Liga de Quito venció a Emelec 2-1 en la Casa Blanca

Liga de Quito y Emelec exponen su invicto este sábado y salen en busca de un triunfo que les permita darle alcance al Independiente del Valle, líder solitario de la primera etapa de la Serie A de Ecuador en 2015.

...

Horarios, A que hora juega Liga de Quito vs Emelec 2015 En Vivo:

11:00 hs: Centroamérica, México
12:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
12:30 hs: Venezuela
13:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
14:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
19:00 hs: España

Alineaciones Liga de Quito vs Emelec En Vivo:

Emelec: Dreer; Quintero, Guagua, Achilier, Bagui; Lastra, Quiñonez; Mena, Bolaños, Giménez; Escalada.

Alineación de Liga de Quito: Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Víctor Estupiñán; Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Diego Morales y Hólger Matamoros; Narciso Mina y Miller Castillo.

Liga de Quito vs Emelec

Liga de Quito vs Emelec

Liga de Quito comparten una campaña muy similar en la Copa Pilsener 2015 y son los dos únicos equipos que se mantienen invictos en este certamen, además de ser los más cercanos perseguidores del líder Independiente del Valle: Este sábado uno de los dos podría quedarse sin esa buena racha, pues tendrán que enfrentarse en Casa Blanca y, los más probables es que hay un ganador en este compromiso. Este es un partido al que Emelec llega con varias sensaciones y sentimientos encontrados, pues más allá de que el equipo marcha muy bien en el 2015, también es cierto que este juego ante Liga de Quito marca la cuenta regresiva para que su entrenador cambie de rumbo. A los Eléctricos ya sólo les quedan tres partidos de la Serie A bajo el mando del técnico campeón, Gustavo Quinteros, pues el próximo 15 de marzo, el estratega dejará las riendas del club para asumir el reto de dirigir la Selección Nacional de Ecuador y prepararla para hacer una buena campaña en la próxima Copa América.

Para Quinteros, dirigir a Ecuador es un sueño hecho realidad, pero dejar a Emelec le ha generado algo de tristeza, luego de las alegrías vividas con el club albiazul. Para este partido el estratega tendrá que emplear algunas variantes, teniendo en cuenta el desgaste que ha tenido el equipo, al disputar la Serie A y la Copa Libertadores, dos torneos de mucha exigencia, además se le viene una semana muy apretada, que incluye un viaje a Brasil para enfrentar al Inter de Porto Alegre el próximo 4 de marzo, un clásico ante el Barcelona el día 7. “Solo jugarán los que están al 100%, no queremos arriesgar que los futbolistas se lesionen” afirmó Gustavo Quinteros, asegurando que hará trabajos especiales de recuperación y que se plantea rotaciones en este juego ante Liga de Quito, con el fin de mantener el equipo en buena forma y evitar al máximo las bajas. Quinteros también recordó que su intención es la de dejar a Emelec en la mejor situación y que la idea es acumular tantos triunfos como sea posible en los partidos que le quedan.

Emelec es de momento el segundo en la tabla general de la Serie A con 8 puntos cosechados, tras dos victorias y dos empates, una campaña muy similar a la que tiene hasta ahora Liga de Quito. La única diferencia en los números de ambos se da en los goles, donde el cuadro eléctrico ha mostrado un mayor poder ofensivo, teniendo una diferencia de +5, mientras que los de la capital se quedan en +2. Emelec también viene de un gran rendimiento en la Copa Libertadores 2015, el pasado martes se impusieron a The Strongest por 3-0 y son líderes de su grupo con seis puntos cosechados también a la U de Chile por 0-1El lateral derecho salió lesionado en la última fecha, durante el empate a 1 gol que registraron los azucenas en su visita a Deportivo Cuenca. “José tiene un pequeño desgarro fibrilar, lo más probable es que no esté para el fin de semana, de todas maneras vamos a intentarlo, aunque sin correr riesgos”, señaló Juan Barriga, galeno de los universitarios. Según el dictamen del médico, el jugador presenta una rotura de cuatro milímetros, por lo que el zaguero estará sometido a constantes valoraciones esta semana.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *