Intenso cierre le da el triunfo a León 2-1 ante Santos

León y Santos Laguna se enfrentan este sábado con la vista puesta en la Liguilla, ambos conjuntos están fuera de la zona de clasificación a la fiesta grande del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y llegan a esta jornada en la búsqueda de un triunfo que les ayude a cambiar esa situación.

...

Horarios, A que hora juega León vs Santos 2015 En Vivo:

20:06 hs: Centroamérica, México
21:06 hs: Colombia, Ecuador, Perú
21:36 hs: Venezuela
22:06 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
23:06 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
04:06 hs: España

Alineaciones León vs Santos En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, Ignacio González; José Juan Vázquez, Luis Montes, Carlos Peña, Elías Hernández; Miguel Sabah y Gonzalo Ríos.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, José Abella, Jesús Escoboza, Oswaldo Alanís; Diego González, Andrés Rentería, Jesús Molina, Luis Mendoza; Djaniny Tavares y Javier Orozco.

Leon vs Santos

Leon vs Santos

Un gran duelo se espera este sábado en el Estadio León, cuando La Fiera reciba la visita de los Laguneros, un partido en el que ambos conjuntos sólo piensan en sumar de a tres, pues se no han tenido una buena regularidad en el Torneo Clausura 2015 y se están quedando fuera de la zona de Liguilla. Ambos cuadros tienen la posibilidad de quedar instalados entre los 8 mejores de la tabla en esta jornada, pero también podrían quedar muy rezagados si encajan una nueva derrota. El momento más difícil parece vivirlo Santa Laguna, que viene de dos derrotas muy dolorosas, poniendo fin a una buena racha que lo había librado de un mal comienzo en este año y que comenzaba a catalogarlo como uno de los favoritos para dar la pelea por el título en este semestre. Luego de varios partidos de invicto en los que cosechó varios éxitos, terminó cayendo en casa ante el Atlas por la mínima diferencia, derrota que fue la que finalmente lo sacó de la zona de Liguilla, pasando de cuarto lugar al noveno.

Esta semana volvió a encajar un duro golpe en su campaña, se disputaba el liderato de su grupo en la Copa MX ante el Querétaro y, a pesar de jugar de local, fe humillado al ser goleado por marcador de 0-5. Ante esta situación se pronunció el delantero de Santos Laguna, Javier “Chuletita” Orozco, quien afirmó que hay que dejar esas derrotas atrás y concentrarse en conseguir una victoria este sábado.  “Ya a cambiar el chip, a pensar en León que es un rival muy peligroso y más en su casa, tenemos que salir a ganar allá, sacar los tres puntos a como dé lugar por los que hemos dejado ir en la Liga”, fue parte de lo que expresó el atacante. Ganar en el Estadio León no es algo que luzca muy sencillo para el Santos Laguna, pues más allá de su mal momento, este es un escenario en el que no ha tenido mucho éxito en su historia.

En los 30 años que tiene este estadio, nunca se ha visto un triunfo de los Guerreros. Contra León acumulan 15 enfrentamientos ahí, de los cuales 10 han terminado con victoria para los locales y 5 se han cerrado en el empate. Por si fuera poco, en el estadio León tienen un promedio de dos goles permitidos por juego; es así que con estos antecedentes, el duelo de este viernes en la cueva del equipo felino, le representa al conjunto de Pedro Caixinha la oportunidad de romper ese maleficio. El registro total de enfrentamientos en el bajío es de 15 juegos, de los cuales 10 fueron para la causa felina, mientras que los otros 5 terminaron en empate, con una diferencia de goles acumulada de +26 en favor de los hoy dirigidos por Juan Antonio Pizzi, equipo que en las últimas cuatro visitas que le ha dado Santos, le ha encajado cuando menos tres dianas.

1 Comentario

  1. jorge

    1 marzo 2015 a 2:59

    las dos faltas de los minutos 46 y 47 no eran no fueron al marcador pero las dos tarjetas a los centrales del santos a los condicionaron para el segundo tiempo y apesar de eso los comentaristas de fox dicen que ha sido un excelente arbitraje mas parciales no se puede.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *