Teófilo Gutiérrez marcó un gol en el empate 2-2 entre River y Quilmes

Este domingo 22 de febrero se enfrentan el Equipo Millonario de River Plate Frente al Conjunto cervecero de Quilmes por la segunda fecha del campeonato argentino 2015, encuentro donde todo puede pasar, debido a que al inicio del campeonato los equipos junto a las nuevas contrataciones siempre estarán afinando cada vez más sus alineaciones y estrategias para lograr el conjunto ideal.

...

Horarios, A que hora juega River Plate vs Quilmes 2015 En Vivo:

14:15 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
15:15 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
16:15 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
17:15 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
18:15 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
21:15 Hora de Inglaterra
23:15 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido River Plate vs Quilmes 2015 En Vivo:

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

QUILMES: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emmanuel Morales; Adrián Calello, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría y Rodrigo Gómez; Diego Buonanotte y Claudio Bieler. DT: Julio César Falcioni.

River vs Quilmes

River vs Quilmes

El entrenador del River Plate Marcelo Gallardo está tranquilo al estar en la primera casilla de la tabla pero eso no hace que cese en planificar la estrategia de cara al equipo cervecero con quien tiene varias historias de enfrentamientos pasado con su rival de turno, pero por ahora está contendo con el triufo que logró frente a la escuadra de Sarmiento donde se sirvió 4 goles por 1, resultado que lo dejó en la posición privilegiada de la tabla. Recordemos que River Plate viene de perder 2 a 0 ante el equipo de San José en el debut de la copa libertadores, partido que se disputó en la ciudad de Oruro en Bolivia en un partido textualmente de Mucha altura pues se disputó a 4000 metros sobre el nivel del mar, donde la presión atmosférica y la falta de oxígeno hacen que el cansancio se haga presa fácil de las personas que viven a nivel el mar, aún de los deportistas de élite que están acostumbrados a jornadas extenuantes de esfuerzo físico, Esto es una nota a tomar en cuenta, pues tiene que ver si sus jugadores no quedaron con alguna secuela después del extenuante esfuerzo físico realizado y plantear el mejor equipo contra Quilmes.

Julio César Falcioni entrenador de Quilmes sabe que ir de visitante contra el River Plate no es nada fácil, pero espera que la altura del último enfrentamiento contra San josé de Oruro produzca alguna baja en su plantilla titular y mejorar las cosas en la balanza del enfrentamiento este domingo, El conjunto cervecero se encuentra concentrado en el estadio centenario con entrenamientos tácticos y ensayando jugadas de laboratorio con pelota quieta, después de esto se dió a conocer la nómina de los convocados contra el River. Esperemos que este domingo podamos ver un derroche de buen fútbol y que se llene el estadio para que la hinchada pueda disfrutar de un partido emocionante que haga salir a la hinchada local llena de orgullo al ir a ver a su equipo del alma.

LAS ESTADISTICAS DE ESPN.COM

River
*Dos sin perder en el Monumental (un empate y una victoria); la última derrota fue el 12 de noviembre 1 a 0 con Estudiantes. En la temporada tres ganados en serie (3 a 2 a Banfield, 1 a 0 a Quilmes y 1 a 0 a Sarmiento).
*Cuatro sin derrotas en el historial en Primera frente a Quilmes con dos triunfos en fila (1 a 0 en el Centenario y 5 a 0 en el Final ’14.
Quilmes
*Cuatro perdidos en línea y once fechas sin victorias a domicilio, no consigue ganar en esta situación desde el 26 de Abril del 2014 1 a 0 a Racing (Torneo Final). Además suma en la general seis perdidos en cadena y 355 minutos sin goles a favor. Tres veces de 31 presentaciones ganó el cervecero en Nuñez.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *