Los Tigres vencieron 3-0 a los Pumas en duelo de Felinos

Tigres y Pumas, dos felinos que la pasan mal en la Liga MX y que llegan con la urgencia que afilar sus garras y de conseguir un triunfo este fin de semana, cuando se enfrenten en el Estadio Universitario por la octava fecha del Torneo Clausura 2015.

...

Horarios, A que hora juega Tigres vs Pumas 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Alineaciones Tigres vs Pumas En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Tigres y Pumas son dos equipos que comparten el hecho de ser apodados como felinos, ambos forman parte de una Universidad y, desafortunadamente ambos también la están pasando mal en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, por lo que este sábado cuando se enfrenten tendrán que hacerlo con la intención de ganar o morir, a fin de darle números más positivos a su campaña en este semestre. Los de la UANL son los que tendrán el privilegio de ser locales en este partido y, también son los que llegan en una mejor posición a este juego, asentados en el puesto 12 de la tabla general con 9 puntos y a tan sólo dos puntos de distancia de la zona de clasificación a la Liguilla, sin embargo sigue siendo un equipo incapaz de encontrar la regularidad y con muy poca producción ofensiva, lo que le ha impedido surgir entre los mejores de este certamen.

Este juego ante Pumas, es visto en Tigres como una buena oportunidad para tener ese envión que les permita hacer mejor las cosas en adelante. Varios son los factores que los favorecen de cara a la victoria en este encuentro, uno el hecho que en sus dos últimas salidas como local ha logrado salir con los tres puntos, habiendo derrotado por marcador de 1-0 al Puebla y al Morelia. Otro factor importante, son sus buenas estadísticas de local ante Pumas, pues en las últimas cinco visitas que han hecho los de la UNAM al “Volcán”, se han llevado tres contundentes derrotas, una de ellas por goleada de 5-0 y otra por 4-1. Pumas llega a este encuentro muy golpeado, el cuadro de la UNAM parece estar cayendo en una crisis de resultados parecida a la que tuvo que sufrir en el semestre anterior y que logró superar tras la llegada Guillermo Vázquez. A este partido llegan en una muy mala racha, pues en la Liga MX completan cuatro partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas, con el agravante de que dos de ellas han sido de local, cayendo por 1-3 ante el León y por la mínima diferencia ante el América.

Esta mala situación los ha hecho caer mucho en la tabla general en el Torneo Clausura 2015 y ya van camino al fondo, pues se encuentran en el antepenúltimo lugar con apenas 5 puntos cosechados, habiendo conseguido su única victoria en este certamen, el pasado 25 de enero, cuando se impusieron por 3-2 al Toluca. “Tengo que seguir enfocado en trabajar con el grupo y buscar la mejoría, una solución para que cambie la situación actual” fue lo que afirmó Guillermo Vázquez, ante la crisis de resultados que vive Pumas, asegurando además, que ha redoblado esfuerzos para que partido ante el Tigres sea el regreso a la victoria. Con apenas cuatro goles a favor, a los de la UANL se les presenta este sábado la oportunidad de salir de ese sótano y que por fin llegue el despertar de su “nueve”, pues enfrente en la Jornada 8 del Clausura 2015 se mide a la peor defensiva del torneo (13 goles recibidos) y cuando los norteños juegan ante un rival con esa debilidad, ha llegado a golear. Es así como el gris panorama podría despejarse para los delanteros de Tigres este fin de semana, aunque también es de resaltar que en una ocasión resultó todo lo contrario, el goleado fue el conjunto de San Nicolás de los Garza, cuando en el Verano 2001 Irapuato ganó 4-1.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *