar por 1-2 al Manchester United en Old Trafford. Por esa razón, los pupilos de Arsene Wenger quieren seguir con la racha en el torneo doméstico donde se ubican terceros en la general con 54 unidades, a tan sólo 4 puntos del escolta Mancheser City. En la otra vereda, el West Ham United se ubica décimo con 39 unidades, y esperan dar la sorpresa de la jornada en Emirates.   Por ello, la gran urgencia de los ‘Hammers’ -ubicados en la décima posición con 39 unidades- los convierte en un rival de peligro para las pretensiones del Arsenal. Más aún, pues ambos cuadros se ubican en Londres y el cotejo es considerado un ‘derbi’.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *