Puebla mete presión a Chivas; remonta y vence a Morelia 2-1

Morelia y Puebla son los encargados de abrir la séptima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, un duelo donde la consigna es sumar de a tres para superar un mal presente. Los Monarcas necesitan salir de una mala racha que arrastran desde el año anterior, mientras que a los Camoteros los acosa el descenso.

...

Horarios, A que hora juega Monarcas Morelia vs Puebla 2015 En Vivo:

18:30 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
19:30 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
20:30 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
21:30 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
22:30 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
01:30 Hora de Inglaterra
03:30 Hora de España, Italia, Francia

Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

Monarcas Morelia vs Puebla

Monarcas Morelia vs Puebla

Con urgencia por conseguir un triunfo, se enfrentan este viernes Morelia y Puebla, para lo Monarcas ya no hay margen de error, no pueden permitirse otro semestre de fracaso y necesita de una victoria para cambiar su panorama. El Puebla tiene en juego su permanencia y aunque juegue de visitante, tiene prohibido no sumar en esta jornada, pues de lo contrario dará un paso más hacia el abismo del descenso. La crisis de Morelia ya tocó fondo, por más que el equipo ha intentado obtener buenos resultados sigue sin poder conseguir un triunfo y cada vez es más grave su situación. A este partido llegan con la mala racha de haber disputado 8 partidos en lo que va de este año y, sin haber podido ganar ninguno. Esa mala producción ya les costó la eliminación de la Copa Libertadores y está a punto de dejarlos sin la posibilidad de dejarlos sin lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2015. Por ahora ocupan el último lugar de la tabla general del certamen, con apenas tres puntos cosechados.

El Profe Guadalupe sabe que tiene que ir con buena estrategia si no quiere convertirse en los 3 puntos que el morelia necesita para salir del fondo de la tabla y mśa bien subir a la parte alta de la misma, cosa que puede lograr si gana esos 3 puntos de visitante que tanto necesita tanto el técnico como el equipo y la hinchada en esta séptima fecha del torneo clausura MX. Lo único positivo de Morelia en esta campaña, es que ha logrado mantenerse invicto de local y eso podría ser un punto a favor de cara a este compromiso, hasta ahora ninguno de los equipos que ha visitado el Estadio Jose María Morelos ha podido llevarse los tres puntos, sin embargo, tampoco se han ido con la derrota. Cuatro son los duelos que han sostenido de local en este 2015 y todos han terminado en empate, incluyendo el compromiso con The Strongest por la primera fase de la Copa Libertadores, el cual terminó con igualdad a un gol. El últimos en visitar la casa de los Monarcas fue el América, el cual se quedó con el empate a dos goles en el mejor partido que se le ha visto a los de Morelia en este año. 

Puebla, aunque tiene mejores números en el Torneo Clausura 2015, no llega en una mejor situación que Monarcas a este compromiso, pues situación está ligada directamente a la lucha por la permanencia en la Primera División. Ellos son penúltimos en la Tabla de Cocientes y son serios candidatos a perder la categoría al final del semestre, sino comienzan a acumular victorias en su campaña. Puebla no puede tener compasión del golpeado conjunto purépecha y tendrá que llegar al Morelos a impedir que se mantenga el invicto de los locales. “No queremos ser un equipo que le dé una oportunidad a Morelia, si están hundidos hay que hundirlos más, hacerlos sentir nuestra potencia ofensiva, ojalá salgamos adelante nosotros”, fueron las palabras que dejó a la prensa el delantero camotero, Hérculez Gómez, dejando en claro que sólo les interesa ganar este partido.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *