UdG vence 0-1 a Morelia y deja el último lugar de la tabla del descenso

Seguimos con la fecha 10 de la Liga MX esta vez con el enfrentamiento de Coleros Monarcas Morelia vs Leones Negros, donde veremos al Conjunto del Monarcas Morelia recibir en el fondo de la tabla en el estadio Morelos a los coleros de la tabla porcentual, el conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. en partido a disputarse el viernes 12 de Marzo.

...

Horarios locales del partido del Morelia vs Leones Negros UdG 2015 En Vivo:

18:30hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
19:30hs Hora Mexico, Distrito Federal
20:30hs Hora EE.UU – Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá,
21:30hs Hora USA, Nueva York, Canadá, Toronto, Bolivia, La Paz
22:30hs Hora Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay,
03:30hs Hora España, Madrid

Alineación Monarcas Morelia vs Leones Negros En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Carlos Morales, Joel Huiqui, Rafael García, Ignacio González, Christian Valdez, Erick Aguirre, Mauro Cejas, Jorge Zárate, Jefferson Cuero y David Depetris.

Leones Negros de UDG: Humberto López; Marc Crosas, Fidel Martínez, Félix Araujo, Luis Télles, Humberto Hernández, Leandro Cufré, Jairo González, Jorge Hernández, Jonathan González y Jesús Vázquez.

Morelia vs Leones Negros

Morelia vs Leones Negros

El seleccionador mexicano del Monarcas, Roberto Hernández Ayala no ha podido hacer mucha diferencia que el técnico anterior del Morelia, pues apenas ha conseguido un triunfo en lo que va al mando de su equipo, y esto no ha logrado sacarlos del fondo de la tabla. Esto motiva a que el partido de hoy Monarcas Morelia vs Leones Negros sea un partido con pocas expectativas de juego para los locales pues ni en lo técnico ni el futbolístico han sabido sobresalir, por lo que se espera poca hinchada alentando los de local frente a los Leones Negros de la UDG. Hoy los monarcas que se juegan como en cada partido la salida del fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2015 por lo que es momento que la hinchada reciba con mayor fuerza el aliento de un equipo que está pisando el fondo desde el inicio del torneo y no ha podido salir de allí. Al llegar el técnico Roberto Hernández una victoria parecía haber cambiado el rumbo del equipo con la primera y única victoria del equipo ante los jaguares, pero después volvieron a caer en calidad de visitante ante el conjunto de los Pumas.

En otros tiempos el conjunto Morelia estaba acostumbrado a jugarse los primeros puestos y la liguilla, pero hoy el tema de la liguilla es cosa del pasado, lo realmente importante es salir del fondo de la tabla para lo cual necesitan vencer a los Leones Negros y mejorar su juego en lo que le resta del campeonato, algo muy dificil de conseguir por lo que de seguir así comenzarán en el fondo de la tabla de la porcentual. El arco es la principal debilidad del Monarcas Morelia pues le han encajado un total de 15 goles, y es el punto que más atención le debe de poner si quieren volver al flote y para ello UDG debe convertirse en la escalera para llegar a ello.

Los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara llegan motivados a este partido luego de haber derrotados a dos de los equipos denominados fuertes de la Liga MX, nos referimos a las Águilas del América y a los Tigres de la UANL, por lo que pudieron salir del fondo de la tabla y tener la certeza que de seguir el buen nivel de juego alcanzado podrán alejarse cada vez más de la zona de descenso. Leones Negros, como el equipo de recién ascenso, a pesar de ser el primer candidato a perder la categoría, es el que podría controlar mejor su futuro en este tema en caso de entrar en una buena racha y comenzar a acumular puntos, por lo que debe aprovechar al máximo cuando enfrenta a los rivales más ‘débiles’ del torneo. El equipo tapatío tiene dos problemas que debe resolver a la brevedad, a parte de tener la peor ofensiva junto con Cruz Azul del Clausura 2015, su zaga ha permitido 11 tantos en contra, que aunado a lo primero, se ha traducido en derrotas y pérdida de puntos constante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *