Barcelona le gana 3-1 a Granada en la Liga BBVA

Barcelona visita este sábado al Granada con más obligaciones que nunca, el club catalán volvió a quedar a cuatro puntos de distancia del Real Madrid y no tiene margen de error en lo que resta de la temporada, pues ya está muy cerca de quedarse sin posibilidades de pelear el título de la Liga BBVA.

...

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Granada 2015 En Vivo:

09:00 hs: Centroamérica, México
10:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
10:30 hs: Venezuela
11:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
12:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
17:00 hs: España

Alineaciones Granada vs Barcelona En Vivo:

GRANADA: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Iturra, Fran Rico; Robert, Javi Márquez, Lass; y Jhon Córdoba.

BARCELONA: Bravo; Alves, Mathieu, Bartra, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Pedro.

Granada vs Barcelona

Granada vs Barcelona

El Barcelona ya no tiene derecho a tropiezos, la Liga Española ha entrado en su recta final y las posibilidades de remontar la diferencia de puntos que tiene con el Real Madrid en la clasificación se le hacen más escazas, por lo que este sábado están obligados a conseguir la victoria por todos los medios, antes de que se les haga imposible alcanzar el liderato. El fin semana anterior el conjunto Culé tuvo una gran oportunidad de meterle presión al Real Madrid; con apenas un punto de diferencia entre ambos, recibió al Málaga en casa, teniendo la posibilidad de quedarse con el liderato de la Liga BBVA, al menos de forma parcial. Esa jornada parecía perfecta para un Barcelona que venía teniendo un gran rendimiento, pero todo resultó en pesadilla, pues terminaron cayendo por la mínima diferencia y, al día siguiente el Real Madrid los dejó a cuatro puntos de distancia. Con la diferencia anterior el Barcelona dependía de sí mismo para alcanzar el título, teniendo en cuenta que todavía tiene que enfrentar a los Merengues, de local, pero con esa derrota, tendrán que esperan un tropiezo del conjunto blanco y mantenerse en una racha perfecta de victorias.

Este partido ante el Granada es un recomenzar para el Barcelona, el único objetivo es ganar y no dejar que se les vaya la Liga. En la jornada anterior tal vez los afectó la proximidad del duelo ante el Manchester City en Inglaterra, pero para esta fecha, ese encuentro ya pesa como una motivación, pues salieron de la casa de los Citizens con un triunfo por 1-2 y con un pie puesto en los cuartos de final de la Champions League. El próximo miércoles también tiene un partido vital en el Madrigal ante el Villarreal, por las semifinales de la Copa del Rey, pero es un duelo que no les quita tanto el sueño, pues ya lo tienen prácticamente definido a su favor, luego de ganar por 3-1 en la ida. Ganar ante el Granada no es algo que parece complicado para un conjunto como el Barcelona, sobre teniendo en cuenta que el historial entre ambos habla de casi un 80% de éxito de los Culés, sin embargo el estadio de Los Cármenes, es un escenario que en la historia reciente ha visto sufrir a varios de los grandes, incluso la última visita del Barcelona a este escenario, terminó con victoria para el Granada por 1-0, fue el pasado mes de abril.

Los Rojiblancos llegan con más necesidad de sumar un triunfo, que el Barcelona, pues para ellos está en juego la continuidad en Primera División, actualmente son penúltimos en la tabla general y cada vez están más lejos de poder salvarse del descenso. En el lado del Granada, la noticia positiva está en el regreso de tres jugadores importantes para el esquema de Abel Resino. Jeison Murillo, Rubén Pérez y Rubén Rochina vuelven a una lista de convocados del Granada después de haber superado sus problemas físicos. Además, Fran Rico y Jhon Córdoba también están en la lista después de ser baja por sanción ante el Levante. Eso sí, Abel Resino no podrá contar con Diego Mainz, Piti y Sulayman Marreh, lesionados, ni con Emanuel Insúa, Juan Carlos Pérez, Adrián Colunga y Youssef El Arabi, bajas para el partido de hoy por sanción.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *