Querétaro se sacude mala racha al vencer 1-0 a Mineros en Copa

Querétaro y Mineros se enfrentan este martes con la obligación de conseguir un triunfo en la Copa MX Clausura 2015. Estos dos conjuntos quedaron algo rezagados en el Grupo 1 luego de que se disputase la primera llave y ahora tendrán que jugarse la vida entre ellos para revertir su mal comienzo en esta competencia.

...

Gallos Blancos que tuvo un repunte en el encuentro ante Cruz Azul, pero que perdió, se mete hoy a la casa de los Mineros de Zacatecas a refrendar la ventaja que obtuvo en el juego de ida, por 2-0. De lograr la victoria los ‘Plumíferos’ podrían irse en solitario a la cima del grupo; sin embargo, no es lo que preocupa a los queretanos. La duda en torno a la continuidad de Ignacio Ambriz ha crecido conforme avanza el torneo, pues los resultados no son los mejores para el estratega, a quien en los partidos la afición le ha reprochado el mal paso. ‘Nacho’ ha tomado las criticas con calma, al referirse en diversas ocasiones que mientras la directiva no le indique que se va, él seguirá dirigiendo a los albiazules. El domingo, Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, dijo que ‘Nacho’ seguirá al frente del equipo, pues están trabajando bien, aunque los resultados no han llegado. Beltrán dijo que entiende que la afición pida la destitución del técnico; sin embargo, fue contundente al asegurar que el plan con Ambriz continuará. 

Horarios, A que hora juega Gallos Blancos Querétaro vs Mineros de Zacatecas 2015 En Vivo:

21:00 hs: Centroamérica, México
22:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
22:30 hs: Venezuela
23:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
24:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
05:00 hs: España

Gallos Blancos Querétaro vs Mineros de Zacatecas

Gallos Blancos Querétaro vs Mineros de Zacatecas

Este martes se juega la tercera fecha de la Copa MX Clausura 2015 y se verán encuentros a muerte, como el que disputarán en el Estadio La Corregidora Querétaro y los de Zacatecas, un duelo en el que ninguno de los dos conjuntos cuenta con mucho margen de error, pues ya se dejaron tomar ventaja en el grupo, por parte de Santos Laguna y San Luis, que los vencieron en la definición de las primera llave y ocupan el primero y segundo lugar en la tabla respectivamente. Para Querétaro este certamen tiene mucha importancia, el conjunto de los Gallos Blancos afirmaron que le apostarían a la consecución del título en este semestre y lo han demostrado poniendo a varios jugadores importantes en los juegos que han disputado, como sucedió con Ronaldinho, que este año se estrenó fue en la segunda competencia más importante del fútbol mexicano. Sin embargo, ni la presencia del crack brasilero ha evitado que el comienzo del conjunto emplumado en este certamen, sea menos productivo de lo esperado y que lleguen a esta jornada con un gran necesidad de sumar puntos.

El primer rival del Querétaro en esta Copa MX fue el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso, equipo contra el que se estrenó con un duro tropiezo, pues los Gallos Blancos terminaron cayendo en el juego de ida por marcador de 1-0. En el partido de vuelta y jugando de local, lucieron mucho mejor pero no lograron convencer del todo, pues se vieron en apuros para conseguir la victoria y sólo pudieron imponerse por marcador de 3-2, lo que les permitió sumar sus primeros tres puntos, pero les impidió ganar la llave, que terminó en un 4-4 global a favor de los Potosinos, por los goles de visitantes. Con ese puntaje, el Querétaro se instaló en el tercer puesto de la tabla, quedando a dos unidades del líder que es el cuadro de Santos Laguna.

Querétaro jugará este martes frente a Mineros dentro de la Copa MX, con la necesidad de mostrar una mejoría en su rendimiento que le sirva para apaciguar las críticas, enfocadas hacia el  trabajo del técnico Ignacio Ambríz. Aunque la afición queretana demanda la salida de Ambríz, la directiva de los Gallos se mostró confiada en que el estratega encaminará al equipo a donde desea, aunque sin dejar de reconocer la molestia de la afición, la cual es entendida sin excusas.   Estamos tranquilos (en los días recientes) hemos analizado que el equipo trabajó muy bien, que el portero de Santos fue figura. El equipo llega, crea opciones de peligro, maneja el partido, pero tiene el problema de que a veces pasa que la pelota no quiere entrar”, comentó Arturo Villanueva, presidente administrativo del club. Villanueva dijo que el compromiso demostrado por Ambríz y por todo el plantel le sirven para pensar en que los resultados positivos llegarán pronto, además de que señaló que respaldarán al técnico siempre y cuando se mantenga por la misma línea. Tiene el apoyo, como siempre se ha dicho. A veces los resultados no se dan por diferentes cosas, así es el futbol. Cuenta con el respaldo mientras veamos que el equipo sigue comprometido, trabajando bien. En ese sentido estamos tranquilos”, afirmó vía telefónica.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *