Medellín logró un triunfo 2 a 0 sobre el Huila que lo reafirma entre los mejores

Independiente Medellín y Atlético Huila se la juegan este miércoles por el primer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2015 de la Liga Águila. Ambos conjuntos están por debajo del Atlético Nacional, pero esperan aprovechar la ausencia del cuadro verdolaga para hacerse con la comandancia del certamen.

...

Horarios, A que hora juega Medellín vs Huila 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
22:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones del Medellín vs Huila En Vivo:

Medellín: Anthony Silva; Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Diego Hérner, Vladimir Marín; John Hernández, Didier Andrés Moreno; Brayan Angulo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres.

Huila: Johnny Da Alva; Elasio Córdoba, Carlos Díaz, John lozano, Elvis González, Jefferson Lerma, Juan Estaban Ortiz, Pedro Chávez, David Ferreira, Johnny Cano y Jonathan Angulo.

Medellin vs Atletico Huila

Medellin vs Atletico Huila

Partidazo se espera este miércoles en el Atanasio Girardot, teniendo como protagonistas al Independiente Medellín y al Atlético Huila, estos dos conjuntos que se han mostrado como dos de los de mejor regularidad en lo que va de la Liga Águila 2015-II y, que llegan a esta jornada con la posibilidad de hacerse con el liderato del certamen, lugar que es de momento ocupado por el Atlético Nacional, que ostenta 16 unidades, pero que no tendrá actuación en esta fecha, por tener que disputar este miércoles su compromiso ante el Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. La ausencia de los Verdolagas, deja el camino despegado para que uno de sus perseguidores se apropie de la punta e inicie un nuevo mandato en el Torneo Apertura 2015. Su más cercano rival es el Atlético Huila, que aunque juega de visitante ante el Medellín, le apunta a una nueva victoria en esta jornada, los Opitas son segundos en la tabla con 15 unidades, luego de cuatro victorias, tres empates y apenas una derrota. Como visitantes ya saben lo que es ganar en este semestre, por lo que no les preocupa la dificultad de jugar en la casa del Medellín, sobre todo teniendo en cuenta que en este mismo estadio ya lograron sumar de a tres ante Atlético Nacional, al cual derrotaron por marcador de 1-2 el pasado 11 de febrero, dando la gran sorpresa de esa jornada.

Desde entonces no han caído en condición de visitante, pues también derrotaron por 1-0 a Cortuluá y empataron a un gol contra el Alianza PetroleraIndependiente Medellín también llega a este juego con una buena campaña, el cuadro rojo aunque debe un partido se sostiene entre los primeros de la tabla, estando estacionado en la cuarta posición con 14 puntos, lo que los deja con la posibilidad de hacerse con el liderato, pues con un triunfo quedarían con un punto por encima de Atlético Nacional. La mayor dificultad que enfrenta el cuadro paisa de cara a este encuentro ante el Atlético Huila, es que no ha podido consolidarse como un equipo fuerte de local, habiendo conseguido la mayor parte de sus puntos fuera de casa, donde ha conseguido ganar los tres juegos que ha disputado.

En el Atanasio Girardot apenas ha logrado cosechar cinco de los puntos que ha disputado. Su único triunfo ahí por la Liga Águila, fue ante Equidad el pasado 22 de febrero al que derrotó por marcador de 1-0, el pasado 7 marzo volvió a actuar en ese escenario, pero solo pudo salvar un punto al igualar a un gol ante el Boyacá Chicó. Ante el Atlético Huila, el Independiente Medellín tiene buenos antecedentes, pues las dos últimas veces que lo recibió lo derrotó con marcadores de 4-1 y 4-0 respectivamente.  En las últimas horas una comisión integrada por el presidente del Atlético Huila Juan Carlos Patarroyo y el alcalde del Municipio de Garzón Delio González, inspeccionó el estadio de esa población del centro del Huila, para ver la posibilidad que el equipo profesional dispute allí algunos de los partidos del segundo semestre debido a la remodelación del Estadio Plazas Alcid. Aunque este viernes habrá una segunda visita, todo está supeditado al visto bueno por parte de Dimayor. Recordemos que ya el año 1998, el Huila por amonestación de su plaza jugó en esa ciudad un partido del torneo frente al Deportes Quindío.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *