Pachuca le pegó 2-1 al León, dentro de la fecha 7 del torneo Clausura 2015

Pachuca recibe este sábado a León con la intención de domarlo y devolverlo a la senda de la derrota. Los Tuzos que viene de sumar un importante triunfo en la jornada anterior del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, esperan que este fin de semana también sea de alegría a costa de su “hermano” melenudo.

...

Horarios, A que hora juega Pachuca vs León 2015 En Vivo:

19:06 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:06 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:06 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:06 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:06 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:06 Hora de Inglaterra
04:06 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Pachuca vs León En Vivo:

Tuzos Pachuca: Óscar Pérez; Rodrigo Salinas, Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Walter Ayoví, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Christian Penilla.

Panzas Verdes del León: William Yarbrough; Jonny Magallón, Ignacio González, Edwin Hernández, Fernando Navarro, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Marcos Caicedo, Martín Bravo y Miguel Sabah.

Pachuca vs Leon

Pachuca vs Leon

Para todo los conocedores del fútbol mexicano es bien sabido que entre León y Pachuca hay una relación familiar, pues comparten propietario, sin embargo esa “hermandad” no se refleja mucho en lo deportivo, pues cada vez que se cruzan en un campo de juego es a ganar a morir, incluso entre sus hinchadas existe una buena rivalidad. Eso lo tienen claro ambos conjuntos, que desde cada uno de sus bandos han anunciado un triunfo a su favor este fin de semana. “En lo que nos corresponde a nosotros, que es la parte deportiva, no hay forma de mezclar las cosas. No hay chance de que dos equipos del mismo dueño no disputen un partido de futbol defendiendo sus intereses. Desde mi punto de vista, es inadmisible”, fueron las palabras Antonio Pizzi, entrenador de León, quien aseguró que su equipo saldrá al campo a dejarlo todo por la victoria, sin importan como se manejen las finanzas en ambos conjuntos.

La falta de hermandad entre ambos también se ha hecho presente en las redes sociales, donde se ha desatado una especie de discusión en las horas anteriores al juego. El que inicio los ataques fue Jürgen Damm, quien no tuvo problemas en señalar la superioridad de Pachuca sobre León, en cuanto a títulos conseguidos, recalcando que los Tuzos han ganado más Ligas y más torneos internacionales. Esos ataques tuvieron respuesta en la casa de la Fiera, donde publicaron una imagen comparativa entre el tuzo y el león, aclarando que el felino es un animal más grande y de mayor poder. Algunos miembros del club León, le recordaron a los del Pachuca quien ha ganado más, recientemente, recordando entre otras cosas, la final del Torneo Clausura 2014, donde ambos conjuntos se enfrentaron y la Fiera se quedó con el título.

Leon vs Pachuca

A este partido ambos llegan luego de haberse destacado en la jornada anterior del Torneo Clausura 2015. Pachuca viene de conseguir un gran triunfo en casa de Atlas por marcador de 1-3, logrando llegar a 7 puntos y poniéndose de nuevo cerca del puesto de Liguilla. León por su parte, sigue mejorando en su juego y, en el pasado fin de semana se impuso por 2-1 a los Leones Negros, llegando a la cosecha de 8 puntos, uno menos de los que ostenta el octavo clasificado en la tabla. Si los Felinos logran imponerse en este duelo, muy probablemente terminarán dentro de la zona de Liguilla. El historial entre ambos, habla de siete enfrentamientos desde que León regresó a la Primera División, dejando un saldo muy favorable al Pachuca, que ha sumado tres triunfos, mientras que León sólo cuenta con uno. Sin embargo, la victoria de la Fiera ha sido la más valiosa, pues fue en la definición del título del Torneo Clausura 2014.

Leon vs Pachuca Final Clausura Liguilla 2014

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *