El Real Madrid doblegó 2-0 al Elche con goles de Benzema y Cristiano

El Real Madrid visita este domingo al Elche, buscando hacerse más fuerte en el liderato de la Liga BBVA, los Merengues quieren aprovechar el tropiezo de los Culés en esta jornada, para aumentar diferencias en la tabla general y encaminarse más hacia el título del certamen.

...

Horarios, A que hora juega Elche vs Real Madrid 2015 En Vivo:

13:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
15:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
16:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
17:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
20:00 Hora de Inglaterra
22:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Real Madrid vs Elche 2015 En Vivo:

Elche: Tyton, Damían, Enzo, Lombán, Albacar, Adrián, Pasalic, Aarón, Fajr, Víctor, Jonathas.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema, Cristiano.

Elche vs Real Madrid

Elche vs Real Madrid

Ser el último de los favoritos al título, en actuar en la jornada 24 de la Liga BBVA, será un privilegio para el Real Madrid este domingo, pues el cuadro Merengue juega con la ilusión de tomar mayor ventaja en la tabla, sobre su mayor rival en la lucha por el campeonato. Los Vikingos esperan caminar por la senda de la victoria este fin de semana y aumentar diferencias con el Barcelona, que este sábado no pudo derrotar en casa al Málaga y, terminó cayendo por la mínima diferencia. Con ese resultado de los Culés, el camino hacia el titulo se aclara un poco más al Real Madrid, ya tiene un punto más que el Barcelona, pero este domingo podría aumentar a cuatro puntos, lo que sin duda lo favorece de cara al clásico del próximo 22 de marzo, donde aun perdiendo, podría continuar siendo líder, con esa ventaja.

Lo que le queda al Real Madrid, es hacerlo todo por ganar este fin de semana y meterse en una nueva racha de victorias, tras las ya conseguidas en la Liga BBVA y en la Champions League, pues viene de vencer al Deportivo La Coruña por 2-0 y de hacer lo mismo en condición de visitante ante el Schalke 04, siendo esta última una victoria realmente destacable, pues los dejó con pie y medio dentro de los cuartos de final de la competencia continental. Real Madrid necesita reencontrarse con su mejor versión, llegar a tener un fútbol tan dinámico y efectivo, como el mostrado en la primera vuelta de la Liga BBVA, en los últimos dos encuentros se le ha visto mejor, pero todavía le falta para ser el equipo temido, que fue en el semestre anterior. La buena noticia para el equipo madridista es que ha vuelto a lucir solido en defensa tras el regreso de Pepe y, que en ataque también se le ha visto un poco más claro, con un Gareth Bale un poco más asociativo y, el reencuentro de Cristiano Ronaldo con el gol. El delantero portugués fue uno de los que anotó en la victoria contra el Schalke 04 y se espera que de nuevo comience una racha goleadora similar a la que vivió hace meses.

Parte de las dificultades que ha vivido el Real Madrid ha sido debido las importantes bajas que ha sufrido a lo largo de la temporada, para este partido también llegará algo diezmado, pues se mantienen al margen l colombiano James Rodríguez, el alemán Sami Khedira, el portugués Fabio Coentrao, el croata Luka Modric y Sergio Ramos. Contra el Elche se espera que Carlo Ancelotti ponga sobre el campo un once muy similar al usado en Champions League el miércoles, teniendo entre los inicialista al recién llegado Lucas Silva. El Elche, décimo séptimo clasificado del torneo español, lucha por poner distancia respecto a los equipos que se encuentran en posiciones de descenso. Suma dos victorias en las dos últimas jornadas y, en su historia, se registran varios precedentes de triunfos cuando el Real Madrid lideraba la competición. “Llegamos bien por sensaciones y resultados. Sabemos que es difícil, pero tenemos mucha ilusión de poder ganar”, aseguró Fran Escribá, el técnico del Elche.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *