Empate 0-0 entre Santos y Atlas en el Clausura 2015

Santos y Atlas disputan este viernes uno de los duelos más llamativos que tendrá la séptima jornada del Torneo Clausura 2015, un compromiso entre dos conjuntos que han tenido una campaña muy similar este semestre, pero al que llegan en distintas condiciones.

...

Horarios, A que hora juega Santos Laguna vs Atlas 2015 En Vivo:

20:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
21:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
22:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
23:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
24:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
03:30 Hora de Inglaterra
05:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Santos vs Atlas En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Zorros del Atlas: Federico Vilar: Walter Kanneman, Luis Venegas, Edgar Castillo, Enrique Pérez, Aldo Leao, Arturo González, Juan Carlos Medina, Marcos da Silva, Luis Caballero y Martín Barragán.

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

Liga MX cierra su actividad este viernes con el duelo entre Santos y Atlas, un duelo que genera mucha expectación, tratándose de dos conjuntos que han logrado cierta regularidad en lo que va del Torneo Clausura 2015 y que, tienen cuentas pendientes, pues la última visita de los Rojinegros al Estadio Corona no dejó nada contento a los Laguneros. Los Zorros también buscarán hacer más positivas sus estadísticas ante los de la Comarca, que hasta ahora no son nada buenas. Santos Laguna y Atlas comparten puntaje en esta edición de la Liga MX, ambos han cosechado un total de 10 puntos, luego de tres victorias, un empate y dos derrotas, su única diferencia se da en la diferencia de gol, que es de +3 para los Laguneros que son cuartos en la tabla y, de cero para los Rojinegros que son sextos en la clasificación. Algo que también comparte un gran historial de duelos en la Liga MX. Según fuentes oficiales se han cruzado en 45 ocasiones en la era de los torneos cortos, dejando un saldo de 22 victorias para los de la Comarca y tan sólo 9 para los de Guadalajara, han empatado en 11 oportunidades.

Atlas vs Santos

Con este historial el Santos Laguna se hace favorito para llevarse la victoria este viernes, sin embargo un dato reciente pone la luz de esperanza sobre el Atlas, pues en su última visita al TSM Corona logró quedarse con los tres puntos. Fue el 28 de febrero del año anterior, en el marco de la novena jornada del Torneo Clausura de ese año y el marcador se cerró en 2-3 a favor de los Rojinegros. Su último cruce fue el semestre anterior en Guadalajara y terminó con empate a un gol. En cuestión de momentos, el que llega mejor es también el Santos Laguna, es un equipo que viene mostrando un gran progresión en su campaña y llega a este partid en una buena racha, pues ha sumado en sus últimos 8 partidos, incluyendo cuatro por Copa MX, de donde viene de golear por 3-0 al Atlético San Luis. En la Liga MX su rendimiento viene de menos a más, pues luego de caer en las dos primeras jornadas, no han vuelto a conocer la derrota y han ganado los dos juegos que han sostenido en casa.

Santos vs Atlas Liguilla 2013

Atlas por su parte, llega muy golpeado por dos derrotas consecutivas, el pasado fin de semana se estrelló contra el Pachuca y cayó en casa por 1-3. Su segundo golpe lo recibió el pasado martes, en su debut en la Copa Libertadores 2015, donde también perdió de local ante el conjunto colombiano de Independiente Santa Fe por marcador de 0-1. Con esa derrota se le complica el panorama al Atlas, reduciendo sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la competencia continental, no pierden el hilo que hasta ahora han llevado gracias a la dirección de el Portugués Caixinha además de conquistar la primera posición en el grupo de la Copa MX tiene lo necesario para continuar en esta senda de victoria, pero al enfrentarse a un equipo que sacara su mejor talento, será la prueba de fuego que necesiten para salir al encuentro del liderato de la tabla.

Atlas vs Santos

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *