Extradeportes
0

Necaxa evita cuarto descalabro en fila al empatar ante U de G

Leones Negros se juega este miércoles ante el Necaxa su continuidad en la Copa MX Clausura 2015, el cuadro de los Melenudos no tuvo un buen comienzo en este certamen y necesita de un triunfo para revertir su mal panorama, de lo contrario se convertirá en uno de los primeros equipos en ser eliminado. Los Rayos están un escalón más abajo en la tabla y llegan con el mismo condicionamiento de sus rivales.

...

Necaxa recibe este miércoles a Leones Negros, en el que será un duelo a muerte por la Copa MX Clausura 2015. Para los Rayos ya no hay margen de error en este certamen y si no ganan este partido, pueden considerarse completamente eliminados. Los de la U de G, llegan en busca de una segunda victoria que los anime a mejorar su campaña en este semestre. Necaxa y Leones Negros se juegan este miércoles el segundo round de su llave en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2015, un duelo que tiene tintes de partido a muerte para ambos, pues a ninguno de los dos, les sirve nada distinto a una victoria, teniendo en cuenta su situación actual. El juego de ida fue para los de la Universidad de Guadalajara, que no necesitaron de mucho para imponerse de locales por 2-0. Fue un partido que tuvo un inicio algo parejo, con ocasiones de ambos lados, pero la puntería de los Leones Negros fue y también contaron la fortuna de algunos errores por parte de los Rayos, como en el del primer gol, donde Jahir Barraza fue dejado muy solo en el área y tuvo todo el espacio para definir.

Horarios, A que hora juega Leones Negros UdG vs Necaxa 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Leones Negros vs Necaxa 2015 En Vivo

Leones Negros vs Necaxa 2015 En Vivo

Leones Negros y Necaxa vivirán este miércoles un partido que puede definir su continuidad en la Copa MX, estos dos conjuntos salieron muy mal librados de su primera llave y terminaron en el fondo de la tabla del Grupo 3, lo que los condiciona a jugarse la vida en este partido, sino quieren convertirse en uno de los primeros equipos en quedarse sin opciones de entrar a los cuartos de final de esta Copa MX. Necaxa tuvo como primer rival en esta competencia al Tijuana, contra el que perdió en el juego de ida por 3-1 y por una sanción oficialmente cayó por 3-0, luego de locales intentaron revertir la situación, pero lo que se vio fue algo muy similar a lo transcurrido en el Estadio Caliente, quedando una victoria para los Xolos por 1-3. Leones Negros hizo su debut ante los Coras Tepic, equipo de la Liga de Ascenso contra el que sólo lograron salvar un punto y mostraron una mejor cara de visitante, pues mientras en la ida igualaron sin goles, en casa terminaron cayendo goleados por 0-3Esta llave será definitiva para los dos, pues el perdedor quedará prácticamente eliminado del certamen, ante la buena ventaja que ya ha tomado el Tijuana, que domina la tabla general con 10 puntos. El ganador por el contrario, tendrá alguna posibilidad de dar la pelea en la última llave, por un cupo en los cuartos de final, siempre y cuando los Xolos no den un golpe similar al que ya dieron ante el Necaxa.

Con un campeón parcial, se jugará la gran final del Ascenso MX, Necaxa vs Leones Negros. Los felinos saldrán a defender con sus garras el triunfo en la ida, mientras que los rayos recurrirán a su poder ofensivo para darle vuelta a una final bastante complicada. El poderío ofensivo mostrado por el Necaxa a lo largo de la Liguilla del Torneo Apertura 2013, se quedó en nada ante los Leones Negros, que terminaron aplacando los Rayos y quedándose con una victoria, que los deja hoy parcialmente como campeones de la Liga de Ascenso MX. José Cruz fue el único que pudo hacer que la pelota tocará la red en la ida del duelo Necaxa vs Leones Negros, cuando al minuto 56 capitalizó un centro de José Gutiérrez para el 1-0 definitivo. El juego de ida careció del juego fluido que habían mostrado los equipos, tanto en cuartos de final, pero lo que más se extraño fue la efectividad para anotar, algo que no puede faltar este sábado cuando tenga lugar el juego de vuelta, donde el Necaxa está obligado a ganar, para no pasar por la tristeza de dejar ir el titulo por segunda vez este año.

La tan esperada final de la Liga de Ascenso MX ha llegado, y tendrá cita este miércoles 27 de noviembre en el Estadio Jalisco por el partido de ida, donde se presenciara la incesante lucha entre estas dos escuadras que no darán el brazo a torcer para levantar la Copa cuando el árbitro dé el pitazo final.  Y aunque se prevé una final pareja, nada está dicho para ambas escuadras quienes son los únicos que deciden si este será un encuentro flojo o lleno emoción que es lo que se espera dado a que ambos han llegado hasta estas instancias por la lucha de alcanzar el título. Aunque para Necaxa exista el factor desventaja de jugar en campo ajeno con gente ajena a ellos, no es algo que les importe mucho ahora, ya que en la mente de los jugadores y todo el cuerpo técnico esta la idea planteada desde que llegaron a estas instancias de sacar un resultado a su favor que le permita llegar a su terreno de Aguascalientes con medio trofeo en su bolsillo y poder concretar el triunfo en casa junto a toda su afición en el estadio Victoria, donde se dará el encuentro de vuelta.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>