Dorados de Sinaloa aprovecha errores y vence 3-0 al Irapuato en Copa MX

Irapuato y Dorados de Sinaloa se juegan este miércoles el segundo duelo de Segunda División en la Copa MX Clausura 2015, un partido en el que estos dos conjuntos buscarán el dominio del Grupo 4, que es el único que tiene en su mayoría equipos de la Liga de Ascenso MX.

...

Después del  juego de ida, en donde el gol nunca se hizo presente , quedando el resultado en empate a cero goles, el rectángulo verde del Estadio Banorte será testigo del partido de vuelta de la llave número dos entre el Club Dorados de Sinaloa e Irapuato FC, cotejo que pertenece a la jornada 4 del Clausura 2015, Copa MX. Ambos conjuntos llegarán motivados al compromiso, ya que el fin de semanalograron adjudicarse la victoria en sus respectivos encuentros dentro delAscenso Mx, Dorados triunfó 3-1 sobre Correcaminos, por su parte ‘la trinca’ derrotó por la mínima diferencia a su rival del mismo estado, Celaya. La tropa del pacífico buscará continuar con su senda de victorias actuando como local, de los cuatro partidos disputados contando liga y copa la escuadra sinaloense no conoce la derrota, todos sus encuentros los ha ganado, situación que seguramente ante freseros intentará acrecentar. En dichos compromisos el club dirigido por el estratega cordobés Carlos Bustos ha anotado 10 goles, y solamente recibido 2; actualmente son los líderes del grupo 4 con 6 unidades.

Horarios, A que hora juega Irapuato vs Dorados de Sinaloa 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Irapuato vs Dorados En Vivo

Irapuato vs Dorados En Vivo

La Copa MX Clausura 2015 pondrá fin al a tercera jornada esta fecha con cinco partidos y entre los destacados está el que sostendrán el conjunto de Irapuato contra los Dorados de Sinaloa, un duelo que tiene como característica especial, la disputa del liderato del grupo. Estos dos equipos forman parte del Grupo 4, donde también están Chivas de Guadalajara y los Lobos BUAP, que se enfrentarán este martes. Este promete ser un partido duro, pues ambos clubes son aspirantes a al primer lugar de la tabla ante el poco peso que ha mostrado el Chivas en este certamen, a pesar de ser único conjunto de la Primera División en el grupo. Por ahora la zona es dominada por los Dorados de Sinaloa con 5 puntos, mientras que más abajo están los Lobos BUAP y los de Irapuato, con tres puntos para cada uno. Si la Manada no consigue dar la sorpresa este martes ante Chivas, la disputa del liderato se traslada exclusivamente a este juego, donde el vencedor, podrá dar un paso importante hacia la consecución de un cupo en los cuartos de final de la competencia.

Los Dorados de Sinaloa saldrán a extender su dominio en el Grupo, luego de haber tomado el mando en la primera llave, donde aprovecharon el poco entusiasmo de Chivas para hacerse con la victoria y sumar los cinco puntos que hoy ostentan. Ellos lograron sacar ventaja tanto de visitantes como de locales en ese duelo, pues mientras en Guadalajara se quedaron con un valioso punto tras empatar por dos goles, en casa hicieron valer su condición de locales y se impusieron por la mínima diferencia. Irapuato no tuvo el mismo éxito en la primera llave, que los Dorados de Sinaloa, pero sí logró sumar y supo también, defender muy bien su terreno para concretar la victoria. A ellos les tocó enfrentarse a los Lobos BUAP, un rival que conocer muy bien, por ser colegas en la Liga de Ascenso MX. Pablo Barrera tendrá el alta médica para reaparecer el miércoles en el juego de la Copa MX donde Cruz Azul visita a Irapuato. El volante por derecha de La Máquina, Pablo Barrera entrenará nuevamente la próxima semana, cuando me dan de alta y empiezo conel equipo a hacer todo. Esperemos que el miércoles sean mis primeros minutos en el torneo de Copa, pero eso lo veremos con Memo Vázquez. Pablo Barrera fue intervenido del ligamento cruzado de la rodilla derecha en septiembre de 2012. La rehabilitación resultó complicada el primer mes, porque no podía apoyar ni hacer nada, después los siguientes meses se pasaron rápido y ya estoy a punto de volver a jugar.

El equipo del técnico Luis Alfonso Sosa no pudo obtener los tres puntos en su visita a Sinaloa, donde se midió ante Dorados, en un duelo que concluyó con un empate a cero goles. Lo más destcado del partidofue que el veteran delantero Cuauhtémoc Blanco falló un penalti que pudo haber inclinado la balanza del lado sinaloense. Con este resultadoLeones Negros continúa en la cima de la clasificación con 16 de 18 puntos posibles. Por su parte, Dorados permanece sumido en el fondo de la tabla general, producto de cuatro unidades. En más acción, con anotaciones de Eduardo Dos Santos, Roberto Nurse y Roberto Saucedo,Correcaminos venció 3-1 al Irapuato. Con este marcador los tamaulipecos se reafirman en la segunda posición de la table general, igualados con Veracruz que empató 2-2 ante Lobos BUAP. El rol de juegos de los cementeros tiene como próximo destino, Pachuca donde no han perdido los Tuzos, van a Irapuato donde los freseros han obtenido los cuatro puntos que tienen hasta ahora en el Ascenso MX, después reciben a Tigres que han ganado sus tres juegos de visita, entre semana recibe alAtlas que es cuarto general, después al Azteca donde América marcha perfecto y el último juego por la ronda de grupos de la Copa es de visitante en el Jalisco donde también Atlas no ha dejado ir ningún punto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *