América perdió 1-0 ante Leones Negros en el Estadio Azteca

América sale en busca de un nuevo triunfo ante los Leones Negros. Las Águilas que vienen de una visita exitosa a Costa Rica, esperan aprovechar el mal momento que vive el conjunto de la U de G y quedarse sin problemas con los tres puntos, una victoria que en el mejor de los casos les podría otorgar el liderato del Torneo Clausura 2015, en el caso de los Xolos tropiecen el viernes.

...

Horarios, A que hora juega América vs Leones Negros UdG 2015 En Vivo:

17:00 hs: Centroamérica, México
18:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
18:30 hs: Venezuela
19:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Alineaciones América vs Leones Negros En Vivo:

Águilas del América: Moisés Muñoz; Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Oribe Peralta y José Guerrero.

Leones Negros de UdG: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Jonathan González, Luis Télles, Marc Crosas, Rodolfo Vilchis, Jairo González, Fernando Guerrero y Luis Anangonó.

América vs Leones Negros

América vs Leones Negros

Un América entonado con la victoria será el que reciba este sábado a Leones Negros, un equipo que realmente la pasa mal en esta edición de la Liga MX y que cada vez ve más cerca la posibilidad de tener que devolverse a la Liga de Ascenso. Esta oportunidad de sumar de a tres, es la que no es esperan dejar pasar los Cremas, que se mantienen con la ilusión de volver a asumir el mando de la tabla general de este certamen“Respetamos a Leones Negros y saldremos a ganar el partido. América está para jugar el partido que viene. Necesitamos la victoria para continuar en los primeros lugares”, aseguró respecto a este partido el entrenador de las Águilas, el uruguayo Gustavo Matosas, según el director técnico la mejor forma de mostrarle respeto a un equipo tan golpeado como el de la Universidad de Guadalajara es saliendo con todo a buscar el triunfo, además recordó que sumar de a tres es vital para sus aspiraciones de cerrar la fase regular del Torneo Clausura 2015 en el liderato o, por los menos en el podio de la tabla.

América llega con muy buen ritmo a este partido, pues de a poco ha ido diluyendo las dudas que se tenían sobre su funcionamiento y los buenos resultados le siguen llegando. Esta semana viajó a Costa Rica para afrontar el juego de ida de cuartos de final de la Concachampions ante el Deportivo Saprissa, logrando traerse una valiosa victoria por marcador de 0-3 y dejaron prácticamente liquidada la serie. Ahora la idea es mantener ese ritmo en la Liga MX, donde también llevan una gran campaña y sólo han perdido un juego, el que tuvieron de visita ante el actual líder Tijuana (0-1). A este juego llegan con una racha de cinco partidos sin perder en el Torneo Clausura 2015 y tras conseguir dos valiosas victorias en sus dos más recientes salidas, pues golearon en casa a Jaguares por 5-0 y se impusieron de visitantes en el clásico ante Pumas UNAM. 

La buena noticia es que el ecuatoriano naturalizado mexicano y goleador del equipo, Fidel Martínez ya podrá ver actividad al haber cumplido con la sanción de un partido, luego de la expulsión que sufrió en el juego ante León, misma que ya pagó en la derrota de su equipo ante Xolos la semana pasada. El regreso de Fidel estaría dando una bocanada de oxígeno a Leones Negros quienes buscan mejorar en el renglón ofensivo, que en siete partidos, solamente tienen cuatro goles anotados. Por su parte, el campeón del futbol mexicano le ganó el clásico capitalino a los Pumas el domingo pasado, lo que ayudó a que escalara posiciones en la tabla general, hasta llegar al subliderato con 14 unidades, sólo por debajo de los Xolos de Tijuana que tienen 16. Para este encuentro, las Águilas tendrán la ausencia de Miguel Samudio en la defensa, así como la duda de Darío Benedetto, ambos por lesión, y tan es así, que estos dos jugadores no vieron actividad en el encuentro de media semana ante Saprissa y el técnico Gustavo Matosas no quiere arriesgarlos y guardarlos para el encuentro de Concanchampions.

4 Comments

  1. jorge alberto niño aguilar

    28 febrero 2015 a 23:17

    eso si ke era penal,indiscutiblemente

  2. Orlando

    28 febrero 2015 a 23:57

    Vamos América…! Si se puede :3

  3. fabian

    1 marzo 2015 a 0:20

    vamos america #juntosporelbicampeonato

  4. alfonso chonpoek rivera peraza

    1 marzo 2015 a 0:45

    vamos america en estos ultimos minutos #juntos por el bicanpeonato 🙂

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *