Toluca rescata el empate 1-1 ante Atlante en la Copa MX

Toluca y Atlante buscarán mejorar sus números en la Copa MX Clausura 2015, este martes cuando se enfrenten en el Estadio Nemesio Diez. Estos dos conjuntos aún no saben lo que es ganar en esta competencia y necesitan cambiar su situación en este partido, para no despedirse antes de tiempo del certamen.

...

Mientras que del lado del cuadro local, la situación se complica un poco mas ya que tan solo sumando un punto en lo que va esta Copa el horizonte es algo turbio, ya que tendrá que esperar un milagro para poder pasar a los cuartos, ahora bien los dirigidos por Gastón Obledo deberán ubicarse en este encuentro para salir a favor en su casa para lo cual podría utilizar de titular a Giancarlo Maldonado entre Arturo Muñoz como a Matin Romagnoli, para enfrentar al Toluca, sabiendo a la vez que en sus últimos encuentros vienen en una racha de derrotas, siendo prioridad conseguir una victoria en esta ocasión, para el encuentro por la cuarta fecha en esta caliente Copa MX. Su situación es tal, que un empate sería una condena a muerte para los dos. Los Potros y los Diablos Rojos forman parte del Grupo 6, donde por ahora domina el Puebla que, es el único invicto por esa zona y ha logrado cosechar un total de 8 puntos, detrás de ellos está el Altamira que, tras humillar al Toluca en la primera jornada, ha logrado cosechar un total de 7 puntos.

Horarios, A que hora juega Toluca vs Atlante 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Toluca vs Atlante

Toluca vs Atlante

El cuadro choricero marcha como último del Grupo 5 tras acumular dos derotas consecutivas ante el cuadro de Mérida. Los dirgidos por José Cardozo tienen únicamente un gol a favor por siete en contra, teniendo una escandalosa diferencia de -6, por lo que deberán salir airosos sí o sí. Por su parte, los azulgranas son penúltimos del sector con apenas una unidad. Los pupilos de Gabriel Pereyra vienen de empatar en casa ante Puebla, previamente en el duelo de ida, el equipo de Cancún había sido derrota en la Angelópolis. Para Toluca vs Atlante En Vivo el debut en la Copa MX no fue bueno, ambos conjuntos se quedaron con las ganas de imponerse en cada una de sus llaves y ahora tendrán que enfrentarse en un duelo a muerte, buscando revivir sus opciones de aspirar a un lugar en los cuartos de final de esta competencia.

Para el Toluca este semestre no comenzó de la mejor manera, los Diablos Rojos que fueron grandes protagonistas de la temporada anterior, no pudieron dar continuidad a sus buen futbol en este curso, sin embargo ya han comenzado a encontrar su mejor formar y a este partido llegan con ganas de dar un buen espectáculo y de sumar su primera victoria en Copa MX, ya que en su primera llave terminaron fracasando, sumando un solo punto, tras enfrentarse al Mérida y perder en la ida por 2-1 e igualar a un gol en la vuelta. A este encuentro, los Diablos Rojos llegan motivados, pues vienen de obtener la victoria más importante de su temporada, venciendo por goleada de 3-0 a un complicado Pachuca.

A este encuentro llegan buenos números, pues de local no conocen la derrota en este semestre y viene de ganar muy bien sus dos últimos duelos de Liga MX, celebrados en el Nemesio Diez, primero se impusieron por 2-1 a Pumas y luego golearon por 3-0 al Pachuca. Atlante llega a este partido con las mismas obligaciones que el Toluca, pues ellos también fracasaron en su debut en la Copa MX Apertura 2014. A pesar de haber dejado una buena sensación en el primer partido, empatando de visitante ante Pumas, terminaron cayendo en casa por 2-3 y se quedaron con las ganas de sumar más de un punto, lo que los deja con un escenario complicado de cara a su futuro en esta competencia, pues si no ganan en esta llave se pueden estar considerando eliminados, puesto que les quedaría muy complicado alcanzar al que fuese el ganador de la llave entre el conjunto de UNAM y Mérida. Atlante también viene de obtener resultados importantes, superada la derrota ante Pumas por esta competencia, derrotó por 2-1 al Irapuato y de visitante consiguió imponerse por 2-4 al Mérida, resultado que lo dejó en el segundo lugar del tabla general de la Liga de Ascenso MX.

Toluca y Atlante se juegan una de las llaves de vida a muerte, pues ambos fracasaron en la primera serie y ahora necesidad de sumar de a tres a como dé lugar, para no dejarse tomar más ventaja de Pumas UNAM y Mérida, que son los que dominan este grupo (6), con 5 puntos cada uno. Los Diablos Rojos que juegan de locales en este partido, también son los favoritos para quedarse con la victoria, sin embargo tendrán hacer algo mucho mejor a lo hecho en la primera serie que disputaron si es que quieren tener un final feliz, pues su falta de interés en el debut los llevó a perder la llave. Toluca comenzó su participación en este certamen, jugando contra el Mérida de la Liga de Ascenso, equipo contra el que encajó una derrota de visitante por 2-1 y contra el que de local solo pudo conseguir un empate a un gol, resultados que los dejaron en el fondo de la tabla del Grupo 6, con tan solo un punto en su haber. Ese mal comienzo obliga al conjunto escarlata a jugarse la vida ante el Atlante, pues si no ganan en esta llave se pueden considerar eliminados, su misión es incluso de la ganar en los dos partidos y llegar a los 8 puntos, para disputarse el liderato del grupo con Pumas UNAM en la próxima serie de duelos.

Aunque le ha ido muy mal en casa en cuanto a obtención de resultados, Atlante buscará quedarse con los tres puntos cuando este domingo reciba la visita del sublíder general Toluca, en el estadio Andrés Quintana Roo. En duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a disputarse en punto de las 17:00 horas, “Potros de hierro” saldrá con todo por el triunfo que le permita acercarse a sus salvavidas en el descenso, Puebla y Atlas. Con apenas un triunfo en condición de local, por tres empates y una derrota en este certamen, al cuadro azulgrana le urge ganar, pero será complicado ante un rival que se ha mostrado ofensivo y compacto. Los pupilos de Pablo Marini deberán aprovechar que Puebla ya perdió 3-1 en su visita a Tijuana y que Atlas tendrá un juego difícil en el “clásico tapatío” ante Guadalajara, con el objetivo de volver a meter presión en la porcentual.

La escuadra mexiquense, por su parte, quiere seguir sumando unidades y esperar un descuido del líder Cruz Azul para despojarlo del lugar de privilegio en la clasificación general. La solidez que ha mostrado el equipo que dirige el paraguayo José Cardozo lo hace uno de los favoritos para obtener el título, ganar este encuentro y seguir con sus aspiraciones de terminar primero del torneo. En conferencia de prensa, el técnico azulgrana reconoció que ha sido una semana muy complicada con dos goleadas en contra, en la Liga MX por 5-0 ante Pumas de la UNAM y 6-0 en la Copa MX ante Tigres de la UANL. Más allá del resultado ante el conjunto neoleonés, el equipo sigue pensando muy positivo y convencido de que saldrán del bache, aunque saben que será un partido difícil por la calidad que tienen los jugadores del Toluca. Los “Potros de hierro” enfocaron el trabajo en revertir la imagen que dejaron ante Pumas para tratar de regresar al camino de los buenos resultados que les permitió sumar diez puntos de 12 en disputa antes de visitar el estadio Olímpico Universitario.

A este encuentro llegan buenos números, pues de local no conocen la derrota en este semestre y viene de ganar muy bien sus dos últimos duelos de Liga MX, celebrados en el Nemesio Diez, primero se impusieron por 2-1 a Pumas y luego golearon por 3-0 al Pachuca. Atlante llega a este partido con las mismas obligaciones que el Toluca, pues ellos también fracasaron en su debut en la Copa MX Apertura 2014. A pesar de haber dejado una buena sensación en el primer partido, empatando de visitante ante Pumas, terminaron cayendo en casa por 2-3 y se quedaron con las ganas de sumar más de un punto, lo que los deja con un escenario complicado de cara a su futuro en esta competencia, pues si no ganan en esta llave se pueden estar considerando eliminados, puesto que les quedaría muy complicado alcanzar al que fuese el ganador de la llave entre el conjunto de UNAM y Mérida. Atlante también viene de obtener resultados importantes, superada la derrota ante Pumas por esta competencia, derrotó por 2-1 al Irapuato y de visitante consiguió imponerse por 2-4 al Mérida, resultado que lo dejó en el segundo lugar del tabla general de la Liga de Ascenso MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *