Edwin Cardona le dio el triunfo al Monterrey 2-1 sobre Querétaro, en debut del DT Mohamed

Con nuevo entrenador, el Monterrey espera vencer este sábado a Querétaro. Los Rayados que hace rato no ganan en el Torneo Clausura 2015, esperan que el cambio de estratega los beneficie en esta jornada y puedan reencontrarse con la victoria. Ganar es prácticamente una obligación para salir de la crisis.

...

Horarios, A que hora juega Rayados Monterrey vs Gallos Blancos Querétaro 2015 En Vivo:

18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:00 Hora de Inglaterra
03:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Monterrey vs Querétaro En Vivo:

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Stefan Medina, Dárvin Chávez, Severo Meza, Efraín Velarde, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Dorlan Pabón.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Osorio, Yasser Corona, George Corral, Gil Burón, Antonio Naelson, Ronaldinho, Orbelín Pineda, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Rayados de Monterrey vs Gallos Blancos del Queretaro

Este sábado Monterrey tiene al frente su enésima oportunidad de volver a ganar en la Liga MX, la jornada anterior se extendió la crisis de los Rayados y esperan que este fin de semana sea en el cual comience el cambio. El rival será Querétaro, un equipo que tampoco la pasa del todo bien, pero que viene de sumar puntos en sus últimas salidas como visitante, por lo que no será sencillo ganarle. Para Monterrey son días de cambio, el haber llegado a cuatro partidos consecutivos, sin ganar en la Liga MX, fue la copa que reboso el vaso de las directivas del club, que decidieron acabar con el contrato de Carlos Barra y darle paso a un nuevo estratega que, los pudiera sacar de la crisis y que los librará de caer en el fondo de la tabla del Torneo Clausura 2015. De momento son penúltimos con sólo 4 puntos cosechados de 24 posibles.

El elegido fue el argentino Antonio “El Turco” Mohamed, un hombre que conoce muy bien el fútbol mexicano y que ya sabe lo que es salir campeón de la Liga MX con dos equipos diferentes, ganó en 2012 con el Tijuana y repitió el semestre anterior, formando parte del América. Esta no será la primera vez que Mohamed forme parte del Monterrey, pues en el pasado hizo parte del club, pero como jugador, entre los años 1998 y 2000. “El equipo está consciente de que necesitamos ganar ya en el torneo y hemos estado entrenando para el sábado ganar sí o sí, es la presentación de Mohamed y ojalá podamos irnos con un triunfo. El partido sería ideal para que el equipo retome esa confianza que nos hace falta y empezar a sumar de tres en tres”, fueron las palabras del centrocampista de Monterrey, Pablo Barrera, quien se mostró motivado por la llegada del Turco, afirmando también, que su llegada puede cambiar el ánimo del equipo. Barrera es uno de los que suena para ser titular este sábado, acompañado de Alex Mejía, Jesús Zavala y Neri.

Monterrey llega a este partido luego de caer por 2-0 ante el Puebla en la jornada anterior del Torneo Clausura 2015, pero esta semana ya dio una mejor imagen, tras vencer por 5-0 al Altamira, su primer juego sin Carlos Barra en el banquillo. Querétaro es un rival ante el cual Monterrey, puede tener su giro positivo, pues también es un equipo que ha caído en la irregularidad en este semestre, habiendo sumado sólo 5 puntos en su campaña, pero tampoco podrá confiarse, pues recientemente los Gallos Blancos han mostrado un mejor desempeño fuera de casa, ya lograron sacarle un empate al Veracruz (1-1) y esta semana vencieron por 0-1 a Mineros de Zacatecas en la Copa MX.

En espera de mostrar una cara nueva con la llegada a la dirección técnica del argentino Antonio Mohamed, Rayados de Monterrey recibirá este sábado a Gallos Blancos de Querétaro en duelo de la fecha siete delTorneo Clausura 2015 de la Liga MX. “Tengo una cuenta pendiente con Rayados”, dijo el “Turco” Mohamed en su presentación como nuevo estratega del equipo a mitad de semana, por lo que espera comenzar a saldarla desde este mismo sábado ante el cuadro queretano. Y es que, la gente espera ver un cambio notorio en el accionar del equipo que Carlos Barra dejó en el lugar 17 de la clasificación general con apenas cuatro puntos, arriba de Morelia, y ahora está ilusionada con la llegada del último técnico campeón del fútbol mexicano. Querétaro ocupa el lugar 14 de la tabla general con cinco unidades y ha caído en una racha de falta de resultados a pesar de que cuenta entre sus filas con el astro brasileño Ronaldinho que hasta el momento ha quedado a deber en el fútbol mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *