Chivas le quita el invicto a Cruz Azul en tres minutos; se impone 2-1 en el Estadio Azul

El duelo Cruz Azul vs Chivas será uno de los que caliente la séptima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un compromiso que se prevé muy atractivo y, así lo entendido la afición que ha corrido a comprar las entradas al estadio, haciendo que se agoten ante lo presupuestado.

...

Horarios, A que hora juega Cruz Azul vs Chivas 2015 En Vivo:

16:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
17:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
18:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
19:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
20:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
23:00 Hora de Inglaterra
01:00 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Cruz Azul vs Chivas En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Fausto Pinto, Javier Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Mauro Formica, José Toffolo, Joao Rojas y Xavier Baez.

Chivas Rayadas: Luis Michel; Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Raúl López, Isaac Brizuela, David Toledo, Israel Castro, Marco Fabián, Giovani Hernández y Omar Bravo.

Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul vs Chivas

Este compromiso entre Cruz Azul y Chivas también será el primero que se dispute este sábado, que estará cargado de buenos encuentros. Para los Cementeros este duelo es especial, no sólo por el rival que tendrán al frente, sino también porque será en el que puedan consagrarse como líderes del Torneo Clausura 2015. Será su estreno en casa con el primer lugar en su poder y no quieren perder la oportunidad para consolidarse. El Cruz Azul se hizo con el liderato de local, en la quinta jornada al vencer por la mínima diferencia al Monterrey, desde entonces no ha vuelto a jugar en casa. En la jornada anterior se estrenó como líder con victoria por 1-2 en casa del Querétaro y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en casa. La posibilidad de consolidarse como líder del Torneo Clausura 2015 en el Estadio Azul, es que ha motivado a que los hinchas hayan asegurado el lleno de este escenario, pues con bastantes horas de anticipación, ya se ha confirmado el agotado de las boletas y, sólo quedan algunas en poder de revendedores, que han comenzado a pedir hasta el triple de su valor en taquilla.

Cruz Azul es líder de esta edición de la Liga MX con un total de 14 puntos cosechados, luego de mantenerse invicto en las seis jornadas disputadas y sumar cuatro y dos empates. Sin embargo esa buena campaña no le garantiza que mantenga su lugar en la tabla al final de esta fecha, pues de cerca lo siguen varios equipos, como el Tijuana, que es segundo con 13 unidades y que este domingo tendrá que jugar de visitante ante Leones Negros. En la disputa también está la América, que el domingo visita a Pumas UNAM. El único aspecto negativo para Cruz Azul, de cara a este encuentro contra Chivas, llega de parte de Roque Santacruz, el delantero paraguayo nuevamente ha sido puesto en duda para jugar y sigue generando discordia entre la hinchada de la Maquina, pues no justifican su fichaje, siendo hasta ahora el jugador mejor pagado del plantel y el que menor aporte ha hecho en esta edición de la Liga MX.

Para Chivas no importa que el rival sea Cruz Azul, este sábado tiene que salir a ganar como de lugar, pues su compromiso sigue siendo el de salvarse del descenso. Por ahora las cosas marchan no marchan de la forma ideal para el conjunto de Guadalajara, pues aunque ha logrado sumar puntos importantes, sigue siendo el antepenúltimo en la tabla porcentual y tiene un cociente muy cercano al del último clasificado, Leones Negros. El cociente de Chivas es de 1.0549, mientras que el del conjunto de la Universidad de Guadalajara es de 0.9130. Los Cementeros ya han sido campeones con 44 unidades en la general, mientras que los rojiblancos solo han podido conseguir subcampeonatos con 38 puntos en la clasificación final. La hinchada azul espera que su equipo obtenga una diferencia de puntos que lo alejen de sus seguidores y remarcar que es el mejor equipo en el torneo mexicano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *