Liverpool venciò al Manchester City en Anfield por la Premier League

Los Rojos del Liverpool tienen una dura prueba con uno de los mejores equipos de la Premier el Manchester City por una fecha más de la liga Premier, en esta jornada 27 ambos que se encuentran arriba en la tabla rivalizarán uno de los cotejos más importantes de la fecha.

...

Horarios, A que hora juega Liverpool vs Manchester City 2015 En Vivo:

06:00 hs: Centroamérica, México
07:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
07:30 hs: Venezuela
08:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
09:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
14:00 hs: España

Alineaciones Liverpool vs Manchester City En Vivo:

Liverpool: S. Mignolet, K. Touré, M. Škrtel, D. Lovren, Alberto Moreno, J. Allen, E. Can, R. Sterling, J. Ibe, D. Sturridge, M. Balotelli.

Manchester City: J. Hart, V. Kompany, M. Demichelis, G. Clichy, P. Zabaleta, S. Nasri, J. Milner, David Silva, Fernando, S. Agüero, E. Džeko.

Liverpool vs Manchester City

Liverpool vs Manchester City

La cita será en la ciudad de Liverpool donde hace local el equipo de la misma ciudad que actualmente es sexto en la tabla con 45 puntos a 15 unidades del punto el Chelsea, tanto el Liverpool como el City son equipos que buscan jugar finales en este torneo, El equipo celeste es el más próximo al Chelsea con 55 puntos de ganar este encuentro haría 58 puntos en tanto que los azulados de ganar se alejaría a un mas de sus escoltas. Este Domingo 1 de marzo los rojo quieren comenzar el mes punteando en la Tabla, mientras que el City quiere una victoria para en el siguiente encuentro emparejar al Chelsea en la tabla general, lo que quiere decir que encuentro será un duelo de equipos donde quien gane se aproxime mas al liderato, los dos tienen posibilidades de hacerlo, cabe también recalcar que todo miran a los azulados como el rival a doblegar y pendientes de un traspié para alcanzarlo y apoderarse del primer lugar tal es el caso del City quien aspira este año lograr el campeonato de la Premier.

Los dirigidos por Brendan Rodgers aspiran ganar el partido para salir de esta sexta ubicación para ello han trabajo toda la semana en vista de realizar una presentación que permita dejar en casa 3 puntos vitales, pasar al pasado la eliminación de liga de Europa EUFA y alcanzar el objetivo, llegar a instancias finales de este torneo, en los pronósticos los números favorecen a los celestes que llevan varios partidos sin perder, los rojos prometen a su hincha conseguir el buen nivel futbolístico demostrado en otras campañas ganado este encuentro para enrumbarse hacia los primero lugares de la Premier. Los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini con su segundo puesto asegurado van por la victoria en el estadio Anfield reducto de los The Reds para conseguir puntos que ya lo metan directamente a disputar finales con el Chelsea, cabe recalcar que los celestes no le pueden ganar a Liverpool ya hace alguno encuentros se cuenta que el último juego que disputo de visita en este estadio fue el 2003

Pablo Zabaleta jugador del City ha manifestado que el último resultado del partido por la Champions League ante el Barcelona ya quedó atrás, ahora lo que importa es arrebatarle la punta de la tabla al Chelsea, luego del encuentro con los azulgranas los the Citizens esperan levantar cabeza, pero cabe una duda los celestes se habrán recuperado del tremendo golpe anímico que sufrió el equipo por la derrota sufrida ante el súper Barça, es algo que se despejará este domingo cuando enfrente al Liverpool en la fecha 27. Quienes se enfrentan el domingo vienen de caer por su torneo europeo respectivo: el City fue doblegado en la Champions League por Barcelona en Etihad por 1-2 con doblete del recordado Suárez y Liverpool cayó en Estambul por penales contra el Besiktas quedando por fuera de la Europa League. Pero su campaña en Premier League los hace diferentes no solo por los objetivos propuestos sino las historias que tienen: la actualidad en la que predomina el cuadro de Manchester y la mística que coloca como ganador a los de Merseyside.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *