Resultados WWE Fastlane 2015 En Vivo

Este domingo aparece en escena el WWE Fastlane 2015, último gran evento de pago que tendrá esta organización de lucha libre, antes de que se anuncie la cartelera de Wrestlemania, el show más esperado por los seguidores de la WWE.

...

Resultados de Resultados WWE Fastlane 2015

  • Seth Rollins, Big Show & Kane derrotan a Dolph Ziggler, Ryback & Erick Rowan… Al Final Aparece Randy Orton y aplica el RKO a todos.
  • Goldust derrota a Stardust.
  • Cesaro & Tyson Kidd derrotan a The Usos y son los nuevos WWE Tag Team Champions.
  • Nikki Bella derrota a Paige para retener el WWE Divas Championship.
  • Bad News Barrett derrotó a Dean Ambrose por DQ, para retener el Intercontinental Championship.
  • Rusev derrota por sumisión a John Cena y retiene el US Championship.
  • Roman Reigns derrota a Daniel Bryan.

CARTELERA de Fastlane del 22 de febrero del 2015 por FoXSports

  • Goldust vs. Stardust
  • Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback vs. Seth Rollins, Kane y Big Show
  • Triple H y Sting
  • The Usos (c) vs. Cesaro y Tyson Kidd
  • Bad News Barrett (c) vs. Dean Ambrose
  • Nikki Bella (c) vs. Paige
  • Rusev (c) vs. John Cena
  • Roman Reigns vs. Daniel Bryan

Horarios, A que hora es WWE Fastlane 2015 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

WWE FastLane 2015

WWE FastLane 2015

Este espectáculo de wrestling promete mucho para los aficionados, habrá grandes combates que servirán como previa para lo que se verá en Wrestlemania, como es costumbre, habrá disputa de títulos y varias de las superestrellas de la WWE entrarán en escena para dar lo mejor de sí y poner su nombre en alto. En total son siete las peleas ya confirmadas para este show, siendo el plato fuerte de la noche el combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan. También se ha confirmado una aparición especial por parte de Triple H, quien tendrá una cara a cara con Sting, un aparte donde seguramente surgirán palabra provocadoras de ambos y, donde se concretará una posible pelea en el Wrestlemania de este año, un combate que muchos esperan que se dé.

La pelea entre Roman Reigns, ganador del Royal Rumble de este año y Daniel Bryan, es de la que más se espera por parte del público, es el plato fuerte y como tal, muchos esperan un combate espectacular. No es para menos, pues el ganador no sólo se llevará una buena ovación por parte de sus aficionados, sino que también se quedará con el fantástico derecho a ser el retador número 1 para el WWE World Heavyweight Championship, título que hasta ahora está en poder de Brock Lesnar y, el cual tendrá que defender en Wrestlemania. Reigns es el que suena como favorito para quedarse con la victoria, luego de que en varias ocasiones haya cuestionado el título de Lesnar y, se haya insinuado como el indicado para arrebatarle el cinturón.

Otra de las peleas más atractivas de la noche será la que protagonicen John Cena y Rusev, combate en el que Cena se ha propuesto ponerle fin a la buena racha de su rival, no sólo acabando con su invicto, sino también arrebatándole el título del campeonato de los Estados Unidos. Bad News Barrett también tendrá que defender su título este domingo, el luchador que ostenta el cinturón del campeonato internacional, tendrá que hacerle frente al reto de Dean Ambrose. Este último es el que suena como favorito a quedarse con el título, luego de que Bad News Barrett Barrett sufriera una dura derrota en su última aparición en el ring, cayendo ante contra R-Truth. Ya muchos apuestan a un nuevo tropiezo de Barret este fin de semana. Como es costumbre también estará en disputa el campeonato de divas, donde la campeona Nikki Bella, tendrá que resistir las ganas de triunfo de Paige. En la lucha por equipos, nuevamente será The Usos el gran protagonistas, ellos que ostenta el título en esta categoría, tendrá que medirse a Cesaro y Tyson Kidd, una pelea que aunque ocupa un segundo renglón, también puede estar entre las grandes atracciones de este domingo en el Fastlane 2015.

4 Comments

  1. Fernando

    23 febrero 2015 a 1:11

    Vamos reigs
    Rompele la boca a Daniel Bryan

  2. reny

    23 febrero 2015 a 1:57

    viva roman reigs malmatara al chanchada de daniel brayan viva el imperio

  3. TOM CRUISE

    23 febrero 2015 a 2:09

    ROMAN QUE LE DIGA YES A TU PUÑO

  4. reny

    23 febrero 2015 a 4:03

    viva roman reigs malmatara al chanchada de daniel brayan viva el imperio

    viva el imperio romano vamos reigs

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *