Veracruz vuelve al triunfo al golear 3-0 a Toluca

Veracruz sale a reencontrarse con la victoria este viernes, ante el Toluca, un rival al que no ha podido derrotar desde su regreso a la Liga MX, pero contra el cual espera poner fin la mala racha, que lo ha tenido sin celebraciones en sus últimos juegos del Torneo Clausura 2015. Ambos conjuntos llegan en racha de empates.

...

Horarios, A que hora juega Veracruz vs Toluca 2015 En Vivo:

19:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
20:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
21:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
22:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
23:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
02:30 Hora de Inglaterra
04:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Veracruz vs Toluca En Vivo:

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Emmanuel García, Edgar Andrade, Julio Furch y Daniel Villalva.

Diablos Rojos del Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Jordan Silva, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Marco Bueno, Wilder Guisao y Edgar Benítez.

Veracruz vs Toluca

Veracruz vs Toluca

Este viernes habrá un duelo especial en el Estadios Luis “Pirata” Fuente, el Veracruz necesitado de una victoria tendrá que enfrentarse a una de sus “bestias negras” desde que regreso a la Primera División, el Toluca, equipo que tampoco llega en sus mejor momento y, que al igual que los locales, se ha olvidado de ganar en los últimos encuentros que ha sostenido. Para Veracruz este es un partido en el que tendrá que hacer borrón y cuenta nueva, los Tiburones Rojos han caído en una mala racha y tienen que ganar este viernes para poder salir de ella. Luego de haber tenido uno de los mejores inicio de campaña en el Torneo Clausura 2015, llegando incluso a ser durante dos jornadas, el cuándo veracruzano se ha venido abajo en su rendimiento en este certamen y, aunque siguen perder, también han dejado de ganar, completando ya cuatro jornadas en las que no logran pasar del empate, incluso cuando juegan de local, donde llevan ya tres igualdades.

Si también se tiene en cuenta el rendimiento del equipo en los juegos de Copa MX, la estadística toma un valor más negativo, pues entonces los partidos consecutivos sin ganar llegan a siete y, en su última salida encajó su primera derrota del año, al caer por 2-1 ante el cuadro de Pumas UNAMEl rival de este viernes, parece no ser el más indicado para que Veracruz le dé un giro positivo a su situación, pues el Toluca es uno de los rivales ante los que ha tenido peor suerte desde que regresó a la Primera División. Contra los Diablos Rojos no han podido ganar en esta etapa y lo peor, siempre han perdido. en total se han enfrentado en tres ocasiones por Liga MX y todas han terminado con los tres puntos para el Toluca, el primer encuentro fue en agosto de 2013 y terminó con marcador de 3-1, luego se encontraron en Veracruz y el resultado fue 0-3, en el apertura 2014 la victoria de los Diablos Rojos fue por 2-1.

Toluca aunque tiene buena racha ante los Tiburones Rojos, también tendrá que reiniciar su campaña y dejarlo todo por la victoria, pues para ellos también se hace obligatorio un triunfo a estas alturas de la competencia, teniendo en cuenta que llevan varias jornadas sin una celebración. Los Diablos también vienen sufriendo de “empatitis”. Ya son tres las igualdades que lleva de forma consecutiva, contando una sumada esta semana en la Copa MX ante el Atlante (1-1). Ganar también se les hace necesario para mantenerse entre los primeros 8 del Torneo Clausura 2015, por ahora son séptimos con 9 puntos y tiene sólo un punto de ventaja sobre cuatro de sus perseguidores. No buscaran confiarse y mucho menos desesperarse poniendo especial énfasis en el control del balón, buscara un resultado favorable para el equipos, si bien repetirá la alineación ante los laguneros, con Lucas Lobo y Marco Bueno en la delantera buscara poner fin a la racha de empates.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *