Nacional 4-0 sobre Uniautónoma en la Liga Águila

Atlético Nacional tendrá que defender su liderato este domingo ante Uniautónoma, los Verdolagas que lograron confirmarse en el primer lugar de la tabla en la jornada anterior, ahora tendrán la oportunidad de defender en casa su lugar, ante un conjunto que no tiene buenos números jugando en condición de visitante.

...

Horarios, A que hora juega Atlético Nacional vs Uniautonoma 2015 En Vivo:

16:00 hs: Centroamérica, México
17:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
17:30 hs: Venezuela
18:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
19:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Alineaciones Atlético Nacional vs Uniautonoma En Vivo:

Atlético Nacional: Camilo Vargas, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Diego Arias, Yulian Mejía, Alejandro Guerra, Andrés Ramiro Escobar, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.  D.T.: Juan Carlos Osorio

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José García, Alonso Acosta, Francisco Palma;  James Sánchez, Daniel Machacón, Juan Berdún, Nelino Tapia, Omar Guera; Mauro Manotas. D.T.: Calixto Chiquillo

Atletico Nacional vs Uniautonoma

Atletico Nacional vs Uniautonoma

Atlético Nacional jugó el pasado jueves para defender el liderato de la Liga Águila 2015-I y este domingo tendrá que hacerlo de nuevo, los Verdolagas tienen poco descanso en este semestre y este fin de semana tendrán que volver a entrar en acción. Ellos tendrán que hacer de anfitriones ante Uniautónoma, un cuadro involucrado en el tema del descenso y que aspira a hacer una buena campaña en este certamen, pero que hasta ahora no ha mostrado mucha calidad e jugando en condición de visitante. Uniautónoma no llega con buenos números a este partido, a pesar de estar en la lucha por el no descenso, no es un equipo que haya mostrado mucha lucha por conservar su lugar en la Primera División, pues sólo ha cosechado cinco puntos en el Torneo Apertura 2015 y se estaciona en el decimosexto lugar de la tabla general. Sin embargo viene de hacer su mejor actuación en la Liga Águila, logrando imponerse por la mínima diferencia al conjunto de Deportivo Pasto, triunfo que fue el primero en su campaña y que le puede motivar para tener un gran desempeño este domingo ante los Verdolagas.

Atlético Nacional es favorito para quedarse con los tres puntos en este partido, los Verdolagas son ciertamente uno de los equipos más poderosos del fútbol colombiano y en condición de local, suelen hacerse imbatibles. Además, llegan a esta jornada como el mejor equipo del Torneo Apertura 2015, ocupando el primer lugar de la tabla, tras cuatro victorias y dos derrotas. Jugando como local tiene un balance muy positivo, aunque ahí perdió ante el Atlético Huila por marcador de 1-2, también logró superar a Independiente Medellín (0-1), Águilas Doradas (2-0) y Patriotas (2-0), que fue su más reciente víctima, en el partido disputado el pasado jueves. Según Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional, este partido le servirá para algo más que mantener el liderato de la Liga Águila, pues el estratega planea probar jugadores con miras a lo que será su próxima cita en la Copa Libertadores 2015.

Osorio afirmó que pondrá a algunos jugadores que planea emplear el próximo jueves 5 de marzo en su visita a Argentina, donde tendrá que enfrentarse a Estudiantes de La Plata, por la segunda jornada de su grupo. Los Verdolagas también han hecho bien las cosas en el certamen continental, pues debutaron como visitantes ante el Libertad de Paraguay y consiguieron un valioso empate a un gol. Esta será la tercera vez que el Atlético Nacional se tiene que enfrentar a Uniautónoma por la Liga, en las dos ocasiones anteriores salió vencedor por buena diferencia. La primera ocasión fue el 4 de marzo de 2014 y terminó con marcador de 3-1, mientras que de visitante se impuso por 0-3. Se espera un resultado favorable al equipo local, pero eso no significa que los universitarios no van a dar la batalla para conseguir el triunfo necesario en la visita. Por lo que el partido se va a jugar en el áre visitante con visitas ocasionales al área local. lo que deja ver un partido interesante el de esta tarde noche en Colombia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *