Sufrió, pero pasó: Real Madrid perdió 3-4 ante el Schalke en el Bernabéu

Este martes el Real Madrid espera conseguir ante el Schalke 04, una nueva victoria que, no sólo le garantice su continuidad en la Champions League 2014-2015, sino que también le dé un respiro luego de los golpes recibidos en la Liga BBVA. Los Merengues, esperan que el certamen continental les vuelva a dar vida para encaminarse de nuevo en la senda de la victoria.

...

Alineaciones Real Madrid vs Schalke 04 En Vivo:

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

SCHALKE 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Uchida, Fuchs; Kirchhoff, Höger, Barnetta; Huntelaar, Choupo-Moting.

Horarios, A que hora juega Schalke 04 vs Real Madrid 2015 En Vivo:

Schalke 04 vs Real Madrid Octavos de Final IDA: Asunción: 16:45
Real Madrid vs Schalke 2015 por FoxSports: Ciudad de México: 13:45
Schalke 04 vs Real Madrid En Vivo: La Paz: 15:45
Real Madrid vs Schalke Online: Santiago de Chile: 16:45
Schalke 04 vs Real Madrid En Directo: Bogotá: 14:45
Schalke 04 vs Real Madrid Live Streaming: Lima: 14:45
Real Madrid vs Schalke por FoxSports Gratis: Madrid:  21:45
Schalke 04 vs Real Madrid 2015: Montevideo:  16:45
Real Madrid vs Schalke En Vivo: Quito: 14:45
Schalke 04 vs Real Madrid Champions: Brasilia: 16:45
Real Madrid vs Schalke por ESPN: Buenos Aires: 16:45
Schalke 04 vs Real Madrid por DirecTV: Caracas: 17:15
Real Madrid vs Schalke por Univision: La Habana: 15:45
Schalke 04 vs Real Madrid por Azteca Deportes: Puerto España: 15:45

El Real Madrid se enfrenta de local al Schalke 04, buscando garantizar su avance a los cuartos de final de la Champions League, una serie que para muchos ya está prácticamente liquidada, pero que es vital para el cuadro merengue, que necesita superar un bache que viene sufriendo y que ya lo ha llevado a perder el liderato de la Liga BBVA. Aunque el partido de ida fue dominado por el Real Madrid y la victoria fue suya por marcador de 0-2, no podrán relajarse en este partido de vuelta y deben buscar una victoria tan o más contundente que la alcanzada en Alemania. Este juego por Liga de Campeones se ve como un renacer para el club blanco, pues en la Liga Española no la pasan nada bien y necesitan de un triunfo que los reanime a ser el conjunto temido de antes. A este juego lo anteceden los resultados muy duros, primero fue el empate en casa ante el Villarreal y, luego llegó la derrota del pasado fin de semana ante el Athletic Bilbao por la mínima diferencia. Con eso resultados el equipo que dirige Carlo Ancelotti ha dejado de dominar la Liga Española, pasando de ser el único líder del certamen, a estar ahora un punto por debajo del Barcelona, que en el fin de semana se mostró contundente ante su rival.

Schalke 04 vs Real Madrid

Schalke 04 vs Real Madrid

La mayor dificultad del Real Madrid sigue siendo las lesiones que lo aquejan, la falta de jugadores como Luka Modric y James Rodríguez le han impedido tener un medio de campo tan efectivo y productivo como el de la primera parte de la temporada, viéndose afectado principalmente en la generación de juego ofensivo, pues su producción goleadora ha bajado drásticamente y eso le ha impedido ganar partidos. La buena noticia de cara a este encuentro ante el Schalke 04 es que tendrá de vuelta a Luka Modric, el croata que lleva cuatro meses sin competir tendría algunos minutos en este partido, se habla de por lo menos media hora.

Real Madrid vs Schalke

Real Madrid vs Schalke

Del mismo modo se espera que Khedira tenga también participación en el juego, si todo marcha bien para el Real Madrid. Los que sí tendrán que seguir esperando, son Sergi Ramos y James Rodríguez, jugadores que Carlo Ancelotti espera tener en condiciones para el próximo clásico ante el Barcelona (22 de marzo), partido que puede definir el título en la Liga BBVA.

El Schalke 04 tendrá que llegar a hacer una propuesta ofensiva en el Santiago Bernabéu, luego de perder en Alemania tendrán que llegar a España a revertir el marcador y, sólo ganando por 3-1 o por un resultado superior podrán obtener un tiquete directo a los cuartos de final de esta Champions League. El Real Madrid visita este miércoles al Schalke 04, en su lucha por defender su título como campeón de la Champions League. Los Merengues que califican entre los máximos favoritos para ganar este certamen, espera tener un paso por Alemania, tan bueno como el del año pasado, donde tuvieron que enfrentarse a este mismo equipo y a los poderosos Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Schalke 04 Vs Real Madrid

Schalke 04 Vs Real Madrid

Al Real Madrid últimamente le ha tocado como destino, Alemania, ya es común ver a los Merengues enfrentarse a clubes teutones en las instancias definitivas de la Champions League. En esta temporada no hay excepción y nuevamente le va tocar enfrentarse al Schalke 04 en los octavos de final, tal y como sucedió en el curso anterior. Los recuerdos ante el Schalke son muy buenos para el Real Madrid, ante el cuadro que ahora dirige Di Mateo, las cosas se le dieron muy bien el año pasado y comenzaron a mostrar la contundencia que los llevó a ser campeones. En el juego de ida, donde se presumía sería más complicado, por una mala racha del conjunto blanco en Alemania, fue donde mejor les fue, pues lograron imponerse por goleada de 1-6. Tras ese marcador, ganar en España fue más sencillo y con marcador de 3-1 lograron sentenciar la serie. “Será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro”. Esas fueron algunas de las palabras que dejó el portero Iker Casillas sobre este partido, afirmando también que sería un error pensar que pueden superar al Schalke 04 de la misma forma que lo hicieron en la temporada anterior.

Casillas tiene mucha razón, sobre todo porque el conjunto alemán llega a este partido en mejores condiciones a las del año pasado, tiene una mejor plantilla y, cuenta en su banquillo con un entrenador que le ha dado un giro positivo desde que llegó. Roberto Di Matteo es un entrenador con poco recorrido, pero que ya tiene experiencia en las grandes cita, cabe recordar que él fue el técnico que llevó al Chelsea a ganar la Champions League de 2012, el único título de esta competición que ha ganado el conjunto inglés en la historia. Algo que también le complica un poco más las cosas al Real Madrid, es que no llega en su mejor momento futbolístico y, se encuentra afectado por importantes bajas, pues para este encuentro no podrá contar con dos fichas claves en el mediocampo, el croata Luka Modric y el colombiano James Rodríguez, quienes se encuentran recuperándose de lesiones. También será baja por lesión el defensa Sergio Ramos, quien fue uno de los héroes del equipo merengue en la temporada pasada. La buena noticia es que para este encuentro podrá volver a contar con Pepe y que también tiene a Jesé en un buen momento futbolístico. Donde más dificultades tiene el Real Madrid para este partido es en el medio campo, pues tampoco podrá contar con Khedira y los suplentes son: el recién llegado Lucas Silva y el canterano Medrán.

El técnico italiano Carlos Ancelotti aprovechará la amplia diferencia que tienen en la serie para preservar algunos jugadores de cara al superclásico español ante el Barcelona –el domingo a las 3:00 p.m (hora peruana)-. Algunos de los cambios que presentará el estratega italiano son la presencia de Isco,Jesé Álvaro Morata, jugadores que no han sido utilizados regularmente a lo largo de la temporada y a quienes Ancelotti ha pedido máxima seriedad para afrontar el partido. Asimismo, Ancelotti no podrá contar con diversos jugadores, entre ellos el delantero francés Karim Benzema, quien aqueja  problemas en sus cuádriceps derechos. Además, también estarán ausentes  Álvaro Arbeloa Sami  Khedira, ambos lesionados. El que sí estará presente será el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que esgoleador de la actual edición con 11 tantos. El luso será garante para que la ofensiva madridista, la cual es la más goleadora del torneo europeo con sus 26 goles- no se vea mermada. Real Madrid, que busca su cuarto pase consecutivo a cuartos de final, se encuentra actualmente inmerso en una reñida lucha en la Liga BBVA, en donde es líder con 70 puntos, pero es perseguido por el Atlético de Madrid y el Barcelona, con 67 y 66 unidades respectivamente.

FC Shchalke vs Real Madrid

FC Shchalke vs Real Madrid

El Real Madrid llega con todo el ímpetu cuando visite el miércoles alSchalke 04 en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Champions League. El club merengue está invicto en sus 26 últimos partidos, su mejor racha desde 1988-89, y es líder del campeonato español por primera vez desde 2012. Schalke no ha perdido en sus siete últimos desafíos, aunque no pudo vencer el viernes a Mainz en la Bundesliga. Cristiano Ronaldo vuelve a la alineación del Madrid luego de cumplir con una suspensión de tres partidos en la liga española. El ganador del Balón de Oro suma nueve goles en la Champions, uno menos que el máximo artillero del torneo, Zlatan Ibrahimovic. Aunque su ausencia en el campeonato doméstico no afectó al equipo de Carlo Ancelotti, la presencia del portugués será crucial en un partido como visitante. El resto de bagaje favorable se reducen a seis empates, que no compensan las 18 derrotas, algunas de ellas con severas goleadas, como la producida el año pasado en Dortmund, cuando el Borussia, con Robert Lewandowski inspirado, arrolló 4-1 a los madridistas dejando prácticamente finiquitado el pase a la gran final. El nueve veces campeón de Europa ha perdido en sus seis últimas visitas y espera romper con esa pésima racha ante un rival al que nunca antes se había enfrentado y con el que guarda el vínculo emocional de haber sido el primer refugio de uno de sus emblemas, Raúl González, cuando este se marchó del club blanco. Con todo, el favoritismo del Real Madrid no ha variado, sobre todo porque Carlo Ancelotti ha dotado de una solidez a los suyos que ha hecho que lleguen al retorno de la Liga de Campeones sin haber perdido en los últimos 26 partidos y con mención especial al blindaje defensivo, con Iker Casillas, el portero del torneo, sin encajar un gol desde que Bulut le marcase el pasado 27 de noviembre en la visita del Galatasaray.

Schalke vs Real Madrid

Schalke vs Real Madrid

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *