Deportivo Cali le ganó 3-2 al Junior de Barranquilla

Deportivo Cali y Atlético Junior se enfrentan este jueves en el “Palmaseca” por la novena fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila, un duelo en el que los Azucareros esperan continuar con su buena racha y los Tiburones, esperan sumar una victoria vital para lograr una mejor regularidad en este certamen.

...

Horarios, A que hora juega Deportivo Cali vs Junior 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
22:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones del Deportivo Cali vs Junior En Vivo:

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera. Frank Fabra; Juan C. Guazá, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo, David Mendieta; Harold Preciado y Rafael Santos Borré. DT: Fernando Castro.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Roberto Ovelar, Édinson Toloza. DT: Alexis Mendoza.

Deportivo Cali vs Junior

Deportivo Cali vs Junior

El Cali y el Atlético Junior serán los encargados de cerrar este jueves la novena jornada de la Liga Águila 2015-I, un duelo que promete ser bastante intenso, por la necesidad y las ganas de triunfo que han mostrado ambos conjuntos recientemente. Será un partido en el que podrán medir sus capacidades y su momento, pudiendo demostrar que están para cosas grandes en este semestre. El Deportivo Cali espera que este juego sea la continuidad de su renacer y de una buena racha, que comenzó este mes y que los tiene gozando de una buena posición en la tabla general de este torneo. Los Azucareros, que son quintos en la tabla con 14 puntos, vienen de tres victorias consecutivas, contando un partido por Copa Colombia ante el América que concluyó con marcador de 2-0. En la Liga Águila vienen de superar un pequeño bache en su campaña y llegan a este partido con dos victorias consecutivas, luego de imponerse por goleada de 5-1 a Millonarios y por 2-4 al Cúcuta Deportivo el pasado fin de semana. Con una nueva victoria en este juego, el cuadro caleño podría instalarse en lugares de privilegio en la tabla, quedándose en el podio y con la posibilidad de pelear por el liderato en la próxima fecha.

Para este encuentro, el Deportivo Cali no sólo espera mantener su buen momento, sino que también mantendrá en la titular a los jugadores que vienen siendo protagonistas, a excepción del capitán Andrés Pérez, quien por acumulación de amarilla no podrá estar en este juego. El que si tiene el lugar asegurado es el joven Santos Borré, quien se mantendrá como el gran referente en el ataque del equipo, junto a Hárold Preciado. Atlético Junior también llega a este juego con un invicto de tres juegos, pero con una producción inferior a la del Deportivo Cali, el conjunto barranquillero ha tenido buenas actuaciones en este certamen pero no ha podido tener una buena regularidad, lo que no le ha permitido instalarse en los primeros lugares de la tabla. De momento se encuentra en el decimosegunda lugar con apenas 10 puntos, sin embargo todavía tiene un partido por disputar, que le podría ayudar a cuadrar caja y ubicarse mejor.

En este juego ante el Deportivo Cali, esperan consolidarse en una buena racha y lograr la anhelada regularidad, por ahora son tres los juegos los que completan sin perder, pero las victorias ha estado escasas, a pesar de haber disputado esos juegos en casa. Vienen de empatar contra Envigado sin goles y contra el Barranquilla FC por 2-2 en Copa Colombia, el pasado fin de semana lograron reencontrarse con la victoria, al imponerse por marcador de 2-1 a Uniautónoma. Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro están que no creen en nadie después de sus contundentes victorias sobre Millonarios (5-1) y Cúcuta (4-2), resultados que lo convierten en un rival de cuidado para los ‘tiburones’, que de visitante no han mostrado su mejor cara. “Hay que hacer un partido inteligente y tomar precauciones con los jugadores de ellos, que son muy rápidos. Hay que hacer un gran partido defensivamente, pero siempre pensando en ir a atacar y buscar el resultado”, señaló Juan Guillermo Domínguez. Junior se tomó un respiro luego de derrotar 2-1 Uniautónoma, el domingo pasado, y espera, por fin sumar su primer punto por fuera de su casa. Los rojiblancos han perdido los tres partidos que han disputado en cancha ajena: Cúcuta (1-0), Cortuluá (2-0) y Equidad (1-0).

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *