Con el 3-3 global, Impact de Montreal elimina a Pachuca de la Concachampions

Pachuca regresa a la Concachampions, este martes enfrentándose al Montreal Impact. Un duelo muy atractivo entre dos conjuntos que se destacaron en cada uno de sus grupos y se catalogan entre los favoritos a dar la pelea por el título en esta temporada.

...

El entrenador de los Tuzos Diego Alonso sabe que haber empatado en condición de local no es buen presagio, pues da a entender que el nivel futbolístico de ambos equipos esta igual, cosa que él no cree, más bien no se pudieron concretar oportunidades de gol que les deje un alivio en la fría vista que les toca hacer a los canadienses en su tierra, por lo que tendrán que afinar la estrategia planteada de visitante Los Tuzos deberán de tratar de parar el contragolpe que muestran los jugadores del Impact, pero esperemos ver un juego más agresivo que no solo se base en la estrategia de atacar al equipo cuando esté a la ofensiva, sino que deberá de plantear el juego en el arco contrario, ya que después de ir ganando por 2 goles arriba, permitió que se les igualara. Aunque el pachuca fue superior en nivel de juego frente al equipo visitante, es el hecho que son los goles los que ganan partidos y no el nivel de juego de los jugadores. Esperemos que los Tuzos demuestren su nivel de juego en Canadá y que regresen con los goles y el pase a la siguiente fase, no solo con buen juego sino con los goles que le hacen falta. Los tuzos pueden dar la talla al traer la clasificación a casa, pero el Impact no lo cederá de manera fácil, porque en su cancha no dejarán de jugar al contragolpe y lograr el triunfo, por lo que un empate a 1 gol por bando es suficiente para que la clasificación se quede en suelo canadiense. Por lo demás sabemos que ambos equipos lucharan con garra para obtener la llave que les valga el pase a la siguiente fase de la ConcaChampions.

Para lo cual buscara asegurar su pase a la semifinal, que si bien los dirigidos por Frank Klopas se encuentran motivados, pues jugando en casa seria un factor a favor, pero no se confiaran ante el poderío Azteca, marcando así una nueva fecha en esta Liga de Campeones, que si bien el cuadro del Pachuca en todo su enrollo, son considerados como los favoritos, liderando las apuestas, aunque del lado de los pronósticos están a favor de los Impact, pero se cerrara este ciclo el martes cuando al final el partido se conozca al ganador.  El técnico del equipo canadiense Frank Klopas (EEUU), manifestó a la prensa con mucha serenidad que él y sus pupilos no están tranquilos y que nada está resuelto, pese a haber sorprendido a propios y a extraños con el empate en el estadio Hidalgo y admitió un factor preponderante para alcanzar ese resultado es que se acertó en los cambios realizados al notar la presencia de fatiga y calambres en sus dirigidos, también destacó la gran actuación del mediocampista estadounidense Dilly Duka al anotar dos goles y calmó los ánimos de la prensa y la hinchada de su equipo diciendo que la llave está aún abierta y que hay que pelear los 90 minutos restantes.

Horarios, A que hora juega Pachuca vs Montreal Impact 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones del Pachuca vs Montreal Impact En Vivo:

Montreal Impact (4-2-3-1): Bush; Cabrera, Ciman, Soumare, Toia; Donadel, Reo-Coker; Mapp, Piatti, Duka; Oduro

Pachuca (4-2-3-1): Pérez; Pizarro, Herrera, Mosquera, Olvera; Gutiérrez, De Buen; Damm, Sornoza, Lozano; Cano

Pachuca vs Montreal Impact

Pachuca vs Montreal Impact

La Liga de Campeones de la Concacaf se reactiva esta semana y tiene entre sus duelos más atractivos, el compromiso entre el Pachuca y el Montreal Impact, dos de los equipos más fuertes que lograron su avance a la los cuartos de final de esta competencia, siendo muy superiores a sus rivales. Los Tuzos vienen de ser los líderes del Grupo 1, logrando una cosecha 9 puntos, siendo el quinto mejor equipo de la fase de grupos. En esa zona el conjunto mexicano dejó en el camino al conjunto guatemalteco de Municipal y al hondureño Real España. Lo mejor del Pachuca se vio jugando como local, pues salió victorioso de sus dos encuentros disputados en casa, imponiéndose al Real España y al Municipal por goleada de 4-1. Los Tuzos también protagonizaron una de las más grandes goleadas de la fase anterior, al vencer por 3-7 al cuadro de Guatemala.

Montreal Impact logró avanzar a estos cuartos de final con un rendimiento un poco mejor al del conjunto mexicano, pus su cosecha lo dejó como el cuarto mejor clasificado a esta instancia, al llegar a los 10 puntos. Los canadienses que son el único representante de su país en este certamen, lograron superar muy bien la fase de grupos, imponiéndose ante el New York Red Bulls y el Club Deportivo FAS de El Salvador. Los de Montreal además, llega a esta instancia siendo uno de los pocos equipos que logró salir invicto de la fase de grupos, aunque su única victoria fuera de casa, fue la conseguida ante el FAS por marcador de 2-3. Con estos antecedentes se espera que se dé un partido realmente reñido y digno de dos equipos que defienden un invicto, los del Montreal están en México desde hace varios días y se han mostrado confiados en poder dar una buena pelea, aunque al frente tengan a uno de los equipos que más ha ganado la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto canadiense se ha mostrado muy comprometido con este partido, llegando con buena anticipación a México, para disputar varios encuentros amistosos antes de medirse al Pachuca, aprovechando que en la MLS todavía no comienza el calendario de la temporada 2015. Esa liga se inicia el próximo 6 de marzo.

El Pachuca, que es el cuarto ganador histórico de este certamen, con cuatro títulos conseguidos, llega con más ritmo a este encuentro, habiendo enfrentado ya, siete jornadas del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Los Tuzos aunque no comenzaron muy bien este año, llegan a este partido en su mejor momento, luego de empatar a un gol con el Toluca y derrotar al Atlas (1-3), y a León (1-2). Como local ha logrado sumar en los tres partidos que han disputado. Luego de las primeras jornadas las dudas aumentaron respecto a la capacidad del “charrúa”, sin embargo, los resultados lo están acompañando y parece ser el inicio de mejores tiempos para esta escuadra. Dentro de este ascenso es una obligación que también lo demuestre en esta competencia, en la que los hidalguenses fueron dueños hace algunos años, protagonismo que busca retomar. Para ello, están prácticamente obligados no solo a ganar, sino también a lograrlo de manera convincente, con una diferencia en el marcador que les permita ir con más calma al duelo de vuelta a suelo norteamericano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *