Chivas de Guadalajara vence 1-0 a Irapuato en Copa MX

Continuamos con el espectáculo más grande del planeta, su majestad el Fútbol, esta vez analizaremos la previa del partido de Chivas vs Irapuato, partido a realizarse el día martes 3 de marzo a las 19:00 en el estadio Omnilife de Guadalajara en un partido por la Clasificación a la siguiente fase de la Copa MX

...

José Manuel de la Torre entrenador de las Chivas de Guadalajara tiene que enfrentar el partido de vuelta de la llave 3 del 4to sector, estes es un partido muy importante pues se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa MX, en la cual sólo un triunfo le sirve para asegurar el primer lugar del grupo y lograr 15 unidades, ya que los Dorados de Sinaloa en caso de ganar solo podrían hacer 14 puntos al vencer Lobos BUAP. El rebaño sagrado llega en un buen momento futbolístico, pues lleva un total de 5 partidos acumulados sin conocer la derrota en ninguno de los torneos en los que está participando, cumulando un total de 4 victorias y un solo empate. La racha de triunfos es una línea de tiempo que desean mantener los Rojiblancos desde su inicio de buena racha en Zacatepec, el cual cortó la mala racha de 3 partidos sin ganar. Pero ahora pongamos los pies sobre la tierra, ¿y si empatan las Chivas? En ese caso la clasificación depende expresamente del resultado de que los Dorados de Sinaloa no les ganen a los Lobos Buap por 3 o más goles de diferencia en Culiacán para mantener el primer lugar del cuarto sector.

El entrenador del conjunto de Los Freseros Jorge Manrique sabe que enfrenta un partido de trámite, donde solo queda rescatar el honor, pues se encuentran último en el grupo con tan solo 4 unidades producto de un empate y una victoria, lo que solo lo deja pelear por el orgullo de su hinchada y por la hazaña de dejar al actual líder del grupo, Las Chivas, fuera de la siguiente fase, claro está de ganar los Dorados, pero el hecho de poder complicársela al rival ya es motivo de pelea. Irapuato y Chivas se enfrentan este martes en un duelo a muerte, donde es obligatorio ganar para seguir soñando con los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015, ninguno de los dos equipos ha logrado llegar a esta llave con el liderato del grupo en su poder y ahora tendrán que jugar a matar o morir, el Rebaño Sagrado suma su segunda victoria consecutiva, con lo que se perciben mas cosas a favor que en contra, y es que la afición tapatía volvió al Omnilife, el equipo ha encontrado un equilibrio, Aldo de Nigris se reconcilió con el gol, son contundentes, y al menos en casa, la playera rojiblanca le vuelve a pesar a sus rivales.

Horarios, A que hora juega Chivas de Guadajalara vs Irapuato 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones Chivas vs Irapuato En Vivo:

IRAPUATO: ROSAS, NAVARRETE, RIPPA, CORTÉS, TOVAR, BETANCIO, BELLO, GARCÍA, ZATARAÍN, CAVALLO Y BERNAL.

CHIVAS : RODRÍGUEZ, VIDRIO, ÁLVAREZ, MARÍN, ESPARZA, ENRÍQUEZ, ARCE, TOLEDO, REYNA, FIERRO Y TORRES.

Irapuato vs Chivas

Irapuato vs Chivas

La fase de grupos de la Copa MX está llegando a su fin y ya no hay margen para el error, así lo entienden Chivas y Querétaro, que se enfrentan este martes en el Estadio Sergio León Chávez. Estos dos equipos que forman parte del Grupo 4, se han dejado tomar ventaja de los Dorados de Sinaloa y ahora tendrán que jugarse la vida por quedarse con los 7 puntos de esta llave, para superar al cuadro sinaloense. Irapuato que el local en esta ocasión, promete poner todo su arsenal para ganar este partido, eso lo ha comenzado a demostrar desde su vestimenta, pues para este encuentro ocupará un uniforme muy especial, que tendrá un colorido muy parecido a los del ejercito de México. El uniforme militarizado será vestido este martes por los jugadores de Irapuato, como una forma de rendir homenaje a las fuerzas armadas del país.

“Para nosotros es un día de fiesta, es un día de mucho orgullo significativo, el hecho de tener la oportunidad de celebrar este primer aniversario al frente de esta nueva administración y queremos hacerla de una manera muy especial este 24 de febrero que es el día de la Bandera y queremos hacerle un reconocimiento a las Fuerzas Armadas de nuestro país”, fue la forma como Rafael Flores, directivo del club, explicó la inclusión de esta vestimenta para el partido contra Chivas. El directivo también dijo que sólo querían hacer un sencillo homenaje a las fuerzas armadas, un gesto que ya recibió el agradecimiento de Martín Jiménez Olvera Comandante del Octavo Regimiento Blindado. Irapuato necesitará más que un uniforme para ganar este partido, pues es también el de mayor obligación en este duelo, teniendo en cuenta que llega como tercero en la tabla con sólo cuatro puntos cosechados. Para los Freseros sólo queda buscar sumar los 7 puntos de la llave y esperar a que los Dorados no ganen más en este certamen o esperar la posibilidad de clasificarse como uno de los mejores segundos.

Chivas tiene más opciones de avanzar, sin embargo tampoco puede perder la oportunidad de sumar en este encuentro, ellos están en el segundo lugar de la tabla y también tienen un bajo margen de error. Pues aunque tiene el doble de puntos que Irapuato, el cuadro de los Dorados de Sinaloa los supera por dos unidades. Las expectativas de clasificación del cuadro de Guadalajara.  Irapuato viene sumando unidades importantes en el circuito de plata. Liga ya dos encuentros consecutivos sin conocer la derrota y apenas el viernes pasado sacó un valioso empate ante los Mineros, en condición de visitante. En la Copa no marcha tan bien; de 4 partidos jugados, sólo ha podido salir con los tres puntos en una ocasión, siendo en dos ocasiones local, mismas en las que no pudo sacar un buen resultado. Por su parte, las Chivas tomaron un respiro este fin de semana en la Liga Bancomer, al vencer nada más y nada menos que al líder de la competencia,Cruz Azul, con un marcador de 2 por 1 y en la mismísima cancha del Estadio Azul, resultado que les da un empujón para encarar el encuentro ante losfreseros.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *