Millos igualó 0-0, de visitante, con Águilas y Lunari tomó un respiro

Águilas Pereira y Millonarios se enfrentan este martes buscando reencontrarse con la victoria en la Liga Águila 2015-I y mejorar una campaña, que no parece tener el mejor rumbo para ninguno de los dos, pues ambos se encuentran alejados de la zona de clasificación a los cuartos de final y se han dejado tomar una importante ventaja del líder Atlético Nacional.

...

Horarios, A que hora juega Águilas Doradas vs Millonarios 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones del Águilas Pereira vs Millonarios En Vivo:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz (o Carlos Ramírez), Déiver Machado; Rafael Robayo (o Sergio Villareal), David Silva, Javier Reina, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas y Fabio Rodríguez; Ánderson Zapata, Yhon Géiler Mosquera, Cléider Álzate y John Viáfara (Dayron Pérez); Óscar Rodas y Johan Fano. D.T.: Álvaro de Jesús Gómez.

Aguilas Doradas vs Millonarios

Aguilas Doradas vs Millonarios

A las Águilas y a los Millonarios los números en el Torneo Apertura 2015 se les han puesto negativos, por lo que este martes se tendrán que enfrentar en un verdadero duelo a muerte por tres puntos. Será una buena batalla la que se verá en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, pues ambos conjuntos están condicionados a conseguir un triunfo, especialmente el cuadro local. Las Águilas Pereira son el equipo que llega más afectado a este encuentro, siendo el que se encuentra peor ubicado en la tabla general de este este certamen. El conjunto pereirano está instalado en el decimosegundo lugar con apenas 10 puntos cosechados, luego de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. En las últimas jornadas es donde más se ha visto caer al cuadro de las Águilas, pues apenas han sumado cuatro puntos de los 12 que han disputado, siendo los dos últimos encuentros los que más los han golpeado, por cerrarse con derrotas por marcador de 1-0.

Para este partido se aferran al hecho de jugar de locales, pues en su territorio es donde han cosechado la mayor parte de los puntos que tienen, dos victorias y un empate es el saldo que les ha dejado su paso por el estadio Hernán Ramírez Villegas, en los tres encuentros que han sostenido. Millonarios tiene un panorama un poco más amable aunque no tanto, los de Bogotá también tiene en su historial un total de 10 puntos, pero con la ventaja de que todavía tienen dos partidos pendientes por disputar. Sin embargo es en el equipo azul donde más efecto han hecho los vientos de crisis, al punto de que comienza a dudarse de la continuidad del estratega Ricardo Lunari, como entrenador del equipo. Millonarios comenzó muy bien el año con tres victorias consecutivas en condición de local en la Liga Águila, pero en su primera salida como visitante cayó en un bache que no le ha permitido volver a ganar y que sólo le ha dejado un punto en tres juegos, encajando dolorosas derrotas, como el 5-1 ante el Deportivo Cali y el 1-0 ante Deportes Tolima. A esa mala racha hay que sumarle el hecho de que no han podido ganar en Copa Colombia y en dos salidas han encajado igual número de derrotas.

Este encuentro ante Águilas Pereira supone una buena oportunidad para que los de Lunari reaccionen y demuestren que también pueden tener buena actuaciones fuera de casa, algo que además, pasa a ser una obligación, pues en su más reciente salida le pusieron fin a su buena racha como local y terminaron salvando un punto ante Equidad, igualando a un gol. Los hinchas ‘azules’ que lleguen al Hernán Ramírez Villegas deben comprar la boletería de la tribuna norte, especialmente habilitada para ellos y la cual tiene un costo de 16.000 pesos. A este sector solo pueden ingresar los mayores de 14 años. En las graderías de occidental se ubicarán los seguidores de Águilas, quienes pagarán por su entrada 20.000 pesos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *