Chivas vence 1-0 a Lobos BUAP con dudoso penal en Copa MX

Luego de recomponer un poco las cosas en la Liga MX, Chivas se enfrenta a Lobos BUAP este martes, con la ilusión de conseguir su primer triunfo en la Copa MX Clausura 2015 y empezar a llevar una campaña más acorde con su nombre y sus expectativas. La Manada por su parte, sale en busca de su segundo éxito en esta competencia y la posibilidad de conseguir el liderato del Grupo 4, que por ahora es comandado por los Dorados de Sinaloa.

...

Duelo con sabor a revancha. Mañana en punto de las 19:00 horas se disputará el partido de vuelta correspondiente a la llave dos entre Lobos BUAP y Chivas. El escenario será el Estadio Universitario BUAP. Ubicado en el último lugar de su grupo con tres puntos está Lobos BUAP, que únicamente suma una victoria. Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  necesitan un triunfo para salir de fondo y dejar en la parte baja al Rebaño. Por su parte, Guadalajara se encuentra en la segunda posición con cuatro puntos, resultado de un triunfo, un empate y  la misma cantidad de derrotas. Si Lobos BUAP gana por diferencia de tres goles se quedaría con el punto extra y finalizaría con siete puntos en total. Ocho unidades sumaría el Rebaño si el marcador global le favorece y, si Dorados pierde, se catapultarían hasta la primera posición de su grupo. El juego de ida, finalizó 2 – 0 con el resultado a favor de Chivas. Los anotadores fueron Aldo de Nigris y Erick Torres.  “De eso se trata también, de que todos estemos en la mejor condición física y forma futbolística para procurar que todos alcanzamos un ritmo similar con respecto a lo que quiere el ‘profe’, es muy importante mostrarse y que el Cuerpo Técnico sepa que cuenta con muchas variantes para utilizar en la Liga y en esta Copa”, sentenció.

 

Horarios, A que hora juega Chivas de Guadalajara vs Lobos BUAP 2015 En Vivo:

19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España

Chivas vs Lobos BUAP

Chivas vs Lobos BUAP

Para Chivas los últimos años no han sido fáciles y a cuenta de eso está en la lucha por el no descenso, al 2015 llegó a solucionar buena parte de esos problemas y luego de haber tenido un mal comienzo, parece empezar a ver un mejor panorama en el horizonte, luego de completar tres partidos sin perder en la Liga MX, donde consiguió ganar dos encuentros y empatar un duelo vital ante los Leones Negros. Ahora la meta es dar también un golpe sobre la mesa en la Copa MX y sumar su primer triunfo para meterse en la pelea por un lugar en los cuartos de final. Este martes es una obligación para ellos ganar ante los Lobos BUAP, pues la competencia ya no les ofrece mucho margen de error, teniendo a los Dorados de Sinaloa como líderes solitarios en la tabla con 5 puntos. La cosecha del Rebaño Sagrado en este certamen es de apenas un punto, tras haber sufrido una dolorosa derrota en su llave ante el líder, los de Guadalajara no pudieron hacer valer su condición de local ante los Dorados y no pasaron del empate a dos goles. El en juego de vuelta las cosas se dieron aun peor, pues la búsqueda de revancha concluyó con una derrota por la mínima diferencia, que los tiene de últimos en el grupo, con tan sólo un punto en su haber.

“En este partido contra Lobos BUAP tenemos que sacar ventaja en casa, eso es lo que tenemos en mente, hacer valer nuestra localía y después hacer un buen partido allá (en Puebla)”, fue lo que aseguró el jugador de Chivas, Omar Esparza, quien también ha vuelto a manifestar que para el club es muy importante destacarse también en la Copa MX, según el lateral, este certamen les sirve para tomar ritmo y le darán la importancia que se merece, aunque su prioridad siga siendo la Liga MX. Para los Lobos BUAP también será un partido crucial, ellos tienen buenas expectativas en esta competencia y ven este juego como una buena oportunidad para darle la pelea por el liderato a los Dorados de Sinaloa. La Manada por ahora se encuentra en el segundo lugar, luego de vivir una llave muy apretada contra los Coras Tepic.

Esa serie no tuvo un ganador global, pues cada uno de los equipos hizo muy bien su tarea como local y se ganaron cada uno su juego por el mismo resultado, ambos encuentros terminaron con el 1-0 en su marcador a favor de la casa. Por su parte, las Chivas igualaron en casa 2-2 ante Dorados, con las anotaciones de Aldo de Nigris y Antonio Gallardo, pero en la vuelta cayeron por la mínima diferencia. Resultados que ponen al cuadro de la Angelópolis en el segundo lugar del grupo cuatro con tres unidades, al igual que Irapuato; mientras que los tapatíos son últimos con un punto. El líder es Dorados con cinco unidades. En el torneo regular, los dirigidos por Ricardo Valiño son octavos con cinco unidades, producto de un triunfo 3-0 ante Celaya, así como dos empates 1-1 en Zacatecas y 0-0 ante Zacatepec, además de la derrota por 1-0 en San Luis. Por su parte, el cuadro dirigido por José Manuel de La Torre es quinto con siete unidades, tras vencer 2-1 a Pumas y 1-0 a Pachuca, así como empatar 1-1 contra la U. de G. y perder 2-1 en Chiapas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *