El Puebla de la Franja goleó 4-1 al Querétaro

Puebla recibe este sábado a Querétaro con la intención de seguir su escalada en la tabla general y seguir sumando puntos vitales en la tabla de cocientes. Los Camoteros pasan por un buen momento y no quieren desaprovechar esta oportunidad de sumar de locales ante un cuadro de los Gallos Blancos que, aunque va por buen camino en la Copa MX, la pasa realmente mal en la Liga MX.

...

Horarios, A que hora juega Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro 2015 En Vivo:

17:00 hs: Centroamérica, México
18:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
18:30 hs: Venezuela
19:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
24:00 hs: España

Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo:

Franja del Puebla: Rodolfo Cota; Oscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Noriega, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Luis Gabriel Rey, Flavio Santos y Matías Alustiza.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Yasser Corona, Gil Burón, George Corral, Ricardo Osorio, Mario Osuna, William da Silva, Miguel Martínez, Ronaldinho, Emanuel Villa y Patricio Rubio.

Puebla vs Queretaro

Puebla vs Queretaro

Este sábado sigue la competencia en la octava jornada del  Torneo Clausura 2015 y uno de los partidos que genera mucha expectativa es el que sostendrán el cuadro de Puebla, contra el conjunto de Querétaro. Un partido que viven momentos distintos pero que tienen un nivel muy similar. Los Camoteros son los que llegan con mejor ritmo, pero los Gallos Blancos no serán un rival sencillo, pues a pesar de las derrotas han mostrado un buen funcionamiento.Puebla llega muy motivado a este encuentro, las últimas salidas le han dejado muchas satisfacciones al equipo, pues no sólo han visto como han escalado posiciones en la tabla general de la esta Liga MX, sino que también comienzan a ver cerca la posibilidad de salvarse del descenso, sobre todo porque sus éxitos en el Torneo Clausura 2015 han sabido coincidir con los tropiezos de Leones Negros, logrando tomar una buena ventaja ya, en la tabla porcentual. Puebla es penúltimo en esa clasificación con un cociente de 1.0435, mientras que los de la U de G se mantienen en el fondo con un cociente de 0.8750.

Las dos últimas jornadas han sido la de mejor rendimiento para el Puebla, pues vienen de imponerse por 2-0 a Monterrey y lograron derrotar de visitantes al Morelia por marcador de 1-2. Jugar de local este encuentro ante Querétaro es algo que también le da confianza a los Camoteros, pues se han logrado mantener imbatidos en el Estadio Universitario BUAP, donde además de la victoria sobre los Rayados, sumaron un triunfo sobre Tijuana por 2-1 y un empate sin goles ante el Cruz Azul. Querétaro por su parte, es un equipo que acumula victorias en la Copa MX, pero que en la Liga no logran dársele las cosas, en el certamen copero viene de golear por 5-0 a Santos Laguna y completó cuatro triunfos consecutivos, mientras que en el Torneo Clausura 2015 completa cinco juegos sin conocer el triunfo, situación que ya le costó el puesto a Ignacio Ambriz, quien fue reemplazado por Víctor Manuel Vucetich, estratega que ya tuvo sus primeras practicas con el cuadro de los Gallos Blancos y aseguró que la idea es lograr un giro positivo lo antes posible. 

Los de la ‘Franja’ quieren continuar la racha y sumar un triunfo más, algo que no sería descabellado si mantienen el nivel que han mostrado en sus últimos dos partidos, sobre todo en cuanto a definición se refiere.El cuadro poblano sabe que en casa ya no debe perder puntos si quiere estar más cerca de la salvación, por ello es prácticamente una obligación salir con el triunfo ante un rival que en teoría es a modo. Puebla, que suma once unidades, ha conseguido cinco triunfos en los diez más recientes partidos en condición de local ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates. En tanto, los queretanos estrenarán técnico en la persona de Víctor Manuel Vucetich, quien regresa a la actividad luego de su breve paso con la selección mexicana. Habrá que ver si el llamado ‘Rey Midas’ es capaz de levantar a este equipo en cuanto a resultados, ya que su funcionamiento no era malo con Ignacio Ambriz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *