Veracruz golea 0-3 a un cuadro alternativo del Atlas

Continúan las emociones en la octava fecha del Torneo Clausura 2015, esta vez con el encuentro Atlas vs Veracruz, partido a jugarse el sábado 28 de febrero a las 16:00 en el estadio Jalisco donde la Academia intentará retener valiosos 3 puntos que los Escuálidos intentarań robar a punta de buen juego porqué ambos equipos empataron en 13 puntos en la tabla, pero el gol diferencia tiene a los Veracruzanos en la cuarta casilla relegando al Quinto a los locales Rojinegros.

...

Horarios, A que hora juega Atlas vs Veracruz 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Alineaciones Atlas vs Veracruz En Vivo:

Zorros del Atlas: Miguel Fraga; Edgar Castillo, Juan Carlos Valenzuela, Enrique Pérez, Rodrigo Godínez, Arturo González, Carlos Treviño, Aldo Leao, Edy Brambila, Carlos Ochoa y Martín Barragán.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Jesús Paganoni, Leobardo López, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Daniel Villalva, Fernando Meneses, Juan Albín y Julio Furch.

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Tomás Boy técnico de Los Rojinegros sabe que una victoria subiría a su equipo a uno de los tres primeros lugares de la tabla de posiciones, algo que merece por los buenos resultados obtenidos hasta la presente fecha, pues el equipos se encuentra parcialmente clasificado a la liguilla y necesitan un triunfo para afianzarse en ella. el estar de locales le da el apoyo de la hinchada que esperan ver al equipo de la academia subir en el tablero, más el tener varias bajas en el equipo titular, preocupa mucho a toda la afición. En casa, en tres partidos jugados, ha ganado uno, empatado otro y el restante perdido, lo que no lo afianza como local, menos aún sabiendo que ha marcado cuatro goles y recibido 5.

El Atlas, que también viene de disputar la copa Libertadores de América 2015, donde ganó por la mínima diferencia de 1 gol por 0 al atlético Mineiro. Un día después, parte de sus jugadores se dirigieron a Chile para preparar el cotejo frente al Colo Colo el día miércoles. Los Jugadores que no estarán en el partido de hoy contra el Veracruz por estar en Chile Son: Federico Vilar (porteor), Walter Kannemann y Luis Gerardo Venegas (defensas), Juan Carlos Medina y Rodrigo Millar (Mediocampistas) Keno y Luis Caballero (delanteros). Por ahora el equipo se encuentra dividido, lo que le da una ventaja a los veracruzanos y les deja una gran puerta para continuar con su invicto.

El entrenador de los Tiburones Carlos Reinoso está contento, no por estar en cuarto lugar, ni por estar a sólo 3 puntos del libre, sino más bien por ser el único equipo aún invicto en el campeonato, lo cual lo convierte en el equipo que esta en la mira de todos para quitarle el invicto, algo muy difícil de lograr, pues en 3 visitas hechas ha cosechado un triunfo y dos empates. Otro de los logros es ser el segundo equipo menos goleado del campeonato, lo que da a notar una sólida defensa, algo muy necesario si quieren asegurar un puesto en la siguiente fase del torneo Clausura 2015 y aventurarse a pelear por el título de la temporada. Cuando parecía que la “Furia Rojinegra” caería en una profunda crisis, tuvo la capacidad suficiente para sacar un triunfo en la “Comarca Lagunera”, el cual no fue brillante pero sí efectivo para controlar al rival y aprovechar prácticamente la única ocasión que tuvo.

Habrá que ver la rotación que le dará el técnico Tomás Boy al plantel, ya que no es sencillo viajar a Sudamérica, jugar, volver y enfrentar otro encuentro, y menos ante un involucrado por el no descenso. Atlas, que tiene 13 puntos, presenta seis triunfos en los diez más recientes juegos como local ante los “jarochos”, por tres empates y sólo un revés. Los “escualos” han confirmado que son el equipo que más condiciones futbolísticas presenta para evitar el descenso, y que puede aspirar a algo más. El cuadro del Puerto sabe que no se ha salvado, que necesita mantener el paso y sacar puntos en este duelo, más, ante un rival que llega con una gran carga de trabajo. Veracruz, que ha logrado 13 unidades, acumulan dos victorias en los últimos diez cotejos en los que se han visto en cualquier campo con los tapatíos, por tres igualadas y cinco derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *