Jaguares da la voltereta y vence a Zacatepec 3-2 en Copa MX

Jaguares quiere rugir este miércoles en la Copa MX, cuando reciba a los de Zacatepec. El conjunto de Chiapas está cansado de no encontrar la regularidad que desea y pone este duelo como el comienzo de una racha positiva que lo lleve avanzar a la siguiente fase de esta competencia y le permita también triunfar en la Liga MX. Los Cañeros por su parte, llegan en busca de su primer triunfo en este certamen, pues de la primera llave salieron muy mal librados.

...

Los morelenses desean sacar los tres puntos de su cancha y escalar posiciones en el Grupo 6, mientras que los de Chiapas se meten a la “selva” en busca de revertir los malos resultados. Zacatepec Siglo XXI está listo para conseguir su segunda victoria en la Copa MX. Esta noche, la escuadra dirigida por Ignacio Rodríguez recibe a Jaguares de Chiapas, juego correspondiente a la “vuelta” de la Llave 2 del certamen, encuentro pactado a las 19 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. En la “ida”, los chiapanecos perdieron 2-0, resultado inesperado para los Jaguares que tratarán de revertir este día para mantenerse en la pelea del grupo seis, el cual es encabezado por Alebrijes que suma siete unidades, seguido de Pumas con cinco puntos. Zacatepec es tercero con cuatro unidades, mientras que Chiapas es cuarto con tres puntos. En sus enfrentamientos de sus respectivas divisiones, los Jaguares perdieron en el Estadio Azteca por 5-0 ante América, quedando en el sitio 12 de la clasificación con ocho puntos.

Horarios, A que hora juega Jaguares de Chiapas vs Zacatepec 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Jaguares vs Zacatepec

Jaguares vs Zacatepec

Este miércoles se cruzan los Jaguares y los de Zacatepec por primera vez, lo harán en el marco de la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2015 y en partido que promete mucha intensidad, pues en el campo habrá dos conjuntos que se han tomado muy en serio esta competencia y que tienen un compromiso con mejorar sus números en este semestre, donde no han logrado tener una buena regularidad. En Jaguares hay ganas de triunfo, los Felinos llegaron con mucha ilusión a este semestre y quieren encontrar su mejor forma, por ahora no han logrado la regularidad deseada, pero están trabajando duro para conseguirla, al menos eso es lo que se nota al interior del club. “Aquí no podemos dar ninguna ventaja y esa competencia hace que el equipo siga sumando; el que entra hace las cosas de la mejor manera y en ese aspecto hemos crecido, nos hemos convertido en un equipo que da batalla, que es protagonista y en silencio va sumando”, fueron algunas de la palabras que dejó a la prensa el defensa de Jaguares de Chiapas, Horacio Cervantes y, que dejan entre ver la mentalidad del equipo.

Algo que también refleja el cambio de actitud en los felinos es lo acontecido en su primera llave en esta Copa MX, pues en el juego de ida cayeron de locales por 1-3 y salieron con todo por la revancha, ganando marcador de 2-0. Al final igualaron el marcador global con los Alebrijes de Oaxaca en 3-3, pero perdieron la serie por haber marcado una menor cantidad de goles en condición de visitante. Sin embargo, esos tres puntos conseguidos los tienen hoy con buenas posibilidades de pelear por el liderato del Grupo 6, pues sólo están 2 puntos del líder Pumas. Jaguares se mantenido invicto en sus últimos partidos y ya completa tres partidos sin perder, su última caída fue justamente la antes mencionada ante los Alebrijes, fue un bache en el que cayeron, pues días antes habían sido goleados por el Toluca con marcador de 3-0. Tras esos tropiezos han entrado en una racha positiva que los llevó a ganar por 3-1 al Atlas a empatar la serie con los de Oaxaca y a empata como visitante a un gol con León. Zacatepec llega en un situación más delicada, pues apenas han sumado un punto en esta edición de la Copa MX y están al borde de la eliminación. El estreno de los Cañeros fue ante Pumas UNAM, contra los que cayeron 1-0 en la ida y empataron a un gol en la vuelta.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *